Mis usuarios de fiar

djpeta
#226 por djpeta el 09/04/2013
Haber, voy a hacer yo mi lista, espero no dejarme a nadie, y si es así la modificaré...

alquesada -> Me vendió una aguja Ortofon Scratch. Trato perfecto y material en perfecto estado
koriolano -> Me vendió un Macbook a muy buen precio en perfecto estado, desde el que escribo ahora mismo
morini -> Me vendió un Traktor Scratch Duo. Sin ningún problema
djbambu -> Me vendió una Ecler Nuo 2.0. Perfecta!
djxcorpionko -> Me vendió una VCI 100 SE en perfecto estado
ZER04L1V3 -> Me compró una Vestax VCI 100 SE. Ninguna queja
rinpul -> Me compró un Novation nocturn 25 (para regalárselo a su sobrino para que aprendiese, lo que me dio mejor rollo aún! :)
D.Delgado -> Me vendió un soporte y un ventilador para el portátil nuevecitos de tienda

Lo dicho, si me olvido a alguien, que me lo haga saber y le apunto en la lista (no recuerdo haber tenido problema alguno mercadeando por aquí, de lo cual estoy muy contento jeje)
Subir
hanen
#227 por hanen el 09/04/2013
Buenas, he tenido una experiencia un pelín desagradable con el usuario Alsamos en el trato por macbook pro, el caso es que él vendía el suyo y le dije que me lo quedaba, quedé de darle por la tarde la dirección de envío y que él me dijera que metodo de pago prefería que a mí me daba igual. Tenía otros macbooks similares mirados y les digo a los vendedores que finalmente me quedo con este. Hasta el momento todo parece correcto.

El macbook lo compraba por encargo para una amiga mía así que le pregunté la dirección, cuando le voy a dar la dirección y le pido número de cuenta o si prefiere contrareembolso o paypal me dice que ha decidido no hacer envíos con el ordenador, así que como ya estaba comprometido con el ordenador y había dicho que no a los otros le digo que ningún problema que mandaré a alguien que pase a recogerlo. Ante esto me dice que no, que no me lo quiere vender a mi y que ya se lo ha vendido a otra persona. Mi cara de poker O_O es brutal, total que todo esto ni me coge el teléfono todo por whatsapp y tras unas malas palabras soy un usuario bloqueado en su whatsapp.

En fin, que poca formalidad por no decir ninguna, usuario nada recomendable.
Subir
hanen
#228 por hanen el 09/04/2013
Ya que estamos, hace cosa de unos meses hice una compra con el usuario Petoma y la verdad es que ha ido todo de lujo, se interesó por mandarlo perfectamente embalado e incluso después de que llegase se preocupó por si todo estaba Ok un auténtico lujazo!
Subir
M Studios
#229 por M Studios el 11/04/2013
urqplanet es súper legal, tiene sus equipos muy cuidados.

Excelente persona y totalmente de fiar, le compre unos cascos AKG y estan como recién sacados de la tienda.
:birras:
Subir
Kane6One
#230 por Kane6One el 17/04/2013
·simon_sen --> TFPRO P8. Todo perfecto! (COMPRA)
Subir
simon_sen
#231 por simon_sen el 17/04/2013
Kane6One, buen trato, ingreso rápido y sin problemas. (VENTA - TfPro P8) :D
Subir
Marco Bremen
#232 por Marco Bremen el 17/04/2013
yuri_boyka usuario de fiar y muy buena gente,me vendió una bcf2000,todo rapido,trato amable,buen precio,incluso se ofreció a pagar el total del porte.
recomendado 100%.
Subir
japovaz
#233 por japovaz el 17/04/2013
no habria manera de poner un solo mensaje de manera que se puedan ir añadiendo a ese mensaje? o alguna manera...fijaros, ya van 16 paginas...o una busqueda dentro de esta seccion...es decir, que pongamos el nombre de usuario y aparezcan todos los comentarios de esta seccion, como cuando hacemos una busqueda de un modelo concreto y salen todos los que hay...no se, es una idea...saludos
Subir
1
elraton
#234 por elraton el 17/04/2013
#233 estaria genial !! plan base de datos donde por el nombre de usuario apareciera su historial en esta web...jeje
Subir
1
japovaz
#235 por japovaz el 17/04/2013
efectivamente...algo asi...alguien sabe como comunicarselo a los administradores o algo asi? para que ideen algo...
Subir
elraton
#236 por elraton el 17/04/2013
Hola,mientras esperamos la moderación de algún "ADMIN" , expondré mi reciente transacción :

Hoy he recibido la targeta de sonido CakeWalk que le compre a este usuario :

[url=https://www.hispasonic.com/usuarios/dagfe/muro" Dagfe "[/url]

Muy bien cuidado en envío y el producto.
altamente recomendable y 100x100 de fiar.
Realmente un placer hacer negocios con este usuario,muy serio,rapido y dispuesto.

SALUTE compañero !!
Subir
1
Dagfe
#237 por Dagfe el 17/04/2013
He hecho muchas transacciones y la verdad que no recuerdo todos "mis usuarios de fiar" pero bueno, elraton es uno de ellos, buen comprador, sergicuxart todo correcto ok y muy buen chaval, persebero un crack, Arake, super bien, rapido y correcto.... y bueno muchisimos que me dejo, porque como tengo la mania de borrar las conversaciones jaja, pero bueno, ya me he preocupado de dejar opiniones en el muro de los compis que lo han merecido, de momento tengo la suerte de no tener ninguno de no fiar ;) toco madera!
Subir
Kane6One
#238 por Kane6One el 18/04/2013
ATENCIÓN A ADMIN / MOD: ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA LLEVAR LA VALIDACIÓN DEL SISTEMA DE VOTACIÓN.
Subir
1
japovaz
#239 por japovaz el 18/04/2013
muy bueno, kane...asi da gusto...
Subir
Fluxus
#240 por Fluxus el 18/04/2013
Urqplanet... Muy amable y atento, excelente trato. Hasta a tenido el detallazo de acercarme un pedal a la puerta de casa.

Una persona legal y de confianza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo