Misterios de la Ultralite mk3

Player
#1 por Player el 30/07/2009
Buenas tengo una motu ultralite mk3 desde hace dos dias.
La instale con los driver del cd y todo parecia correcto, despues instale los nuevos drivers de la web de motu
y todo ha dejado de funcionar.
Estoy en windows sp3 que reconoce a la mk3 y dice que no hay ningun problema, pero cada vez que abro algun soft me dice que ha ocurrido el error en los driver #25 y no funciona en ningun soft he intentado tambien el upgrade de firmware pero no me deja, al iniciar el programa me dice que no hay ningun dispositivo en modo update pero la motu esta arrancada como pone en las instrucciones y en la pantalla de la mk3 pone bootloader.
En reproductores en windows tampoco funciona.
Agradeciria muchisimo alguna respuesta rapida porque si sigue asi la descambiare por el dinero mientras pueda, ya que la compre en thomann.
Gracias de antemano
Subir
Doubert
#2 por Doubert el 21/03/2011
Perdonad por volver a escribir en un post tan antiguo, pero yo acabo de comprar la misma motu y tengo exactamente el mismo problema que cuenta Player. A mí, además, no me reconoce el volumen, es decir, si subo o bajo el master desde la tarjeta, no afecta para nada al sonido. Para poder controlar el volumen solo puedo hacerlo desde los monitores.

Agradecería muchísimo alguna respuesta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo