Mis kittin, fisherpooner, alterego..

  • 2
Salsah
#16 por Salsah el 19/05/2005
curve259 escribió:
Alguien me puede decir como se pone en los mensajes lo de....

"fulanito" escribió:

Texto


:D .... fijate que a la derecha de cada post hay una casilla que pone....Imagen no disponible

Le das ahi, y eliminas el texto que no quieres que salga.

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gensei
#17 por gensei el 19/05/2005
bueno voy a poner mi granito d arena : water lilly
venga animaos y seguimos ampliando la lista¡¡
Subir
superchulo
#18 por superchulo el 19/05/2005
water lily molan un montón. Vive la féte, Chicks on Speed (que no hayan aparecido hasta ahora...), Ben Sims, LeTigre, 2raumwohnung... Cycle tampoco está mal, pero es mas rollo Manchester (por lo menos en vivo)
Subir
Wallace
#19 por Wallace el 19/05/2005
Vivaaaaaaaaaaaaaaaa IÑaqui marin, Jaumetic, viva esa gente de REGULAR !!!!!! John Tejada, Boris divider ( discipulo de rother a lo madriles) DuB Taylor y un largo etc !!! FOrce tracks, Perlon records, Raum Musik y un mas largo etc !!!!!!
Subir
Wallace
#20 por Wallace el 19/05/2005
Se me olvidaba Maetrik !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sonidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si que es another world
Subir
Salsah
#21 por Salsah el 19/05/2005
Der Drite Raum
Subir
lunatic
#22 por lunatic el 19/05/2005
a sara da pin un no la meteria en el saco por su tema "muerdeme la yugular", me parece una mierda de tema impresionante, se podria haber quedado haciendole los coros al mucho muchacho y triple xxx.

yo voy a decir un par de clasicazos para mi aunque los nombres ya los habeis citado:

anthony rother: Red Light District
Miss Kittin: Frank Sinatra

primeros coletazos del techno clash (creo yo) de lujo, lo que sale ahora mismo del estilo no me mola demasiado, mucha parafernalia y poca musica.
Subir
Pokemos
#23 por Pokemos el 19/05/2005
un post muy interesante, yo iba a hacer la misma pregunta, pero la misma eh :D , para decirme tanto autores como sellos de ese rollo (miss kitten, da housecat, rother etc ) saludos! y gracias
Subir
ByzeR
#24 por ByzeR el 21/05/2005
Alguien escribió:
Der Drite Raum
`

El puto amo Salsah3.... aluciné con el hale bopp y el polastern ¿o no?

Alguien escribió:
a sara da pin un no la meteria en el saco por su tema "muerdeme la yugular", me parece una mierda de tema impresionante, se podria haber quedado haciendole los coros al mucho muchacho y triple xxx.


Seguramente tienes razon, pero hay que reconocer que el tema tiene su miga, aunque calambre d.j (productor del tema) me caiga como el culo.

Un elektro-saludo!!
Subir
gensei
#25 por gensei el 21/05/2005
hale bopp uno de mis preferidos,buuuuf temazo¡¡¡
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 13/06/2005
Qué alegría al ver cómo evolucionó este hilo. Va a ser una referencia a la hora de escuchar temas de este estilo.

Ese Anthony Rother...grande....

Elektro-power!!!! :)
Subir
superchulo
#27 por superchulo el 13/06/2005
Pues si que hay una buena lista ya...
Para los que están ya cansados de Miss Kittin (que somos muchos), un remix que os recordará por que os moló tanto la primera vez que la escuchasteis...

-Rippin Kittin (Alexander Polzin remix)... p-r-e-c-i-o-s-o
Subir
ByzeR
#28 por ByzeR el 14/06/2005
Sobre un grupo que ya cité, sere un poco más esplicito en mi recomendacion, se trata de:

Silures - All you can eat EP

Con ese pedazo de tema Ghosts (B1), firman Vitalic y Linda Lamb, no os defraudará.... del sello Citizen, echarle un vistazo.

Tambien recomiendo un temazo que me encanta y que estoy pinchando bastante:

Zoot woman - grey day (paper faces mix)

Por cierto, justo vengo de Ibiza y eso está tremendo, ya se que no tiene demasiado de elektro pero vaya festival Dios.....

Un abrazo!!
Subir
superchulo
#29 por superchulo el 15/06/2005
"All you can eat" es un discazo, pero es de hace un tiempo ya, y yo me llegué a cansar. Si alguno es de barcelona, este domingo después de todo el "machetazo sónar" pincho un rato en "miscelänea". Es un local que está en la calle Guardia (entre Moog y Salsitas, al lado de la COncha del Barrio Chino), y estaremos pinchando temas de muchos de los nombres que habeis leido en este post.

Empieza mi amigo nerro a las 4 y pico con minimal, rollo Mathew Jonson, minimise, Regular etc... Luego pincharé yo un par de horas algo mas de minimal, electro y electropop. Algo de Acid y via libre para el techno, supongo que las ultimas dos horas, calentando motores para ir al Fellini a ver a Dj Hell (si nos quedan fuerzas... y si no, ya las sacaremos de algun lao).

Pues eso... estaremos toda la tarde y la entrada es libre. Por cierto... donde pinchas, byzer? Si estas por barcelona igual te interesa el local. Es tipo asociación y los fines de semana se hacen algunas cosillas hasta las 23:30. Este domingo seremos (ademas de los tres pinchetis), 3 vjs. No sabría decir cual es mejor.

Alli os espero, si no os veo antes en el live de Iñaqui MArin!
Subir
ByzeR
#30 por ByzeR el 19/06/2005
Alguien escribió:
Pues eso... estaremos toda la tarde y la entrada es libre. Por cierto... donde pinchas, byzer? Si estas por barcelona igual te interesa el local. Es tipo asociación y los fines de semana se hacen algunas cosillas hasta las 23:30. Este domingo seremos (ademas de los tres pinchetis), 3 vjs. No sabría decir cual es mejor.


Pues ahora no pincho en ningun sitio, solo cosas esporadicas y como hobbie en casa, aunque el local ese que dices parece muy intersante, seguro que nos pasamos un dia a veros, ¿esta al lado del moog no? pues eso, nos pasaremos a partir de mediados de julio y nos tomamos unas birrillas o lo que sea, por que ahora me largo de viaje unas semanas.

Bye!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo