Midi mapeado

kuskusito
#1 por kuskusito el 09/07/2002
me he pillado una terratec ewx 24/96 y trabajo con el Logic, antes tenía una Isis, y hay va la pregunta, como hago para mapear midi con Editor Matrix o que suene el EXs24 Instrument editor.



Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sirjolmes
#2 por sirjolmes el 09/07/2002
No llego a entender tu pregunta. ¿A qué te refieres con mapera midi?. Yo uso Logic Audio con una Terratec EWX 88D. Si específicas más te puedo ayudar.
Subir
kuskusito
#3 por kuskusito el 09/07/2002
El midi lo puedes incorporar con un teclado master y un modulo, o bien directamente en el programa de Logic en el editor Matrix, antes con la Isis, me metía en una pista midi y en el editor matrix le marcaba yo las notas que quería que me tocase o bien ritmos de percusión, eso si todo a mano, pero desde que he hecho el cambio no sé como hacerlo, supongo que con la Isis utilizaba un sinte virtual en el que había cargado unos bancos, pero con la terratec no sé como hacer para trabajar en midi, sobre el propio programa del Logic, si trabajas con midi y me puedes explicar algo te lo agradecería.



Gracias , Un saludo

Quote:
Alguien escribió:

El 09-07-2002, a las 03:34, sirjolmes escribió:
No llego a entender tu pregunta. ¿A qué te refieres con mapera midi?. Yo uso Logic Audio con una Terratec EWX 88D. Si específicas más te puedo ayudar.
Subir
jazzz
#4 por jazzz el 09/07/2002
La isis trae un sintetizador hard midi, utiliza los bancos 94b o los Dls. En el puedes cargar bancos distintos y por defecto un GS. El logic lo detecta en cualquier pista midi inclusive la del canal 10 para percusion. Efectivamente solo tienes que poner las notas en el matrix y ya suena.

La 2496 no trae sintetizador, es "solo" una targeta de audio, por tanto sola tal como la instalas no podras grabar nada de midi, sencillamente por que no tiene con que hacerlo sonar.

¿Como hacer entonces? Seguramente con tu targeta, en el disco de instalacion aparece un sampler soft el Giga lite. Este sampler actua sustituyendo al sinte por hard, por ejemplo el de tu antigua isis. Tienes que instalarlo. Despues de instalado, en el logic te aparecera una salida mas, las del sampler giga. Seleccionas entonces esa salida en una pista midi y sonara desde el matrix, por ejemplo, el banco que hayas cargado con anterioridad en el giga . En el CD de instalacion apareceran diferentes bancos para que los puedas cargar en el giga lite.

Seria muy interesante que leyeses las instrucciones, antes y despues de la instalacion.



http://www.terratec.net/products/ewx2496/ewx2496_details.htm





[ Este mensaje fue editado por: jazzz _FIL 2002-07-09 07:45 ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo