Mistaken dreams (electronico)

HoRgH
#31 por HoRgH el 24/08/2005
Ey dulce_morgue...veo que eres aficionado al black metal...me alegro...no hay muchos por aquí :) . Gracias por la crítica, me alegra saber que te ha gustado. No es black metal precisamente pero me gusta que los temas tengan un tono oscurillo.
Muchas gracias tio y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SalvaGahan
#32 por SalvaGahan el 29/08/2005
Uffff!!! Menudo Temazo!!!! Increible la entrada, pura electrónica, te mueve, te llena, te conmueve. La bomba. El cantante espectacular, con una voz envidiable perfecta para el género. Si lo hubieran firmado los depeche esta canción estaría en el Top 10 de medio mundo.
La tengo en el winamp en loop todo el rato!!!!!!
Sigue así! Queremos mas!!!!

P.D: el cantante tiene pinta de estar muy bueno, me encantaría conocerlo!
Subir
HoRgH
#33 por HoRgH el 29/08/2005
Ey Salva...que tal?gracias por el comentario...esta tarde te doy el jamón que te prometí jejeje.
Un saludo
Subir
Demential
#34 por Demential el 30/08/2005
No estoy puesto en este estilo pero lo que he oído me ha gustado mucho, sobretodo la entrada con esos sonidos oscuros.
La mezcla la encuentro muy bien. Quizás como se ha dicho aquí demasiada reverb en la voz, pero esto ya son gustos.
Lo que yo haría seguro es darle más presencia a la base rítmica, sobretodo bombo y caja.

En fin, felicidades por el tema y por la producción tambien.
Subir
HoRgH
#35 por HoRgH el 30/08/2005
Muchas gracias por tu tiempo y por la critica Demential. Me alegro de que te haya gustado la canción. En cuanto a lo de la reverb en la voz, ya me lo habeis dicho mas de uno...no se...quiza lo tenga que retocar un poco. Le metí reverb de más para intentar que sonara algo más oscuro. :-k
Muchas gracias de todos modos Demential :)
Subir
Jaime6447
#36 por Jaime6447 el 30/08/2005
Sigue dando tu tema de que hablar horgh me alegra por ti, estaba pensando en que te aventaras también a subirlo en español para ver como se escucha.
Subir
HoRgH
#37 por HoRgH el 30/08/2005
ey jaime6447...gracias por tus palabras. Ufff...subirlo en español??? no se no se...sabes que pasa? que cantando en español me siento un poco ridiculo jejejeje. Pero quien sabe...lo mismo me dá por ahí...me has dado una idea. :-k
Un saludo amiguete.
Subir
BLS
#38 por BLS el 31/08/2005
suena a Depeche...quizás demasiao...sobretodo la voz...

suena chulo el tema, aunque muy regargao...muy comprimido...como ya te han comentao, será por el T-Racks... pero la voz mola, y la melodía tambien

por cierto, no serás de Madrid?
Subir
HoRgH
#39 por HoRgH el 31/08/2005
Gracias por el comentario BLS. Todavia tengo que pillarle el puntillo a muchas cosas y una de ellas es la compresión jeje. Me alegro que te haya gustado. ¿Lo de recargado lo dices por los sonidos o por la compresión?
Si, soy de Madrid...¿por? :)
Subir
GunMonkey
#40 por GunMonkey el 01/09/2005
Hola Horgh.

Un tema muy interesante, con buena estructura y bien cantado ¿cantas tú? Rollo oscuro, toque depeche... me gusta, está muy bien.

La producción creo que es mejorable, noto todo muy empastado y como muy lejano (mucha reverb quizás) pero desde luego aquí hay tema. Sin ser un experto, me pide más presencia en la percusión y mejor definición de fondos y arreglos.

Me ha gustado, un saludo..
Subir
HoRgH
#41 por HoRgH el 01/09/2005
Buenas gun_monkey. Es un halago para mi que le haya gustado a un "gurú" de la musica electronica como tu :)
En cuanto a la produccion tienes razon. Como ya dije estoy apenas empezando y me quedan muuuuuuchas cosas por mejorar. La mezcla y la masterizacion son aun cosas muy desconocidas para mi. :oops:
En cuanto a la voz, si...canto yo, me alegro que te guste.
Gracias y un saludiki
Subir
GunMonkey
#42 por GunMonkey el 01/09/2005
HoRgH escribió:
Es un halago para mi que le haya gustado a un "gurú" de la musica electronica como tu :)


Emmmmm... me confunde usted con otro, caballero. :wink:
Subir
Origami
#43 por Origami el 01/09/2005
no es usté el gran diseñador de carátulas de cds? yo creo q sí...
Subir
HoRgH
#44 por HoRgH el 01/09/2005
si si...es él...es gun_monkey!!! jejeje ;)
Subir
Origami
#45 por Origami el 01/09/2005
es un mono simpático aunque lleve una pistola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo