Miles de abusos sexuales a menores por curas católicos

El Rey de España
#151 por El Rey de España el 26/05/2009
:shock: . . . ¿qué has hecho Chano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan valero 60
#152 por juan valero 60 el 26/05/2009
Loormelotte escribió:
:shock: . . . ¿qué has hecho Chano?


Imagen no disponible
Subir
--31852--
#153 por --31852-- el 26/05/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo no lo mate
Subir
--31852--
#154 por --31852-- el 28/05/2009
La revista de Rouco sugiere que la violación no es un delito


Un texto de 'Alfa y Omega' plantea "qué sentido tiene mantenerla en el Código Penal si el sexo se reduce a simple entretenimiento"




Una revista del Arzobispado de Madrid, presidido por el cardenal Antonio María Rouco Varela, sugiere que la violación podría no ser un delito. Ricardo Benjumea de la Vega, redactor jefe de Alfa y Omega, escribe en un artículo: "Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?". Benjumea pide disculpas en el arranque de su texto a quien haya podido pensar que frivoliza con el asunto. "Nada más lejos de mi intención".

"¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?", se pregunta Benjumea de la Vega en un texto titulado La violación, ¿fuera del Código Penal?

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", prosigue el redactor jefe del semanario, distribuido conjuntamente con el diario ABC y editado por la Fundación San Agustín (Arzobispado de Madrid).

"Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo 100 metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute", puede leerse en el texto publicado hoy y del que se ha hecho eco elpais.com.

http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... MOk&ref=nf
Subir
Born®
#155 por Born® el 28/05/2009
Que cachondos estos de la sotana negra. :lol:
Subir
El Rey de España
#156 por El Rey de España el 28/05/2009
Ya te digo, de tanto beber la sangre de cristo han pillado un ciego que no saben ni lo que dicen, a estos no hay que escucharlos, solo ignorarlos qu no sirven para nada.
Subir
--31852--
#157 por --31852-- el 28/05/2009
Alguien escribió:

Ya te digo, de tanto beber la sangre de cristo han pillado un ciego que no saben ni lo que dicen

:mrgreen:




Yo creo que lo que hacen es lo mismo que se aplica a los montes cuando van a hacer una autopista... preparar el terreno
Subir
wzmzw
#158 por wzmzw el 29/05/2009
Hola!

Hoy, un sotana de esos de alto rango ha declarado que le parece más grave el aborto que los abusos a menores... No voy a pedir su cabeza, no sea que se me confunda con un violento, con trocearlo y dárselo a los perros es más que suficiente... Además, estos sotanillas suelen estar regorditos, vamos una fiesta para los canes callejeros.

Salut mental!!
Subir
--31852--
#159 por --31852-- el 29/05/2009
Alguien escribió:

Hoy, un sotana de esos de alto rango ha declarado que le parece más grave el aborto que los abusos a menores...

:shock:

Se deveria suspender cualquier tipo de ayuda a la iglesia por parte del gobierno !!! :twisted:
Subir
--31852--
#160 por --31852-- el 29/05/2009
Archivos adjuntos ( para descargar)
rockchair.gif
Subir
Malve
#161 por Malve el 29/05/2009
chanete escribió:
La revista de Rouco sugiere que la violación no es un delito


Un texto de 'Alfa y Omega' plantea "qué sentido tiene mantenerla en el Código Penal si el sexo se reduce a simple entretenimiento"




Una revista del Arzobispado de Madrid, presidido por el cardenal Antonio María Rouco Varela, sugiere que la violación podría no ser un delito. Ricardo Benjumea de la Vega, redactor jefe de Alfa y Omega, escribe en un artículo: "Reducido el sexo a simple entretenimiento, ¿qué sentido tiene mantener la violación en el Código Penal?". Benjumea pide disculpas en el arranque de su texto a quien haya podido pensar que frivoliza con el asunto. "Nada más lejos de mi intención".

"¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante unos minutos? ¿Por qué tanta disparidad en las condenas?", se pregunta Benjumea de la Vega en un texto titulado La violación, ¿fuera del Código Penal?

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", prosigue el redactor jefe del semanario, distribuido conjuntamente con el diario ABC y editado por la Fundación San Agustín (Arzobispado de Madrid).

"Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo 100 metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute", puede leerse en el texto publicado hoy y del que se ha hecho eco elpais.com.

http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... MOk&ref=nf



:shock:

Pues nada, vamos unos cuantos y en un callejón cualquiera le rompemos el culo, y los que miran a patadas en la cabeza con él... pero sin malos rollos eh, por mera diversión.
Subir
elingeniero_m
#162 por elingeniero_m el 29/05/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:
que asco
Por cierto este tema me a recordado a una cancion de ska-p
http://www.youtube.com/watch?v=1QZIaM4mKlI
Para mi uno de los mejores grupos de este genero , los pude ver cuando estaban empezando aqui en vallecas :mrgreen:
Saludos
Subir
N0RSK
#163 por N0RSK el 30/05/2009
La iglesia camina por un lado y la sociedad por otro, está claro. No creo que pasen muchos años para que vuelva a haber un nuevo concilio, porque visto el panorama se van a tener que replantear muchas cosas. Entre ellas cuestiones muy de peso, tales como que el celibato sea opcional, que la pildora del dia después no es un aborto, que el preservativo es una medida de seguridad que es buena y no demonizarla y pondría mas, pero les quedarían muy lejos ideologicamente.
Aún así, creo que no se puede generalizar y convertir a todos los sacerdotes en demonios, porque sería una estupidez. Que no se esté de acuerdo no implica que todos sean malos malísimos. También hay gente buena. Generalizar provoca muchas injusticias también.
Subir
--31852--
#164 por --31852-- el 30/05/2009
Si, es posible... pero eso es como decir que en la carcel hay gente inocente y buena.

Siempre y cuando pienses como los demas ,y defiendas sus principios.... La iglesia prohive valores y naturalezas del ser humano vitales,y eso los combiete en montruos,por que retienen su propia naturaleza como hombres y la distorsionan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo