Vangelis, Jarre, Oldfield...

  • 1
troito
#1 por troito el 04/01/2007
Estoy buscando partituras de estos tres genios musicales, pero no encuentro casi nada, alguien sabe de donde puedo sacarlas?

Mucjas gracias, Juancar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Emil_Montgomery
#2 por Emil_Montgomery el 04/01/2007
pues no se donde puda aver pero pues intenta con midis de ay los pasas a un programa pa hacerlas partituras
http://www.angelfire.com/az/MizSpiffysL ... gelis.html
http://www.angelfire.com/az/MizSpiffysLair/jarre.html
http://www.angelfire.com/az/MizSpiffysL ... field.html
Subir
Dagaru
#3 por Dagaru el 04/01/2007
hay alguna que otra partitura, yo tengo el Tubular bells II, algún tema de Vangelis... Pero como dice Emil_montgomery, lo mejor es buscar en los midis. Son más completos puesto que las partituras suelen ser reducciones para piano.
Subir
troito
#4 por troito el 05/01/2007
Muchas gracias por las direcciones, muy interesantes, voy a meterme en el tema ahora mismo...
Subir
Paraab
#5 por Paraab el 07/01/2007
troito @ 04 Ene 2007 - 05:22 AM escribió:
Estoy buscando partituras de estos tres genios musicales, pero no encuentro casi nada, alguien sabe de donde puedo sacarlas?

Mucjas gracias, Juancar.


¿Genios, dices?

Aún recuerdo con mucha nostalgia cuando yo también los tenía por grandes músicos. Llegué a tener todos los CD de Oldfield, y muchos de Jarre y Vangelis. No sé qué edad tienes, pero es posible que cuando madures musicalmente y salgas del círculo "popular" veas que su música no tiene alma ni ellos tienen mucho de genios.

Por salvar cosas del que me parece mejor de los tres: Oldfield, salvaré el Tubular Bells I y también el II. El Tubular Bells III y el Millenium nunca debieron ver la luz. Puede que también salve un poco el instrumental de Islands y si me apuras, The Song Of Distant Earth. Lo demás lo he olvidado.

De Jarre he olvidado casi todo. Sólo conservo Cronologie por la nostalgia de mi juventud.
De Vangelis me quedaré quizá con Blade Runner y ya está.

Escuché la primera nota de Bruckner y olvidé años enteros de estos tres. No digo ninguna tontería si digo que Bruckner es la mezcla entre Jarre y Oldfield, pero más intenso.

Es que hay lo que hay.

Saludos.
Subir
troito
#6 por troito el 07/01/2007
Bruckner? joder que paleto soy, no lo conozco, ahora mismo busco cosas de el...

27 años tengo...

Ya te contare.
Subir
Jjpm
#7 por Jjpm el 07/01/2007
Pues yo discrepo un poco con Paraab.

Para mi, como para mucha gente, Jarre ha sido un genio. Conozco bien bien la obra de Jarre. Claro, creo qe tonto no soy y el ultimo disco digno de Jarre fue precisamente el Chronologie. Pero no recuerdo yo a nadie que en el año 1976 sacase un disco como Oxigen. Oxigen y Equinoxe me parecen 2 joyas. Sinceramente no se con cual me quedaria. Despues del Chronologie perdí la pista de Jarre. Otra cosa es qe no guste la forma de plantear los conciertos multitudinarios y tal. Pero repito, OXIGEN y EQUINOXE son grandes, grandisiiimos discos. ZOOLOOK es raro pero muy bueno. A partir de 1994 perdí la pista de Jarre y sinceramente NO me arrepiento.

Que buscas otros musicos menos populares?? EFECTIVAMENTE los hay muy buenos. A mi me gusta mucho James Asher, o Aiman Sawaf, o inclusi Yanni....Hans Zimmer, David Anthony Clarck...yo qe se! hay muchos muy buenos!!

En definitiva, qe Parraab lleva razon, qe despues de esos 3 hay muchos....pero sinceramente Jarre hizo un par de joyas por lo menos (ahora no se ni lo que hace....alguien lo sabe?) y habria qe reconocerlo....

Joder llevaba tiempo desconectado de este tipo de musica y me habies echo recordarlo...

GRACIAS!!
Subir
Emil_Montgomery
#8 por Emil_Montgomery el 08/01/2007
como se llama ese tal bruckner????
solo encontre un tal anton bruckner
pero parece no ser el mismo estilo de musica del que estamos hablando, el parece ser musica clasica o no se

kisiera saber como se llama pa escucharlo
Subir
Shardik
#9 por Shardik el 08/01/2007
Ehh Paraab amigo!!

Paraab escribió:
No sé qué edad tienes, pero es posible que cuando madures musicalmente y salgas del círculo "popular" veas que su música no tiene alma ni ellos tienen mucho de genios.


No seas tan duro che!!! A mi Vangelis me gusta mucho, pienso que logra un sonido muy personal e inimitable con su música. Y me parece que Bruckner no tiene punto de comparación con estos compositores.

Un saludo!
Subir
1
menone
#10 por menone el 08/01/2007
Paraab @ 07 Ene 2007 - 02:35 PM escribió:
troito @ 04 Ene 2007 - 05:22 AM escribió:


No sé qué edad tienes, pero es posible que cuando madures musicalmente y salgas del círculo "popular" veas que su música no tiene alma ni ellos tienen mucho de genios.

Por salvar cosas del que me parece mejor de los tres: Oldfield, salvaré el Tubular Bells I y también el II. El Tubular Bells III y el Millenium nunca debieron ver la luz. Puede que también salve un poco el instrumental de Islands y si me apuras, The Song Of Distant Earth. Lo demás lo he olvidado.

De Jarre he olvidado casi todo. Sólo conservo Cronologie por la nostalgia de mi juventud.
De Vangelis me quedaré quizá con Blade Runner y ya está.

Escuché la primera nota de Bruckner y olvidé años enteros de estos tres. No digo ninguna tontería si digo que Bruckner es la mezcla entre Jarre y Oldfield, pero más intenso.

Es que hay lo que hay.

Saludos.


que soberbia
Subir
1
Emil_Montgomery
#11 por Emil_Montgomery el 08/01/2007
porque tienen que contestar esa gente asi???

porke no puede llegar y decir

"si te gustan esos 3 te recomiento tambien este .... para mi, me gusta mas"

porke??


y quien es ese tal bruckner bruckner que se llama?
Subir
Emil_Montgomery
#12 por Emil_Montgomery el 08/01/2007
por cierto
les recomiendo a

http://www.emilmontgomery.net/EmilMontgomerySITE.html

es urugayo si no me ekivoko
ay viene pa descargar algunas canciones de el
le ponen en DISCOGRAFIA luego escojen albums pa ver las canciones

les recomiendo primeramente

Lajun Chaan

free time (para mi suena parecido a jarre)
recuerdos de orion parte 1
cuculcan
caminante del cielo (esta tambien me suena a jarre)

si pueden escucharlas y decir que les parece
Subir
1
Paraab
#13 por Paraab el 08/01/2007
Me disculpo si he herido algunas sensibilidades.

Reconozco que estoy muy sensible con esos tres por cierta época pasada.

Ese Bruckner es, efectivamente, Anton.

Para los que no lo conozcan, su música es plenamente orquestal, pero es un concepto distinto a lo que se suele entender como "clásica". Pienso que le gustará a los amantes de estos tres. Por eso le nombré.

Saludos.
Subir
troito
#14 por troito el 08/01/2007
Montgomery me gusta m pero no es mi estilo...
Subir
DanielDC
#15 por DanielDC el 08/01/2007
Con respecto a lo que menciona Paraab, Yo tengo mucha influencia de mike oldfield uando toco guitarra... pero el trabajo que me gusta mucho y mucho mucho es el tubulars bells II (que son variaciones de la primera) el resto de trabajo me parecen de menor calidad. Pero el TB II me parece increiblemente bueno.
A Jarre me gusta tambien pero en menor cuantía y sobre Vangelis... realmente el hombre es bueno aunque la haya cagao de vez en cuando con disco malos, en general el man sabe lo que hace.
Para mi son tres musicasos. (Otro que me gusta en Yanni, lástima que en su último concierto esté tan, pero tan comercial...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo