Miembros y miembras, hispasónicos todos.

Marqués de Rabotieso Baneado
#286 por Marqués de Rabotieso el 09/03/2012
Que sepas que te acabo de reportar al moderador por recomendarme leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#287 por Yoberog el 09/03/2012
undercore escribió:
para un curso sobre demagogia está bien el escrito
Archivos adjuntos ( para descargar)
BIENN.PNG
Subir
Yoberog
#288 por Yoberog el 09/03/2012
#286 JAJAAJAAJA!
Subir
undercore
#289 por undercore el 09/03/2012
Yoberog escribió:
siete pepinos


sólo 7 [-( [-(
Subir
KlausMaria
#290 por KlausMaria el 09/03/2012
Aun queda esperanza:

Caracas presume ante la RAE de lenguaje no sexista como logro 'de la revolución'

Alguien escribió:
"Ha criticado la visibilización de la mujer en el idioma, ese logro constitucional de la mujer venezolana que exponemos con tanto orgullo y que con tanta naturalidad hemos introducido en el discurso académico", apuntó Morales según medios locales.

En la misma línea se pronunció el escritor venezolano Luis Britto, quien justificó que "el constituyente prefirió pecar de redundancia antes que cometer una especie de genocidio de género".


http://www.elmundo.es/america/2012/03/09/venezuela/1331285801.html

¡Genocidio de género! bonito concepto :-)
Subir
Gracias a todos
#291 por Gracias a todos el 09/03/2012
Que se disgreguen de mi idioma y hablen venezolano, pana, será más chévere...

Testículos ya!
Subir
KlausMaria
#292 por KlausMaria el 09/03/2012
Carmelopec escribió:
Testículos ya!


Y testiculas ;-) genitales todos, vamos.
Subir
Gracias a todos
#293 por Gracias a todos el 09/03/2012
Testículas de jehová.

Pues me revelo, que se llame al coño coña y a la polla pollo.
Y ya no se echarán polvos, se compartirán polvos y polvas...

Y en las mujeres vulva raquídea.
Anda que...
Subir
jaliwai
#294 por jaliwai el 09/03/2012
Visibilización de la mujer

lo siento por el tópico
Archivos adjuntos ( para descargar)
mujer.jpg
hombre.jpg
Subir
jaliwai
#295 por jaliwai el 09/03/2012
Alguien escribió:
Pues me revelo


no te quedaría mal

1eea28b7c9629578b5e5d1df04ea9-3206839.jpg
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 09/03/2012
Ya me gustará a mí tener esos ojos, y a ti, julandrón...
Subir
David Valdés
#297 por David Valdés el 09/03/2012
#282

Yo creer que hombre de lata hablar con lengua de serpiente por culpa de agua de fuego, si no, no entender que hombre de lata confundir cosas:

Alguien escribió:
—¿Violencia por razón de sexo? Are you fucking kidding me? TITULAR: "Fuckencio a matado a Fapencia en un caso de violencia por razón de sexo"... ¿Qué pasó, que la mató mientras practicaban algún ejercicio sexual extremo? ¿La asfixió accidentalmente durante un "gagging"? "Violencia por razón de sexo" se puede interpretar literalmente como ESO mismo, violencia por razón de sexo.


Si hombre de lata interpretar literalmente, hombre de lata deber formatear y reiniciar sistema operativo. Hombre de lata confundir "sexo" (como condición orgánica masculina o femenina) con "acto sexual". A mí también gustar acto sexual con mi squash, pero no confundir ambas cosas.

Alguien escribió:
—¿Violencia doméstica? No sé a los demás, pero cuando escucho eso a mi me suena como a "violencia menor", algo así como "violencia de andar por casa", ná, poca cosa, ni caso, vosotros a lo vuestro que aquí no ha pasao ná de ná.


Hombre de lata asociar doméstico con poca cosa, mas doméstico venir de domus, y ser buena descripción, pues esta violencia generalmente producirse en el ámbito familiar y doméstico, sin por eso ser poca cosa o menor.

Alguien escribió:
—¿Violencia de pareja? Mira, ésta me gusta más... también podemos incluir a la violencia entre guardias civiles y las peleitas de Martin Riggs y su compañero Roger Murtaugh. Las de Belén Estaban y el Matamoros también, qué coño.


Sí, por ser dos personas que mantener relación (sana, odiosa, tóxica, saludable, de respeto o no, ser otra cosa, pero ser de pareja, pues a ambos unir relación -aunque sea a base de cortarse mutuamente las cabelleras).

Alguien escribió:
Resumiendo, no entiendo esa perra que os da en defender con uñas y dientes una tontá como esta teniendo en cuenta que ahora mismo, mientras escribo esto puedo leer: Soundclud, Hispasonic, Quote, Youtube, Google, Blog, emoticonos, ... Aceptamos con gusto y disfrute todo un guirigay de palabras y palabros a tutiplén (especialmente en el ámbito de la informática musical) y nos rasgamos las vestiduras como talibanes y nos parece el súmmun del analfabetismo y el borreguismo hablar de "Violencia de género", algo que la mayoría de la sociedad ya ha aceptado, ya sea por ignorancia de los periodistos o de la opiñón púbica.


¿Haber hombre de lata preguntado a la mayoría de la sociedad? Si en #257 pedir datos de que se criminalice a todos los hombres, ¿saber fehacientemente hombre de lata que mayoría sociedad aceptar expresión "violencia de género"? A piel roja no preguntar, y piel roja no saber de estudios al respecto. Piel roja recomendar no confundir deseos con verdades.

Piel roja tener post en otro hilo donde explicar los extranjerismos de hombre blanco. Piel roja no apetecer buscar, mas si hombre de lata querer, poder buscar. A mí no parecer tontá que alguien querer cambiar forma de hablar sólo porque de cataplines salir. Feijóo decir que capacidad de innovar sólo corresponder a poetas príncipes: no será piel roja quien cambie su forma de hablar porque hombres blancos sin preparación ni poso decir tal cosa. Tal pretensión sólo producir risa y vergüenza ajena a quien mínimamente preparado. Pero igual que a piel roja produce vergüenza lenguaje no sexista, también producir lo mismo la aceptación de extranjerismos, que bien señalar hombre de lata.

Que hombre blanco hablar cual bisonte de pradera no querer decir que civilización de hombre blanco deba hablar cual bóvido. Por debajo igualar ser malo para civilización: piel roja creer que deber igualar por arriba para elevar capacidad expresiva (luego libertad). La norma culta, que cualquier cachorro de hombre blanco aprender en escuela, deber ser nuestra aspiración.

Jau.
Subir
Yoberog
#298 por Yoberog el 09/03/2012
#297 Aguafiestas...

De todas formas Lázaro Carreter lo hizo mejor que tú cuando defendió el uso correcto de "Violencia de Sexo", pa que te chinches: :P

“¿Deben obedecerse las leyes, decretos, regulaciones y demás rémoras contra el albedrío humano, cuando contienen yerros idiomáticos reveladores de que, al dictarlas, se ha hecho una higa al diccionario? ¿No es la ley del idioma la más democrática, como hechura directa del pueblo, y, por tanto, la más respetable?”

“Lo señalé hace meses, pero por ahí tenemos galopando tan aberrante anglicismo; y, a quienes tan justa y briosamente combaten la violencia contra el sexo, ejerciéndola cada vez más contra el idioma”.
Subir
David Valdés
#299 por David Valdés el 09/03/2012
Lázaro Carreter era hombre, de la RAE y con bigote, así que tiene todas las papeletas para ser un facha de postín.

Mil veces prefiero a Pajín que a Carreter... ¡Dónde va a parar!
Subir
VillaPablejo
#300 por VillaPablejo el 09/03/2012
Género: hembras y machos. Para la juventud: nuevas y nuevos.

Muchachus para referirse a todo el mundo
Mullallus en cubano (qué manía con decir que es canario, que no, que es cubano)

Por cierto.. ¿por qué los genitales masculinos son femeninos y los genitales femeninos son masculinos? :-k ¡HABRÍA QUE CAMBIARLO TAMBIÉN! ohhh coooño, cógeme la poll** :lol:

Lo que dejó el zapaterismo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo