MindPrint EnVoice MKII, Joemeek oneq o Tlaudio ivoryII

nitujoan
#1 por nitujoan el 06/04/2010
estoy pensando en comprarme un previo.

tengo un home estudio donde trabajo grabando baterias, percusiones, etc.... y estoy pensando en comprarme un previo/compressor o limitador de calidad alta (casi pro) para home,

Tengo estas opciones

MindPrint EnVoice MKII

Joemeek OneQ

Qualquier de TLAudio (tipo ibory)

Focusrite Voicemaster Pro o similar


No tengo pasta para probarlos todos asi q confio en vosotros.
Tener en cuanta q soy musico y no ingeniero, asi q algo facil de utilizar, con un sonido calido, y sobre todo con capacidad de comprimir o limitar la senyal de entrada seria lo q busco... además si tiene EQ ya es la ostia..jeje
EL Mindprint me parece una buena compra pq me resulta facil de usar devido a sus presets...

vosotros, ya me direis...

Muchas gracias por adelantado amigos.
Subir
phactivo
#2 por phactivo el 07/04/2010
Estoy atento a ver que dicen, estoy en la misma situacion....
joemeek es buena??
Subir
vitalisor Baneado
#3 por vitalisor el 07/04/2010
Yo cojo todo Tl audio estoy contento del sonido y la construccion es impecable.Joe meek bueno...Se puede pero Tl audio es el sonido! :)
Tl audio 5052 stereo valve processor : Dos previos con entradas de lines o micro o micro de 48V o inst. , Dos compresores con ajustes totalmente controlables , dos eq a valvulas, y dos limitadores suaves.Todo en la misma caja! ( No soy comercial de Tl audio :) )

saludos!
Subir
phactivo
#4 por phactivo el 07/04/2010
Es muy interesante ese Tl audio. Que tal la posibilidad de tener una UAD, no seria como tener uno de estos y otros mas dentro de la PC? no convendria tener un buen previo como el UA610 solo (por el precio) y una UAD?
estoy en las mismas dudas
Subir
phactivo
#5 por phactivo el 13/04/2010
y nitujoan??? ya te decidiste?
yo sigo en la misma fabula.... comprar un externo una tarjeta UAD... no me decido.
El que recomiendan mucho es el VP1... fijate que lo vi en segundamano a 800euros y creo que es buen precio.
Conta como te fue!
Subir
monon
#6 por monon el 14/04/2010
Aunque yo soy el feliz propietario (tambien) de un Ivory 5052 , leeras muchos comentarios por ahí en los que no lo dejan en muy buen lugar ( quiza en PRO ware).

Yo personalmente te diria que suenan cojonudos, pero claro... nunca comparandolos, por que jamas he trabajado con los otros mencionados.

Tal como lo planteas , musico y no técnico, puede que sean una buena opcion. Colorean bastante, no es ni mucho menos un previo transparente.
Lo cual no quiere decir que no sea lo que estás buscando.

Reedito: Una cosa a puntualizar, es que un 5052 no tiene nada que ver con dos 5051. Es sensiblemente mejor un 5051 a un canal del 5052.
Subir
Jamsyuk
#7 por Jamsyuk el 16/04/2010
Yo también estoy buscando previo y compresores para grabar baterías. Me interesa bastante este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo