Miles de abusos sexuales a menores por curas católicos

Sen
#106 por Sen el 23/05/2009
eduardoc escribió:
Que harías vosotros con un pedófilo?



¿Sodomizarlo?... con condón por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ok
#107 por ok el 23/05/2009
Señor eduardoc, supermoderador... lo que sea. Nadie aca duda esto:

Alguien escribió:

Una persona que abuse sexualmente de un bebe, creo que no merece vivir.


Pero lo describes de una manera que NO ES PROPIA de un moderador.

Entiendo que te de rabia este tema, pero me temo que estas completamente FUERA DE LUGAR.

Aca NADIE se ha violado un niño. Nadie se ha metido con tus hijos, y NADIE defiende la pedofilia. NADIE!!!!

Esta rabia desmesurada que muestras es completamente incomprensible.

INsisto. NO estas en tus casillas. Y te recuerdo que eres EDUARDOC, un SUPERMODERADOR.
Subir
Kalkadora
#108 por Kalkadora el 23/05/2009
Merece pasar toda la vida encerrada en un cubículo sin posibilidad de poder salir a la libertad para el resto de sus días.

No podemos decidir si una persona ha de morir o no, por mucha rabia que nos dé o por muy injusto que creamos que es lo que ha hecho.

Mate a 1 a un 1000000 de seres humanos, quizás sea demasiado ensoñadora, infantil o no se.

Pero decidir quitarle la vida a un ser humano no me parece bien, que tenga que sufrir cada día de su vida, deseando morir para dejar de padecer ese suplicio que supondría pagar esa pena en la carcel, eso si que me parecería justica.

Un saludo, de una hija que espera ser madre algún día.
Subir
Sen
#109 por Sen el 23/05/2009
Kalkadora escribió:
Hola a todos, buenas noches. A ver, el hilo se ha desviado un poco, y esto va dirigido únicamente a eduardoc, como moderador del foro.

Solo es una forma de pensar la mía:

1. Estoy totalmente a favor de que este tipo de personas no deberían existir en una sociedad normal como la nuestra.
2. Totalmente a favor de que sean perseguidos hasta donde haga falta para encarcelarlos.
3. NO estoy a favor de que se promueva la muerte de un ser humano.
4. Son seres humanos enfermos, su estudio y el estudio de su enfermedad nos ayudará a detectar antes nuevos casos.

Creo sinceramente que como moderador, deberías moderar tus comentarios, y el que has hecho, está fuera de todo lugar.



Simplemente está diciendo lo que piensa. Mientras no se meta en lo personal o descalifique a los foreros con insultos, puede decir lo que quiera.
Debo decir que no comparto su punto de vista.
Subir
Sen
#110 por Sen el 23/05/2009
Sen escribió:
Kalkadora escribió:
Hola a todos, buenas noches. A ver, el hilo se ha desviado un poco, y esto va dirigido únicamente a eduardoc, como moderador del foro.

Solo es una forma de pensar la mía:

1. Estoy totalmente a favor de que este tipo de personas no deberían existir en una sociedad normal como la nuestra.
2. Totalmente a favor de que sean perseguidos hasta donde haga falta para encarcelarlos.
3. NO estoy a favor de que se promueva la muerte de un ser humano.
4. Son seres humanos enfermos, su estudio y el estudio de su enfermedad nos ayudará a detectar antes nuevos casos.

Creo sinceramente que como moderador, deberías moderar tus comentarios, y el que has hecho, está fuera de todo lugar.




Simplemente está diciendo lo que piensa. Mientras no se meta en lo personal o descalifique a los foreros con insultos, puede decir lo que quiera.
Debo decir que no comparto su punto de vista.

de Eduardoc
Subir
Harpocrates666
#111 por Harpocrates666 el 23/05/2009
moccho7 escribió:
Ostia, me parece un poco fuerte lo que dices Eduardoc.


Y de que otra forma se puede tomar? es un poco difícil no caer en la irracionalidad con hechos que escapan a todo razonamiento, como podrías explicártelo?, como podrías intentar comprender ese tipo de conductas, en realidad es difícil que no se salgo lo animal conociendo animaladas como esta.

EL tema es que desde un punto de vista u otro no creo que la mayoría de pedofilos cometa estos actos por maldad, mas bien por que hay algo que funciona mal en si mismos, su percepción por alguna extraña razón esta perturbada, no se, por que estos abusos son cometidos por ejemplo en gran medida por curas?, hombres tomaron por si mismos la una decisión en si aberrante como de eliminar la sexualidad de sus vidas, imagínate tu que es llegar a los 40 años sin nunca haber tocado a una mujer, esa parte animal que despierta el deseo sexual en los hombres sera acaso tan fuerte como para perturbar el sano juicio de ese hombre? quizás si, no se donde escuche de un cura que tubo por años una relación oculta con una mujer y tubo hijos con ella incluso (no se si la habré leído acá mismo), cuando fue increpado su respuesta fue "no es bueno que el hombre este solo" y que frase mas sabia, creo que esa es la principal causa de estas conductas y lo aberrante acá es que se condene la pedofilia y no se condene algo tan innatural como que un hombre haga votos de castidad, imagínate un hombre que no es capaz de disfrutar en su vida lo que todos hemos podido gozar por años, lo mas lógico que cosas raras comiencen a pasar por su mente al cabo de los años, yo solo puedo ver a este tipo de gente como gente enferma y la aplicación de la justicia no debería ser en plan venganza por sus aberrantes actos, si no masa bien por asegurar la seguridad de sus inocentes victimas, el sentido de la justicia es proteger a la sociedad y no vengar las faltas cometidas.
Subir
ok
#112 por ok el 23/05/2009
Menos mal que siquiera la discusion chano-quimicologo ha subsanado un poco.

:|
Subir
Moccho
#113 por Moccho el 23/05/2009
Desde luego que estas en tu derecho a pensar eso, nadie en este hilo creo que defienda ese tipo de cosas, pero ya entramos en el tema de la pena de muerte.
En mi opinión en el momento en el que tu actuas quitándole la vida a alguien para hacer "justicia" te conviertes en lo mismo que estas criticando. Si hay que hacer justicia que se haga, pero eso no es hacer justicia.
Yo no soy padre, pero entiendo tus sentimientos. Lo de matar todo lo que no nos guste no creo que sea una solución, el "ojo por ojo" al final no deja ciegos a todos, es una actitud completamente irracional.
Subir
Eduardoc
#114 por Eduardoc el 23/05/2009
betances escribió:
Señor eduardoc, supermoderador... lo que sea. Nadie aca duda esto:

Alguien escribió:

Una persona que abuse sexualmente de un bebe, creo que no merece vivir.


Pero lo describes de una manera que NO ES PROPIA de un moderador.

Entiendo que te de rabia este tema, pero me temo que estas completamente FUERA DE LUGAR.

Aca NADIE se ha violado un niño. Nadie se ha metido con tus hijos, y NADIE defiende la pedofilia. NADIE!!!!

Esta rabia desmesurada que muestras es completamente incomprensible.

INsisto. NO estas en tus casillas. Y te recuerdo que eres EDUARDOC, un SUPERMODERADOR.


Pues no se, es que este tema me pone enfermo, creo que no es tan grave que una persona que es padre quiera ver enterrado en un cementerio a esta clase de montruos, no es mi intención ofender a nadie y está claro que no pretendo decir que aquí haya alguien que sea un pedófilo, es que solo comento lo que pienso que habría que hacer con los pedófilos.

Kalkadora escribió:
Merece pasar toda la vida encerrada en un cubículo sin posibilidad de poder salir a la libertad para el resto de sus días.

No podemos decidir si una persona ha de morir o no, por mucha rabia que nos dé o por muy injusto que creamos que es lo que ha hecho.

Mate a 1 a un 1000000 de seres humanos, quizás sea demasiado ensoñadora, infantil o no se.

Pero decidir quitarle la vida a un ser humano no me parece bien, que tenga que sufrir cada día de su vida, deseando morir para dejar de padecer ese suplicio que supondría pagar esa pena en la carcel, eso si que me parecería justica.

Un saludo, de una hija que espera ser madre algún día.


Creo que es otra posición de como encarar este tema, quizás la mia sea muy radical, pero es otra posición.
Subir
Eduardoc
#115 por Eduardoc el 23/05/2009
Sen escribió:
Simplemente está diciendo lo que piensa. Mientras no se meta en lo personal o descalifique a los foreros con insultos, puede decir lo que quiera.
Debo decir que no comparto su punto de vista.


En ningún momento he comentado nada acerca de ninguna de las personas que han participado en este post ni he dicho nada de ningún forero, solo he comentado lo que creo que habría que hacer con los pedófilos.
Subir
ok
#116 por ok el 23/05/2009
Mocho. Solo una pregunta que te hare:

Cuanto se hubiese ahorrado la humanidad, si se le hubiese dado la muerte hitler, en el momento oportuno?
Subir
Moccho
#117 por Moccho el 23/05/2009
harpocrates666 escribió:


por que estos abusos son cometidos por ejemplo en gran medida por curas?...


Creo que no estas muy puesto en el tema, la mayor parte de los abusos son cometidos por adultos del contexto próximo al niño/a, por ejemplo familiares, vecinos, amigos de la familia, etc...
No nos dejemos llevar por lo que nos venden en los medios, es cierto que hay casos de curas pedófilos pero como te he dicho antes no son la mayoria.
Subir
Eduardoc
#118 por Eduardoc el 23/05/2009
moccho7 escribió:
Desde luego que estas en tu derecho a pensar eso, nadie en este hilo creo que defienda ese tipo de cosas, pero ya entramos en el tema de la pena de muerte.
En mi opinión en el momento en el que tu actuas quitándole la vida a alguien para hacer "justicia" te conviertes en lo mismo que estas criticando. Si hay que hacer justicia que se haga, pero eso no es hacer justicia.
Yo no soy padre, pero entiendo tus sentimientos. Lo de matar todo lo que no nos guste no creo que sea una solución, el "ojo por ojo" al final no deja ciegos a todos, es una actitud completamente irracional.


Yo no considero persona a alguien que pueda abusar sexualmente de un bebe...

Lo de la pena de muerte es un tema muy complicado esto es muy cierto, pero en este caso específicamente creo que sería como matar una cucaracha.
Subir
Harpocrates666
#119 por Harpocrates666 el 23/05/2009
betances escribió:
Mocho. Solo una pregunta que te hare:

Cuanto se hubiese ahorrado la humanidad, si se le hubiese dado la muerte a hitler, en el momento oportuno?


Si hubiera sido asi, quizas no se hubiera desarrollado la conciencia que hoy en dia existe, quizas aun serian legítimos los medios de hitler, que tu culpas a hitler de sus actos, pero en esa epoca eran muy aceptados esos actos, como o tu te crees que Inglaterra no cometía todos esos actos de lesa humanidad en su afán de expansionismo? tu crees que sus colonias en África o la India no engendraron tanto o mas mal? Sin una figura como hitler quizás aun los seguiríamos viendo como medios legítimos.
Subir
Moccho
#120 por Moccho el 23/05/2009
betances escribió:
Mocho. Solo una pregunta que te hare:

Cuanto se hubiese ahorrado la humanidad, si se le hubiese dado la muerte hitler, en el momento oportuno?


El tema es que hitler no actuaba solo, tendríamos que haber matado a millones de personas tal y como hicieron ellos para erradicar esa ideología.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo