Miembros y miembras, hispasónicos todos.

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 07/03/2012
Dalo por hecho
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#137 por undercore el 07/03/2012
#133 #135

¿osea, que aquello de "miembros y miembras" lo soñamos todos o como es la cosa? :roll:
Subir
Yoberog
#138 por Yoberog el 07/03/2012
#137 Lo de miembras no aparece en esas guias. Fue una metedura de pata bastante desafortunada de la ministra Aido... o no, teniendo en cuenta la publicidad y la repercusión que tuvo, poniendo en primera plana este tema.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#139 por Marqués de Rabotieso el 07/03/2012
No me follaría a Bibiana Aido ni con la miembra virila de otro.
Subir
undercore
#140 por undercore el 07/03/2012
#138

nos ha jodido mayo...como que miembra ni siquiera existe, pero es cuanto menos curioso que las defensoras de las guías tampoco se las hayan leído :roll:

¿y lo del PIB masculino tampoco? :roll:
Subir
Yoberog
#141 por Yoberog el 07/03/2012
#140 Curioso no, patético y ridículo se acerca más a la realidad. :-D Tristemente, lo del "miembra" de Aido y el PIB de la Pajín han sido una excusa perfecta para que se pueda atacar a este tipo de recomendaciones, como prueba este hilo.
Subir
undercore
#142 por undercore el 07/03/2012
#141

hombre, pues yo creo que no, lo de pajín y aido son "excusas perfectas" para ponerlas a parir...o en su sitio según se mire

la "excusa perfecta" para criticar las guías ya la ha dado la rae
Subir
Iskra mod
#143 por Iskra el 07/03/2012
undercore escribió:
la "excusa perfecta" para criticar las guías ya la ha dado la rae


Más que la excusa perfecta, la RAE ha dado los "argumentos incontrovertibles" :)
Subir
juan valero 60
#144 por juan valero 60 el 07/03/2012
Lo que de verdad está haciendo daño a la causa de la liberación de las mujeres son estas gilipolleces, la discriminación positiva y las cuotas.
Si fuera tía estaría indignado. De hecho - como soy una tía lesbiana atrapada en el cuerpo de un hombre julandrón - lo estoy.
Subir
undercore
#145 por undercore el 07/03/2012
jsv60 escribió:
Si fuera tía estaría indignado


indignado/a :juas:
Subir
dreamtopia
#146 por dreamtopia el 07/03/2012
undercore escribió:
¿osea, que aquello de "miembros y miembras" lo soñamos todos o como es la cosa? :roll:


¿En qué momento nos hemos referido a eso de "miembros y miembras" o al "PIB masculino", si no es mucho preguntar? :-k
Subir
David Valdés
#147 por David Valdés el 07/03/2012
#123

Lo he intentado, de verdar que lo he intentado, pero es tal la cantidad de gazapos que aparecen ya en las primeras páginas, que se me hace imposible seguir.

Como decía un tal Feijóo, la capacidad para inventar nuevas palabras (en este caso querer cambiar el lenguaje) le está reservada a los poetas príncipes, y no me parece el caso de quienes han escrito esta guía.

Por otra parte, si alguien no se ciñe a esta guía en su puesto de trabajo en el Ayto. de Málaga, ¿qué podría pasarle?
Subir
undercore
#148 por undercore el 07/03/2012
#146

fue el robot, cuando dijo que las guías no dicen que hay que usar masculino y femenino a la vez, incluso dicen que es mejor no usar masculino y femenino a la vez, sino usar una palabra "neutra" aquí #135

pero parece que las defensoras de esas guías no se han enterado :roll:
Subir
dreamtopia
#149 por dreamtopia el 07/03/2012
#148

Ein?? o_O

¿Y eso qué tiene que ver con lo de "miembros y miembras" ? :D
Subir
Nox
#150 por Nox el 07/03/2012
#-o

Qué tendrá que ver lo que digan las susodichas guías, que el concepto en sí mismo es absurdo.

Voy a publicar una guía para la cría del mejillón en las junglas del Vietnam del sur, a ver si algún político ignorante me sigue la corriente y así salimos los dos en los medios de comunicación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo