Microtonic 2!

autoy
#1 por autoy el 07/07/2005
Ya podeis actualizaros a microtonic v.2 gratis si ya teneis la v.1 . El precio nueva es de 69$ hasta octubre que subira a 89, asi q aprovechad. Os la recomiendo, no en vano su programador es el mismo que hizo el Malström de Reason.

Mas detalles:

http://www.soniccharge.com/mt2news

ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
trovadorhelm
#2 por trovadorhelm el 09/07/2005
es cierto que viene con novedades, y soluciona algunos problemas que tenía la versión 1

La verdad es que no entiendo que no sea más utilizado microtonic, porque para fabricar patrones y para música electrónica es magnífico.
Subir
Origami
#3 por Origami el 11/07/2005
Microtonic se ha convertido en mi único sinte de percusión desde q lo compré, es una maravilla, y la nueva versión soluciona algunos flecos q tenía la anterior.
Subir
mko
#4 por mko el 12/07/2005
en la nueva version de 8 salidas, puedes guardar/cargar los patch de kada pulsador individualmente????

microtonic esta bastante bien pero yo no consegui sacar un bombo tan bueno como los q sako en absynth, ademas le falta un degradador de señal ademas dela distorsion...

y el filtro de ruido fallaba cuando introducias notas midi a 1/32
Subir
ArkaNoise
#5 por ArkaNoise el 12/07/2005
Cuando implementen la funcion de sampling ya será perfecto, de momento tiene un 9.8 con estas actualizaciones.. al igual q Origami desde q lo pillé no hay otro igual.
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 12/07/2005
Ya disponible en vuestro proveedor habitual xD
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 12/07/2005
una de las mejores novedades que tiene es que se pueden exportar los datos midi.
Para crear patrones es más fácil y con un mejor interface que otras aplicaciones que existían, p ej tuareg, y que todos los secuenciadores, incluido LIVE.
Luego tranquilamente se exporta y se usa el archivo con cualquier plugin.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 12/07/2005
Sí, eso es lo mejor junto con las salidas independientes.
Subir
coopers
#9 por coopers el 27/04/2006
Hola a tod@s,

Estaba buscando algo como microtonic y al probarlo creo que es lo que necesito.

Querria saber si lo puedo comprar en alguna tienda española, ya que soy un poco reacio a comprar por internet, y me gustaria tenerlo fisicamente, o sea, con su cajita y todo eso, para la coleccion de plugins.

saludos
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 27/04/2006
http://www.soniccharge.com/products

"As an alternative to just purchasing a license for µTonic, you can acquire the exclusively designed boxed edition called Tin Tonic. The package consists of a metal can containing a USB memory device that provides the installation for µTonic.

The flash memory will be branded with your personal registration information before delivery. This makes installation as easy as inserting the device into your computer and clicking a few buttons. After installation, the device is not required again unless you wish to reinstall.

Optionally, you may choose to use the USB memory as a conventional flash media for storing and transferring your own files. The flash memory can hold up to 64MB."

Imagen no disponible
Subir
Jorge Ruiz
coopers
#12 por coopers el 27/04/2006
hola sahul, ya hice el pedido esta tarde pero no puedo hacer la transferencia por internet, solo por el banco.

asi que mañana la hare.

salu2 :wink:
Subir
Origami
#13 por Origami el 28/04/2006
Has hecho una buena compra; para mí, Microtonic es impresionante.
Subir
maldita
#14 por maldita el 28/04/2006
cada vez que retuerzes un knob obtienes una sorpresa! parece infinito!

por cierto, como gana con algun buen compresor al ladito...
Subir
coopers
#15 por coopers el 08/05/2006
sabeis si hay manual en castellano?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo