Midi?, time code?, cds?......

paco
#31 por paco el 11/02/2013
Creo que lo que hoy hacer es pillarme los cdj200 por 550€ de segunda manoque lo tengo mirados y eesta tarde iré a verlos y si están bien me los quedo, me pillaré una buena mesa de 4 canales y en cuanto pueda me busco dos platos de vinilos para utilizar con Traktor través de time code, creo que tendré asi un buen equipo y si más adelante quiero vender los cdj 400 para pillar unos más Buenos no le perderé demasiado... Además. Los cdj200 también lo podre conectar al traktor.
Creo que esta elección es mejor que pillarme nuevos unos cdj850 con la mesa y quedarme solamente con eso, de la otra manera tendré dos cdj medianamente Buenos, lo podre cojer con Traktor y con CDs y podre tener dinero para los vinilos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
paco
#32 por paco el 11/02/2013
Me gustaría saber las opiniones de la gente que tenga los cdj 400 como le va y si son duros y también como le van con Traktor.
Subir
paco
#33 por paco el 11/02/2013
ahora estoy buscando mesa...
Subir
psyclon3c Baneado
#34 por psyclon3c el 11/02/2013
Pues según veo tu presupuesto es algo que la mayoría quisiera tener suerte la tuya , como veo que la tendencia es recomendar PIONEER ante el desconocimiento de otras marcas por la mayoría de los foreros y que son igual de buenas aquí te dejo un par de sistemas que te pueden interesar y que están dentro de tu presupuesto , igualmente se pasa un poco uno de ellos pero comentas que lo puedes estirar pero bueno eso ya es tu decisión.

CDj DENON-SC3900 .......$850 Eu....... Estos nenes son una joya en todo sentido, tienen todo lo que necesitas y mas.
CDj DENON-SC2900........$770 Eu....... Son los hermanos de los anteriores y la única diferencia es el plato que no tiene sistema de movimiento como un vinilo.
Cualquiera e los 2 ofrece manejo de tu música ya sea mediante CD , memoria USB , Midi Control con el software de tu elección.

Mixer......Allen & Heath Xone DB2 $1400 Eu ....... Una obra maestra de la marca, tiene todo en su lugar y con gran calidad.
Mixer......Allen & Heath Xone 42......$775 Eu........Otra joya de la corona , la mayor diferencia es que no tiene procesador de efectos pero se compensa con su altísima calidad.

Como veras hay de donde escoger y con tu presupuesto vaya que tienes una gran oportunidad , te recomiendo que veas algunos vídeos en YOUTUBE de estos sistemas antes de comprar a fin de ver lo que puedes obtener por tu dinero que si lo piensas mas que un gran gasto es una gran inversión , suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
L_Angled.jpg
denondjfulljtjtsc2900.jpg
Xone-DB2-Three-Quarter-web.jpg
allen_heath_xone_42.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#35 por psyclon3c el 11/02/2013
Olvidate de Time code con los sistemas pioneer CDJ-850 o superior o DENON sc2900 no es necesario , el time code es para gente que no se puede dar el lujo de adquirir un sistema caro y que por ende es la único opción que tienen de controlar el software de mezcla , eso o pasarse a las controllers , ese no es tu caso.
Subir
paco
#36 por paco el 11/02/2013
bueno en primer lugar,conozco denon,tube unos 3500 durante un tiempo,y el simple echo de que los botones de cue y play sean de gomas ya es un motivo para no cojerlos,para gustos colores,de todas formas repito que tengo un vendedor que me vende unos cdj 400 usados pero practicamente nuevos por 550 euros,me pillare una mesa en condiciones por que en la mesa no escatimare,y el tema de allen y su calidad....es para casa asi que prefiero que tenga algun que otro efecto por lo menos por que si no me voy aburrir tela,prefiero que tengo efectos y que la calidad dentro de lo que cabe sea buena...no digo berihnger pero para que tener tanta calidad sonora como allen...es mi opinion.
ademas por 790 euros tengo un cdj 850
que opinas de los cdj 400 que te he mencionado?supuestamente los podre conectar con traktor y tal.
por cierto gracias por tu tiempo y tu opinion.
la cuestion es no gastarse todo el money en dos repros y una mesa por que para eso siempre hay tiempo de vender e irse a por ello,por ahora pretendo hacerme con dos repros medianamente buenos una mesa buena y tambien unos platos de vinilo para utilizar por time code.
Subir
paco
#37 por paco el 11/02/2013
por cierto los esos denon que enseñas son buenas maquinas pero no los veo por ningun lado de segundamano...
Subir
shoot
#38 por shoot el 11/02/2013
Pillate los cdj 400 van de lujo(550€),la mesa yo me compraria la xone db2 es un mesón,50 efectos,midi,puedes usar con traktor al llevar tarjeta integrada(1400€),luego puedes mirarte unos technics (entre 500 y 700€),de segunda mano,sólo te faltara traktor scratch pro 2(79€) que viene software + cds y vinilos time code (en la página de NI),todo te saldría por poco más del presupuesto que as puesto y tendrás un equipazo que muchos querían,muy completo,con calidad,no te aburriras no.
Subir
paco
#39 por paco el 11/02/2013
la mesa xone db2 creo que esta fuera de las posibilidades...creo que es demasiado para estar en casa...
Subir
paco
#40 por paco el 11/02/2013
la misma persona que me vende los cdj 400 por 550 me vende una xone 32 por 750 todo,mesa mas los dos cdj400,como lo veis? caca de la vaca yo creo que solo me quedo con los cdj no?
Subir
charlss
#41 por charlss el 11/02/2013
eso eres tú tio , ¿ cómo lo véis ? es una prregunta demasiado genérica .
El problema que le veo a la xone 32 son las ganancias mal situadas , pero vamos que si puedes probar los productos y están bien , no es mal precio
Subir
psyclon3c Baneado
#42 por psyclon3c el 11/02/2013
Pues eso ya depende de ti , los cdj si dices que estan bien a por ellos si es lo que crees mas conveniente la mixer pues ya depende de lo que comentabas antes FX's y sin escatimar en el costo una buena con sonido exelente.
Subir
psyclon3c Baneado
#43 por psyclon3c el 11/02/2013
Y que tal si te haces de los 2 cdj 400 y una mixer de 2 canales RELOOP IQ2-Midi que por lo que e leído es muy buena y no es tan cara $306 Eu
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
paco
#44 por paco el 11/02/2013
lo he pensado mejor y la mesa minimo la quiero de 4 canales quiero ver como esta el mercado de segundamano con la djm 800 por ejemplo,me tengo que mantener en mis treces y pensar en que la mesa es lo mas imporante.
lo que si se es que los cdj 400 estan descatalogado y no entiendo mucho del tema pero eso no quiere decir de que si se me estropea o tiene algun fallo que no lo pueda ver en el momento de la compra se pueda reparar no?
de todas formas os doy las gracias por todo vuestro tiempo y consejos.
Subir
paco
#45 por paco el 11/02/2013
tampoco le quito el ojo a la djm 850
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo