Mixer's - Me he comprado un tanque [Rodec MX 180 Original]

BURNER
#526 por BURNER el 17/02/2014
Zitro escribió:
Y, por cierto, me han comentado que AudioSat ha conseguido hace unos días la acreditación como servicio técnico oficial de Rodec, lo digo por si alguien necezitrase algo; suelen ser bastante buenos para encontrar componentes...

a mi no me gusta hablar mal de nadie y menos en foros pero tengo que decir que la peor atencion que he recibido nunca ha sido en audiosat cuando llame a informarme de cuanto me costaria cambiar unas cosas en mi rodec... poco mas y casi tengo que pedir perdon al que me atendió por llamarle, y soy una persona muy educada...
Yo en Madrid recomiendo Teclumen para reparar Rodec, no es barato pero trabajan muy bien y es el servico al que te dirige Ilusio
Subir
Zitro mod
#527 por Zitro el 17/02/2014
Puede ser, tampoco quiero ir haciendo publicidad; por mi parte, desde que eran Tecaudio su atención ha sido excelente. Por otra parte, seguramente, si ahora es cuando son SAT de Rodec, por aquel entonces no lo serían, y lo mismo de ahí vienen sus "malos modos".

Un saludote, Burner.
Subir
Kaiser
#528 por Kaiser el 20/02/2014
Bueno foreros, por fin me han llegado todos los knobs.

Este es el resultado


Imagen no disponible
Subir
1
Zitro mod
#529 por Zitro el 20/02/2014
Muuuuuuy chulos.

Lo único, lo que te he comentado alguna vez: los botones de los faders en rojo te quedarían de fábula, o negros con la rayita roja.

Por cierto, ¿cómo quitaste los knobs de los potenciómetros la primera vez? El otro día iba a mirar los míos, por probar, pero vi que iban muy, muy duros.

Ah, por cierto, los de ALPS me han dicho que me ponga en contacto con un "internet broker", pero que ellos no me sueltan prenda de los K-ALPS de 60 mm duales logarítmicos. Cagontó...
Y de Formula Sound sigo sin recibir respuesta; lo mismo os tengo que pedir ayuda...

Un abrazitro, fieras; y enhorabuena, Kaiser, que está preciosa...
Subir
Kaiser
#530 por Kaiser el 20/02/2014
4d140adbcf686d47df3ef872fa145-3782112.jpg

Asi es como quito los que están muy muy duros jajajajaja.....

No se te ocurra tirar con unos alicates que los descojonas
Subir
Imnotiko™
#531 por Imnotiko™ el 20/02/2014
Que guapa Kaiser...ahora si que está completa...estoy deacuerdo con Zitro...aunque los knob de los faders molan..quedan un poco raros en esa combinación de colores...pero si a ti te molan, ya está, al final eres tu el que la usas jejje, un abrazote.
Subir
TheOscarmm
#532 por TheOscarmm el 20/02/2014
Muy chula kaiser, enhorabuena por la adquisición.
Subir
Kaiser
#533 por Kaiser el 20/02/2014
#532


Adquisición? ......

Pues no me ha costado restaurarla ni na jajajajajajaja
Subir
Kaiser
#534 por Kaiser el 20/02/2014
Subir
Resistance
#535 por Resistance el 20/02/2014
quedatela kaiser!

tienes una joya tio...y mas con todo lo que le has metido...tiene que ir de fabula...ojala fuese mia....enhorabuena de nuevo....

PD: falla el dorado.....sin duda...haz caso a zitro...seria la guinda!
:wink:
Subir
Kaiser
#536 por Kaiser el 20/02/2014
Que no COÑO el dorado se queda!!! Jajajajajaja


Es el puntazo jajajajaja
Subir
Resistance
#537 por Resistance el 20/02/2014
jajajjaja... :mrgreen:

di que si con dos webos!

:yeah:
Subir
1
Kaiser
#538 por Kaiser el 20/02/2014
Al final la pongo unos rosas y se la vendo a París Hilton....
Subir
Imnotiko™
#539 por Imnotiko™ el 20/02/2014
Kaiser Dejota escribió:
Que no COÑO el dorado se queda!!! Jajajajajaja


Resistance escribió:
di que si con dos webos!


El Kaiser de los webos de "oro"

Como en casa en ningún sitio...xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
EasternKingbirdNestEggs.JPG
Subir
Imnotiko™
#540 por Imnotiko™ el 20/02/2014
Hablando de otra cosa, ya mas en serio, que hoy ando un poco cabroncete yo...he llamado al que me "tuneó" la 1100, los operacionales que me puso son todos, TL074MJB, y son de Texas Instruments, al parecer los de BurrBrown, son los TL072, el caso es que el sonidazo es tremendo...lo digo por si alguno lo quiere mirar o probar, no salen caros, y la diferencia es bastante, aunque le tengo que preguntar al tipo que condensadores cambió, y el tema de resistencias, pero no tenía mas tiempo...asique...proximamente lo haré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo