Mistaken dreams (electronico)

HoRgH
#16 por HoRgH el 18/08/2005
Muchas gracias skinny y Origami. Estoy alagado la verdad. Yo tambien sabia que a Origami le iba a gustar o al menos le iba a parecer interesante ya que creo que compartimos (segun parece) gustos musicales. :)
En cuanto al sonido pues teneis razon. Aun le estoy pillando el truco a esto y tengo que jugar mas con la ecualizacion y eso para que no este todo tan "junto". Seguire experimentando a ver si puedo colgar una version mas "mejorada" (a ver si soy capaz).
En fin... muchas gracias por los comentarios y los animos chicos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HoRgH
#17 por HoRgH el 18/08/2005
Por cierto...que se me olvidaba. La voz si es mia. Tiene algunos efectos pero es la mia.
Un saludo a todos
Subir
HoRgH
#18 por HoRgH el 18/08/2005
Por cierto...que se me olvidaba. La voz si es mia. Tiene algunos efectos pero es la mia.
Un saludo a todos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#19 por Juan Bauti (aka Skinny) el 18/08/2005
Hey:

Pues cojonuda tu voz. ;)
Subir
HoRgH
#20 por HoRgH el 18/08/2005
Muchas gracias Skinny :oops: :oops: :oops: :D
Subir
DjExclns
#21 por DjExclns el 18/08/2005
Como paga a tu entusiasma critica q isiste de mi tema tengo q regresar el cumplido . Ahora es poco lo q yo te puedo criticar puesto q no soy el Peter Gabriel de la musica, pero tmpk soy los ex menudo jejeje. Me gusto el tema tiene un cuerpo muy bueno y se siente palpable la voz ¡ Grande realmente grande ! q bien me agrada q aya gente con tanto talento como tú y los demas de este foro q bueno q encontre esta pagina.
Subir
HoRgH
#22 por HoRgH el 18/08/2005
Gracias DjExclns por tu critica. Yo tampoco soy ningun experto así que cualquier crítica me és muy util. En cuanto a lo del talento no te creas...estoy aun empezando...hay muchisima gente con mucho talento aqui en Hispasonic y gracias a ellos vamos aprendiendo.
De nuevo muchas gracias. Un saludo :)
Subir
Origami
#23 por Origami el 19/08/2005
pues lo dicho: una voz muy interesante, muy apropiada para el estilo. espero oir más cosas tuyas.
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 19/08/2005
Que tal

A mi me parece un buen tema con una gran voz,pero pienso que hubiera podido ser un temazo, si se hubiera trabajado mas la composición. Bueno, más que la composición algunos detalles de la misma y los arreglos.

De hecho lo primero que veo mejorable es la percusion que suena muy parecida todo el rato y en este tipo de temas se agradecen cambios. Luego hay algunos espacios entre partes vocales que no varian instrumentalmente y el tema no termine de enganchar. En definitiva, que me hay algo monotono ahi que hace que el tema no despegue.

Ei, pero que conste que me gusta la melodía vocal y el tema en sí esta guapo, tan solo comentar esos detalles que pienso hubieran mejorado el tema.

Saludos.
Subir
f_fwd
#25 por f_fwd el 19/08/2005
hola HoRgH , me gusta como suena tu tema, .. da el pego tio ...

.. solo queria preguntarte una cosa .. los charles que lleva la percusion, ¿ Que tipo de sample es y que fx le has metido ?? me gusta ese rollo de charles ....
Subir
HoRgH
#26 por HoRgH el 20/08/2005
Hola a todos.
Ante todo muchas gracias por las criticas.
Perversafantasia: Que tal...tienes razon en cuanto a lo de la composicion del tema. Como dije en mi primer post de este hilo la verdad es que tampoco me he quebrado mucho la cabeza en ese aspecto. La verdad es que todo el tema salió bastante rápido y no me paré en crear mucho más.No tengo nociones musicales y tampoco tengo la capacidad para crear grandes melodias. Aun así te doy la razon...con algo mas de trabajo el tema engancharía mas. Muchas gracias por tus palabra y un saludo.

Ffwd: Que tal? gracias tambien por la critica. En cuanto a lo del charles que lleva la percusión pues poco te puedo decir. La percusión está realizada con un pluging llamado Microtonic que realmente suena genial. Y si te soy sincero el sonido que escuchas en la percusión es un preset puro y duro, sin efectos ni nada. No me gusta mucho usar presets para ningun tema pero la verdad es que este en concreto me gustó mucho. No te he sido de mucha ayuda en cuanto a tu pregunta. Lo siento :( Muchas gracias por tu critica. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un saludo

Un saludo a todos
Subir
Origami
#27 por Origami el 21/08/2005
Microtonic, eh??? yo hago casi todas mis percusiones con microtonic también, menuda pequeña maravilla.

saludetes
Subir
Synesthesis
#28 por Synesthesis el 21/08/2005
esta bien ,la voz mola, pero como dicen por ahi se podia haber trabajado mas en la composicion. suena monotono y acaba aburriendo.
Subir
HoRgH
#29 por HoRgH el 22/08/2005
Gracias por la critica Delirium. No te quito la razon. No soy muy bueno componiendo temas y la verdad es que no le di muchas vueltas a ese tema.
Aun asi muchas gracias :)
Subir
dulce_morgue
#30 por dulce_morgue el 23/08/2005
Holass. A mi el tema me ha enrollado mucho. Felicidades HoRgH(esos IMMORTAL!!!!), la voz se sale por todos lados, tremenda. La bateria me ha gustado mucho tb. No te puedo sacar fallos pq soy novato, pero me encanta ese sonido "saturado" ( no se como definirlo) muy a lo true norvegian black metal!!!! jejeje(esto es una licencia que me he permitido)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo