A la mierda los cantantes

  • 2
wmc
#16 por wmc el 26/11/2003
TClaw escribió:
yo no veo ninguna pega a este programa...

ya se verá! no creo que los cantantes tengan los dias contados (entre otras cosas porque no puedes llevar un ordenador a un concierto) pero se trata de uno de los adelantos mas importantes en sintesis creo yo... Eh incluso esos cantantes que miran el producto desconfiados y de reojo podran beneficiarse aportando coros y segundas voces a su musica...



¿no se pueden llevar ordenadores a conciertos?
http://www.producer-network.de/audio/te ... _live.mpeg

recordar que el programa es español, hecho en Barcelona,
https:/www.hispasonic.com/foros/yamaha-vocaloid-made-in-barcelona/18434
me gustaría si alguien ha probado una versión beta de las que hay comentase como es
eso de que hablará español mal... quizás lo hable con un poco de acento catalán :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#17 por lunatic el 26/11/2003
nuestra cantante tiene en los conciertos un controlador midi y un ordenata a su disposicion para modularse ella sola la voz y hacer lo que quiera.

eso de que no se pueden llevar ordenatas a los directos..............
Subir
merlonegro
#18 por merlonegro el 26/11/2003
Si, me imagino yo un concierto con tres grupos, los tres con la misma cantante enlatada, un grupo detrás de otro y el publico encantado aplaudiendo. La verdad es que molaria.
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 26/11/2003
JAJAJAJAJAJ.

seria cojonudo si :D
Subir
EdWood
#20 por EdWood el 26/11/2003
merlonegro escribió:
Si, me imagino yo un concierto con tres grupos, los tres con la misma cantante enlatada, un grupo detrás de otro y el publico encantado aplaudiendo. La verdad es que molaria.



No te preocupes, si ésto sigue así el público también será virtual, con aplausos, gritos de histeria, forcejeos y cánticos de aprobación o repudio grabados en disco duro, y nadie se dará cuenta...
Es más, algunos hasta saldrán ganando... :mrgreen:


Saluxxxxx.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo