Microfono para locucion

bajitofernandez
#1 por bajitofernandez el 22/12/2017
Hola gente...estoy indeciso al elegir un microfono, quiero traducir para mis clientes algunos videos tutoriales, estoy buscando un microfono dinamico con xlr ( No USB ) en el entorno de los 150 U$S que me recomiendan ? Estuve mirando muchas marcas y frecuencias quede perdido...Saludos Gabriel
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 24/12/2017
Un Shure SM58 es similar, la diferencia esta realmente en que este tiene el diafragma al frente por lo que capta mas pops y el sm7b lo lleva interno y atrás con lo que el anti pops lo tiene incluido, pero en sonido son muy parecidos con un anti pops tendrías mas o menos lo mismo.
Subir
bajitofernandez
#3 por bajitofernandez el 24/12/2017
RaulMX escribió:
Un Shure SM58 es similar, la diferencia esta realmente en que este tiene el diafragma al frente por lo que capta mas pops y el sm7b lo lleva interno y atrás con lo que el anti pops lo tiene incluido, pero en sonido son muy parecidos con un anti pops tendrías mas o menos lo mismo.


Primero que nada gracias por contestar, no aclare que los precios que vi son de USA para traérmelo a Uruguay

Estuve probando hoy los siguientes SM57, un 58 o 48 y uno de marca SKP 57 ( los valores valores de frecuencia nada que ver con el SM57 )

El que mas me gusto por el tono. costo, calidad y utilidad seria el SM57...serviria ?
Subir
deo
#4 por deo el 26/12/2017
Hay uno similar al shure sm57, y bastante interesante. El cad tsm-411. La particularidad que tiene es una goma que no permite transmitir las vibraciones del pie de micrófono. Lo otro que puede resultar atractivo son los imanes de neodimio. Pero bueno, si te dejan probarlo mejor. Es pequeño y la forma de T con un pie vertical puede quedar muy cómoda.
Subir
bajitofernandez
#5 por bajitofernandez el 28/12/2017
#4 Me he decidido por un paquete usado de un shockmount, la espuma rompe viento a81ws y todo por U$S119....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo