Miles de abusos sexuales a menores por curas católicos

Eduardoc
#91 por Eduardoc el 23/05/2009
Es cierto que Santiago Seguro más de una vez y en sus películas también se toma a cachondeo este tipo de personajes, pero el problema es como encara esto un pedófilo, a mi no me hace ninguna gracia el jugar a reírse de este tipo de gente, porque estas alimañas no se cortarían un pelo en abusar de niños/as pequeñas, me viene a la memoria el caso de Nany sex, un pedófilo que tenía una guardería y habia filmado y sacado fotos abusando de bebés y el tío contaba como algo normal este tipo de cosas, a tal punto que los que lo interrogaban y la policía que tuvo que ver esas fotos y vídeos estaban enfermos de ver estas cosas como le pasaría a una persona normal.

Cualquier persona normal no dudaría un instante en cortar en pedacitos a esta clase de monstruos, y desgraciadamente parece que hay mucha más gente así de la que se puede imaginar una persona normal, y digo normal porque lo que hacen estos hijos de puta y me da igual si son enfermos o lo que sea, a esta clase de ratas habría que matarlas sin la menor compasión, no debería haber ningún lugar en el mundo donde pudieran vivir estos hijos de puta, debería haber un consenso en todos los países del mundo para erradicar del planeta a estos monstruos, ni cárcel ni ostias, hay que matarlos como a una cucaracha sin mover una pestaña.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#92 por ok el 23/05/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

Bueno tío, utiliza el botón de ignorarme, nos harás a todos un gran favor.

A todos??? yo como bien sabes,cuando alguien me va tocando las pelotas,le mando un e-mail y le digo que es un lameculos.


Chano... controlate mano! :|

Esta discusion no tiene sentido!
Subir
--31852--
#93 por --31852-- el 23/05/2009
eduardoc escribió:
Es cierto que Santiago Seguro más de una vez y en sus películas también se toma a cachondeo este tipo de personajes, pero el problema es como encara esto un pedófilo, a mi no me hace ninguna gracia el jugar a reírse de este tipo de gente, porque estas alimañas no se cortarían un pelo en abusar de niños/as pequeñas, me viene a la memoria el caso de Nany sex, un pedófilo que tenía una guardería y habia filmado y sacado fotos abusando de bebés y el tío contaba como algo normal este tipo de cosas, a tal punto que los que lo interrogaban y la policía que tuvo que ver esas fotos y vídeos estaban enfermos de ver estas cosas como le pasaría a una persona normal.

Cualquier persona normal no dudaría un instante en cortar en pedacitos a esta clase de monstruos, y desgraciadamente parece que hay mucha más gente así de la que se puede imaginar una persona normal, y digo normal porque lo que hacen estos hijos de puta y me da igual si son enfermos o lo que sea, a esta clase de ratas habría que matarlas sin la menor compasión, no debería haber ningún lugar en el mundo donde pudieran vivir estos hijos de puta, debería haber un consenso en todos los países del mundo para erradicar del planeta a estos monstruos, ni cárcel ni ostias, hay que matarlos como a una cucaracha sin mover una pestaña.

Saludos

+1 =D>
Subir
Moccho
#94 por Moccho el 23/05/2009
Ostia, me parece un poco fuerte lo que dices Eduardoc.
Subir
Born®
#95 por Born® el 23/05/2009
eduardoc escribió:
Es cierto que Santiago Seguro más de una vez y en sus películas también se toma a cachondeo este tipo de personajes, pero el problema es como encara esto un pedófilo, a mi no me hace ninguna gracia el jugar a reírse de este tipo de gente, porque estas alimañas no se cortarían un pelo en abusar de niños/as pequeñas, me viene a la memoria el caso de Nany sex, un pedófilo que tenía una guardería y habia filmado y sacado fotos abusando de bebés y el tío contaba como algo normal este tipo de cosas, a tal punto que los que lo interrogaban y la policía que tuvo que ver esas fotos y vídeos estaban enfermos de ver estas cosas como le pasaría a una persona normal.

Cualquier persona normal no dudaría un instante en cortar en pedacitos a esta clase de monstruos, y desgraciadamente parece que hay mucha más gente así de la que se puede imaginar una persona normal, y digo normal porque lo que hacen estos hijos de puta y me da igual si son enfermos o lo que sea, a esta clase de ratas habría que matarlas sin la menor compasión, no debería haber ningún lugar en el mundo donde pudieran vivir estos hijos de puta, debería haber un consenso en todos los países del mundo para erradicar del planeta a estos monstruos, ni cárcel ni ostias, hay que matarlos como a una cucaracha sin mover una pestaña.

Saludos


Solamente diré para dejar bien claro, que no defiendo a ningún pedófilo. Odio a esa gente. Me dan asco. Respecto al video, pues eso, es de humor y encima de dibujos animados.

Saludos. :wink:

Saludos.
Subir
--31852--
#96 por --31852-- el 23/05/2009
betances escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

Bueno tío, utiliza el botón de ignorarme, nos harás a todos un gran favor.

A todos??? yo como bien sabes,cuando alguien me va tocando las pelotas,le mando un e-mail y le digo que es un lameculos.


Chano... controlate mano! :|

Esta discusion no tiene sentido!

Los niños son seres indefensos en todos los sentidos,amigo betances
Subir
ok
#97 por ok el 23/05/2009
eduardoc escribió:
Es cierto que Santiago Seguro más de una vez y en sus películas también se toma a cachondeo este tipo de personajes, pero el problema es como encara esto un pedófilo, a mi no me hace ninguna gracia el jugar a reírse de este tipo de gente, porque estas alimañas no se cortarían un pelo en abusar de niños/as pequeñas, me viene a la memoria el caso de Nany sex, un pedófilo que tenía una guardería y habia filmado y sacado fotos abusando de bebés y el tío contaba como algo normal este tipo de cosas, a tal punto que los que lo interrogaban y la policía que tuvo que ver esas fotos y vídeos estaban enfermos de ver estas cosas como le pasaría a una persona normal.

Cualquier persona normal no dudaría un instante en cortar en pedacitos a esta clase de monstruos, y desgraciadamente parece que hay mucha más gente así de la que se puede imaginar una persona normal, y digo normal porque lo que hacen estos hijos de puta y me da igual si son enfermos o lo que sea, a esta clase de ratas habría que matarlas sin la menor compasión, no debería haber ningún lugar en el mundo donde pudieran vivir estos hijos de puta, debería haber un consenso en todos los países del mundo para erradicar del planeta a estos monstruos, ni cárcel ni ostias, hay que matarlos como a una cucaracha sin mover una pestaña.

Saludos


Mucha rabia para ser un supermoderador... :nono:
Subir
--31852--
#98 por --31852-- el 23/05/2009
Alguien escribió:

encima de dibujos animados

Dejarias que lo viesen tus hijos??? #-o
Subir
Kalkadora
#99 por Kalkadora el 23/05/2009
Hola a todos, buenas noches. A ver, el hilo se ha desviado un poco, y esto va dirigido únicamente a eduardoc, como moderador del foro.

Solo es una forma de pensar la mía:

1. Estoy totalmente a favor de que este tipo de personas no deberían existir en una sociedad normal como la nuestra.
2. Totalmente a favor de que sean perseguidos hasta donde haga falta para encarcelarlos.
3. NO estoy a favor de que se promueva la muerte de un ser humano.
4. Son seres humanos enfermos, su estudio y el estudio de su enfermedad nos ayudará a detectar antes nuevos casos.

Creo sinceramente que como moderador, deb erías moderar tus comentarios, y el que has hecho, está fuera de todo lugar.
Subir
Moccho
#100 por Moccho el 23/05/2009
+1
Subir
Eduardoc
#101 por Eduardoc el 23/05/2009
moccho7 escribió:
Ostia, me parece un poco fuerte lo que dices Eduardoc.

Para mi no es nada fuerte, lo fuerte es lo que hacen estas ratas de alcantarillas, con perdón de los pobres roedores que no tienen nada que ver con el tema.
La sociedad debería erradicar a estos monstruos matándolos a todos sin compasión.


born_oppenheimer escribió:
Solamente diré para dejar bien claro, que no defiendo a ningún pedófilo. Odio a esa gente. Me dan asco. Respecto al video, pues eso, es de humor y encima de dibujos animados.


Por eso comentaba que no es lo mismo como pueda ver este tipo de cosas una persona normal o como lo puede ver un pedófilo.
Subir
ok
#102 por ok el 23/05/2009
Alguien escribió:
Para mi no es nada fuerte, lo fuerte es lo que hacen estas ratas de alcantarillas, con perdón de los pobres roedores que no tienen nada que ver con el tema.
La sociedad debería erradicar a estos monstruos matándolos a todos sin compasión.


Algun moderador que cierre el hilo? Me temo que el que tenemos actualmente no esta en sus casillas... :?
Subir
Moccho
#103 por Moccho el 23/05/2009
jajajajajajq :mrgreen:
Subir
Eduardoc
#104 por Eduardoc el 23/05/2009
betances escribió:
Mucha rabia para ser un supermoderador... :nono:


Kalkadora escribió:
Hola a todos, buenas noches. A ver, el hilo se ha desviado un poco, y esto va dirigido únicamente a eduardoc, como moderador del foro.

Solo es una forma de pensar la mía:

1. Estoy totalmente a favor de que este tipo de personas no deberían existir en una sociedad normal como la nuestra.
2. Totalmente a favor de que sean perseguidos hasta donde haga falta para encarcelarlos.
3. NO estoy a favor de que se promueva la muerte de un ser humano.
4. Son seres humanos enfermos, su estudio y el estudio de su enfermedad nos ayudará a detectar antes nuevos casos.

Creo sinceramente que como moderador, deb erías moderar tus comentarios, y el que has hecho, está fuera de todo lugar.


Bueno, esto que he puesto no lo he escrito como moderador sino como padre que soy, siento si alguien se siente ofendido por esto, pero es lo que pienso.

Una persona que abuse sexualmente de un bebe, creo que no merece vivir.
Subir
Eduardoc
#105 por Eduardoc el 23/05/2009
Que harías vosotros con un pedófilo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo