Mixer Peavey PV8

David
#1 por David el 10/09/2008
Hola a todos necesito ayuda en el siguiente problema. Me regalaron un mixer Peavey PV8 pero no se como conectarlo para:
1) Grabar con la compu (tarjeta de sonido onboard)
2) Conetarla al aux de un mini componente
3) Conectarlo a una potencia (amplificador)

Imagen no disponible
c23869167df016c75fb55d2330419-1747959.jpg

a quienes me puedan ayudar le estare muy agradecido, porque la verdad que no tengo ni idea como hacerlo.Gracias :D
Subir
dsgc83
#2 por dsgc83 el 11/09/2008
q onda, chida la mezcladorcita, es muy facil.

1.-Para grabar en tu compu con tu tarjeta onboard, solo necesitas un cable en "Y" que de un lado tenga un par de conectores RCA (el rojo y el blanco) y del otro un miniplug estero(como el presente en cualquier par de audifonos) solo tienes que conectar el lado RCA a tu mezcladora, donde dice Tape Out q segun entiendo por tus imagenes es en la parte de atras, el otro extremo el cable es decir el miniplug estereo, se conecta a la entrada de linea de tu compputadora, es importante conectarlo a la entrada de linea de la computadora y no a la entrada del microfono, ya que este por lo general esta en mono y tiene una peor calidad, das doble click en el icono de la bocina en la bandeja del sistema(en la barra de tareas del lado derecho)y puedes activar el "line in" o "linea de entrada" si quieres escuchar lo q conectes a la mezcladora en las bocinas de tu compu, para grabar haz click en el menu de opciones en la opción propiedades y donde dice ajustar volumen de... selecciona grabación, solo para revisar que el dispositivo seleccionado sea el de entrada de linea y bueno una vez que estes grabando pues ya eliges el volumen para que lo ajustes, recuerda que nunca debes llegar a rojo es decir a 0 db en el programa en el que grabes yo por lo general lo tengo ajustado cerca de la mitad.

2.-Para conectarlo al aux de tu minicomponente utiliza la misma salida, tape out, pero el cable dependerá del tipo de entrada de tu minicomponente, podria ser el mismo si la entrada "Aux" es como la de los audífonos, o un cable RCA en los dos extremos (esto me parece lo mas lógico).

3.-Para conectarlo a un amplificador se utilizan las salidas "Main Out" te recomiendo utilizar las 2 con un par de cables de plug 1/4(los que se utilizan para los instrumentos), por lo general los amplificadores estan hechos para trabajar en stereo es decir tienen 2 entradas q admiten este tipo de conector el plug 1/4.

una disculpa si...
Te explique cosas que ya sabías o si no fui tan claro como esperaba, si crees que en algo te puedo ayudar estoy a tus órdenes.
Subir
David
#3 por David el 15/09/2008
Hola dsgc83 muchas gracias por tu ayuda y por tu ofrecimiento, cualquier duda ya se a quien recurrir :D . Un abrazo

P.D.: ¿Puedo conectar la salidad "main out" a el AUX de minicomponente?
Subir
David
#4 por David el 12/04/2009
Hola a todos surgiendo nuevamente dudas sobre este mixer, ando necesitando de su ayuda.
La cuestion es la siguiente
¿Es posible conectar un microf, o un instrumento en los canales 5/6 y 7/8 de la consola?

Esta duda me surge porque he conctado una guitarra y el sonido es mas bajo que el obtenido en los canales 1 al 4

INFO: + Los canales del 1 al 4 aparentemente son preamplificados
+ Los canales 5/6 y 7/8 son entrada de linea

Corríjamen si esto no es cierto. Desde muchisimas gracias a todos por su ayuda :D
Subir
David
#5 por David el 13/04/2009
ayuda por favor [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo