MindPrint EnVoice MKII, Joemeek oneq o Tlaudio ivoryII

nitujoan
#1 por nitujoan el 06/04/2010
estoy pensando en comprarme un previo.

tengo un home estudio donde trabajo grabando baterias, percusiones, etc.... y estoy pensando en comprarme un previo/compressor o limitador de calidad alta (casi pro) para home,

Tengo estas opciones

MindPrint EnVoice MKII

Joemeek OneQ

Qualquier de TLAudio (tipo ibory)

Focusrite Voicemaster Pro o similar


No tengo pasta para probarlos todos asi q confio en vosotros.
Tener en cuanta q soy musico y no ingeniero, asi q algo facil de utilizar, con un sonido calido, y sobre todo con capacidad de comprimir o limitar la senyal de entrada seria lo q busco... además si tiene EQ ya es la ostia..jeje
EL Mindprint me parece una buena compra pq me resulta facil de usar devido a sus presets...

vosotros, ya me direis...

Muchas gracias por adelantado amigos.
Subir
phactivo
#2 por phactivo el 07/04/2010
Estoy atento a ver que dicen, estoy en la misma situacion....
joemeek es buena??
Subir
vitalisor Baneado
#3 por vitalisor el 07/04/2010
Yo cojo todo Tl audio estoy contento del sonido y la construccion es impecable.Joe meek bueno...Se puede pero Tl audio es el sonido! :)
Tl audio 5052 stereo valve processor : Dos previos con entradas de lines o micro o micro de 48V o inst. , Dos compresores con ajustes totalmente controlables , dos eq a valvulas, y dos limitadores suaves.Todo en la misma caja! ( No soy comercial de Tl audio :) )

saludos!
Subir
phactivo
#4 por phactivo el 07/04/2010
Es muy interesante ese Tl audio. Que tal la posibilidad de tener una UAD, no seria como tener uno de estos y otros mas dentro de la PC? no convendria tener un buen previo como el UA610 solo (por el precio) y una UAD?
estoy en las mismas dudas
Subir
phactivo
#5 por phactivo el 13/04/2010
y nitujoan??? ya te decidiste?
yo sigo en la misma fabula.... comprar un externo una tarjeta UAD... no me decido.