De mis platos a mi PC

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 30/04/2005
Texvo... una Emu, ehn?

Imagen no disponible

Como ya te han dicho, revisa la configuración de grabación de windows.
vigila que los niveles no saturen (es decir, que no te pique a 0 en el medidor del grabador (si lleva).
Otra posible saturación es la saturación del previo, es decir, al previo le llega mucha señal y satura fijo a cierto nivel, luego en el control de grabación haces que ese nivel aumente o baje, pero ya te estará saturando.
Para estar seguro de que no te satura, juega con el volumen de la mesa ligeramente y haz una grabación prueba... por si acaso, no juegues demasiado o haz senciallemente un barrido de volumen de mínimo a máximo, legará un punto a partir del cual el nivel no subirá más... ese es el tope, dale un margen de 6-12 dB por debajo y podrás mantener la mayoría de señales a un nivel decente sin distorsionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tr1sTan3
#17 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
esto pero exacamente dnd quieres q haga la captura
si me la puedes dar tu de dnd exacamente tengo que configurarlo
tengo (win xp=
Subir
Tr1sTan3
#18 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
ada no se de dnd viene el error plz ayuda
Subir
Tr1sTan3
#19 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
nose no veo el fallo, porfa haber si me dais un painshot
Subir
6u1ll3
#20 por 6u1ll3 el 01/05/2005
Aver si esto t vale, con el audacity.

1 - haz doble clic en el altavoz de abajo a la derecha para ver los volumenes, das al menu de opciones y propiedades.

2 - das a ajustar volumen de grabacion y aceptas.

3 - selecciona entrada en linea y baja el volumen casi al minimo.

4 - ponte a grabar y ves subiendo hasta que suene OK.
Subir
Tr1sTan3
#21 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
:D ok voy a provar
Subir
Tr1sTan3
#22 por Tr1sTan3 el 01/05/2005
:D Gracias ya esta todo arreglado si vamos era toketear lo del win y el audicyty
Gracias a todo qme habeis ayudado
salu2
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 01/05/2005
Jey... hoy he estado probando el Krystal y me he dado cuenta de que puedes ir grabando y activando canales de grabación y desactivando (pinchando y despinchando) sin que se inmute... el problema es que amí me graba a 32bits... pero bueno, todo sea por la calidad.
Va tan fino como un ProTools... pero con drivers ASIO!!!
Subir
mider
#24 por mider el 05/05/2005
Lo que te pasa con la grabadora de windows seguro que es la calidad de grabación.
En la grabadora propiedades/convertir ahora/modifica los atributos a 44.1 khz 16 bits en formato PCM (Wav) y listo
Eso sí el tiempo de grabación es muy limitado
Yo que tu me descargaba audicity, muchisimo más completo y también es gratuito. Lo encontrarás en la página de softonic seguro (allí lo encontré yo)
Un saludo
Subir
reentryboy
#25 por reentryboy el 09/06/2005
Yo grabo mis sesiones con el wavelab 5... es una gozada!!
Subir
reentryboy
#26 por reentryboy el 09/06/2005
reentryboy escribió:
Yo grabo mis sesiones con el wavelab 5... es una gozada!!


eso si, es de pago... pero lo puedes usar para editar audio.
Subir
tonimarin
#27 por tonimarin el 18/06/2005
yo he grabado vinilos con el nero, desde la mesa de mezclas conectada a la entrada de audio del pc. y me ha funcionado perfectamente.
Subir
mider
#28 por mider el 19/06/2005
Seguramente se te oiga mal por lo que acaban de decir, pero si no es por eso, en la grabadora de audio de windows seguro que es por esto:
En la grabadora de audio en las propiedades biene por defecto a baja calidad, así que solo tendrías que ponerlo a 44100 khz y a 16 bits
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo