Mis demos orquestales

texas
#1 por texas el 18/01/2010
Chicos he estado haciendo unas demos aquí:

http://www.youtube.com/user/ADGMusicComposer

Hacedme crítica :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 19/01/2010
Es muy efectiva la demo para las imágenes y me parece un buen trabajo. Un saludo.
Subir
texas
#3 por texas el 19/01/2010
Muchas gracias amigo, siempre me gustó lo de la composición sinfónica con máquinas pero hasta ahora no me había puesto en serio a terminar algo. Este es el comienzo y espero estar pronto a la altura de algunos hispasónicos que son la leche!!.
Con el tiempo me compraré un librería decente, pues ahora estoy con unos Cds que me dejaron pero que están muy limitados.
Subir
texas
#4 por texas el 19/01/2010
Por cierto QUE HERMOSURA la canción "Después del otoño". Has editado algo?
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 19/01/2010
texas escribió:
Por cierto QUE HERMOSURA la canción "Después del otoño". Has editado algo?


Gracias. No he editado nada, ese es el sueño que espero cumplir algún día...Un saludo.
Subir
texas
#6 por texas el 19/01/2010
Amigo mueve ese material, ya se que es duro ponerse con administrativos a hablar de música, pero tu deberías vivir de la tuya con ese talento.
Subir
Jose Luis Salas
#7 por Jose Luis Salas el 19/01/2010
texas escribió:
Amigo mueve ese material, ya se que es duro ponerse con administrativos a hablar de música, pero tu deberías vivir de la tuya con ese talento.


Pues como vivir lo veo difícil, pero al menos que contentaría con que se expandiera más allá de mi disco duro jejej. Muchas gracias por tu ánimo.
Subir
remixdance033
#8 por remixdance033 el 27/01/2010
muy buen material,

oye disculpa queria saber si has tomado curosos de composicion o algun libro de composicion que me recomiendes

GRACIAS
Subir
Ivan Torrent
#9 por Ivan Torrent el 27/01/2010
Tienes muy buenas ideas Texas. Y bien llevadas a la practica en mi humilde opinión.
Como ya habrás observado en el foro, recientemente han salido nuevas alternativas para los pasajes de cuerda...de hecho no dejamos de hablar en este taller desde hace unas semanas...LASS, Hollywood Strings... hay varios hilos abiertos al respecto que ya habrás visto. Es algo nuevo e inquietante para todos nosotros, ya que nos dejan alcanzar mayor realismo en las interpretaciones de cuerda de nuestros temas.

Si me permites el atrevimiento, te diría que probases con alguna de estas nuevas librerías si estas pensando adquirir alguna... Porque creo que tu música encierra mucho talento detrás, y muy buen gusto en cuanto a la sincro con imágenes...El video con música menos épica de tu canal YOUTUBE, me ha gustado especialmente. Estoy convencido que el uso de mejores samplers de cuerda haría que se potenciase todavía más.

Trabajas con algún método en especial para la sincro?

Un saludo y enhorabuena. ;)
Subir
dreamaker
#10 por dreamaker el 27/01/2010
Hola, me ha parecido una composicion muy potente, sobre todo muy efectiva para el tipo de imágenes que estamos viendo.
Yo estoy teneiendo ultimamante problemas con las percusiones, sobre todo con ese tipo de batería que tu ulilizas en este tema ya que no empastan correctamente con el resto de instrumentación. Ya no se si es cuestión de las libretías o de mi ignorancia. ¿Que tipo de sinte o librería utilizas para sacar esa percusión?

Un saludo.......
Subir
violindelrock
#11 por violindelrock el 11/02/2010
Hola, gracias por compartir tus trabajos. Escuchando es una forma de aprender, al menos para mi.
Gracias.
Diego.
Subir
texas
#12 por texas el 04/10/2010
Se que llega tarde pero muchas gracias por las opiniones. La verdad es q escuchando vuestros trabajos valoro mucho estas opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo