Midis variados solo para piano ?

AlexD
#1 por AlexD el 16/12/2011
Hola compañeros os agradeceria rotundamente si me dijerais donde descargar midis de todo tipo , pero solo de piano no de muchos instrumentos porque cuando voy al synhtesia meto el midi pero me salen muchos instrumentos entonces ya se me chafa toda la ilusion jejej entonces si sabeis donde conseguir midis de piano os lo agradeceria mucho ya que me apasiona tocar el piano =)
Muchisimas Gracias
Subir
seins345
#2 por seins345 el 17/12/2011
busca en google el midi que buscas poniendo al final piano o piano only, asi es mas probable que encuentres la pieza que quieras sin que tenga otros instrumentos.

Otra opcion seria que cambiaras todos los instrumentos midi a piano con cualquier software para editar midi, muchas veces quedan cosas agradables cambiando todos los instrmentos a solo piano.

O si lo que te molesta es que suenen varios instumentos, synthesia tiene ahi para desactivar todos los que no quieras-
Subir
AlexD
#3 por AlexD el 17/12/2011
Pues tambien es verdad jaja con finale creo que puedo editar el midi aver si puedo , de todas formas tambien voy a poner en google aver que tal.
Gracias por tu respuesta
saludos
Subir
KlausMaria
#4 por KlausMaria el 23/12/2011
Usando synthesia no necesitas editar el midi en otro programa, puedes silenciar los instrumentos que no quieras. hacer que no se muestren al reproducir, etc...

Puedes tener temas en loa que toques el piano u otro instrumento y synthesia el resto.
Subir
AlexD
#5 por AlexD el 23/12/2011
ya pero no es lo mismo porque tocas un trozo de cancion no la cancion jejejee aunque eso no sta mal de todas formas gracias por la idea =)
Un saludo
Subir
Kalpajazz
marcianus
AlexD
#8 por AlexD el 24/12/2011
ohh cuanto midi jajaja esto me gusta asi cuando ,me aprenda uno voy a por otros jeje
Muchisimas gracias por vuestra respuestas ahora tengo pa rato jaja
un saludo

Y Feliz navidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo