¿Moda analogica pasajera?

pasajero  747  /  soldado de arena
#61 por pasajero 747 / soldado de arena el 13/12/2010
#59
gracias reyy :punk:
Subir
Origami
#62 por Origami el 13/12/2010
#60
No te falta razón; pero eso ocurre también con los sintes analógicos. Mira, yo tengo una entrevista a Bill Leeb, de Front Line Assembly, de 1994, en la que casualmente se queja de que muchos músicos de música electrónica tiran de presets despiadadamente. Y no habla de vstis precisamente.
También, si tocas una tecla cualquiera del Korg Wavestation te compone un tema él solito. Y no es un vst.
Subir
Origami
#63 por Origami el 13/12/2010
#61

De nada, camarada. :bananaguit:
Subir
Nox
#64 por Nox el 13/12/2010
Yo he escuchado música hecha con hard y con soft, el único hard que he probado in situ es el blofeld que he comprado recientemente.
Sinceramente, mi opinión es que negar la diferencia es una tontería, decir que el hard es buenísimo de la ostia y que el soft es una mierda, otra tontería.

El día que salga un sinte con esos bajos del moog que derrumban edificios, las envolventes y LFOs con la bestial velocidad y complejidad (tantas como tú quieras) de reaktor/max/etc, con la capacidad de reproducir cualquier tipo de samples o entrada de sonido sin tarjetitas ni leches como oscilador o como sample haciendo nuevos tipos de síntesis ya sea granular o lo que se te ocurra como reaktor/max/etc, con buenos knobs para lo que hace falta y un numpad y un teclado para lo que hace falta, con total integración en un software secuenciador... el sinte será tan caro que no voy a tener dinero para comprármelo NI DE COÑA :mrgreen:

Así que miéntras tanto, me quedo con mi mezcla de cada cosa para lo que más me hace falta, porque al final estoy totalmente convencido de lo que dijo delta: importa más el mago que la varita.

Otra cosa es lo que pase de aquí a 10 años. Indudablemente un soft hace lo que le dices que haga, nada más que eso: el único límite es la capacidad de procesamiento. En algún momento llegaremos a sacar con un soft con el que podamos hacer, literalmente, lo que nos de la gana; como decía es cuestión de capacidad de procesamiento, superado ese límite no hay más de qué hablar. Pero bueh, es como plantearse qué podremos hacer en casa cuando tengamos los ordenadores que ahora mismo tiene la nasa o silicon valley, pues lo mismo se decía hace 30 años... ya veremos cuando llegue.

Saludos.
Subir
289122
#65 por 289122 el 13/12/2010
#24 buahh minimonzta es mortal jeje uno de los mejores
Subir
ROTO2.1 home edition
#66 por ROTO2.1 home edition el 13/12/2010
En cosa de 10 años más de la mitad han elegido el software. ¿Quién querría comprar una reliquia analógica? Cada vez menos gente. Se impone el estudio informático, la solución portátil. Yo mismo, que empecé con hardware, no quiero ni oir hablar de grabar audio pudiendo exportar el de cualquier VST desde Cubase.
Subir
Súper-Bebé
#67 por Súper-Bebé el 13/12/2010
Mi modestia oponion es:

MODA, estan de MODA por cuatro o cinco [editado por la moderación] que creen que lo usan. Perdon por mis palabras.
Pero es la autentica verdad.
Ejemplos:

ELKA SYNTHEX. Si este sinte no lo hubiera usado Jarre o Wonder, no lo conoceria ni Dios, y no estaria tan revalorizado. Je visto ventas de este aparato por 6000 Eur. ](*,) Joder, 6000 Eurazos, y hay gente que paga eso por un trasto que tiene mas de 30 años y ademas hecho pedazos.
Korg MS=20 y MS=10. Sintetizadores MONOFONICOS, que a mi parecer son una verdadera birria. Muchos filtros y muchas tonterias. Pero porque he de querer el sonido de estos trastos para mi musica? :roll:
Hay sintetizadores FM que son fabulosos con un sonido especial y la gente los dehecha como en su tiempo dehecho los analogicos.

En fin todo este tinglado son MODAS de los huevos. :trompeta:

Y para mas gracias he visto que un hispasonico de aqui se compra un yamaha CS80 por 9000 Eur y ademas se ha ido a por el a Canarias?????? :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal: :tasmal:

De verdad disculpadme, pero es que sinceramente es para partirse el culo. :-D

Bueno un saludazo para todos. :hola:
Subir
Soundprogramer mod
#68 por Soundprogramer el 13/12/2010
#67

Pues sincéramente tu comentario sencíllamente debería de ser banneado.
Estás en el hilo de sintetizadores Hardware y la gente opina muy diferente a ti.

No creo que sea necesario soltar palabras mal sonantes ni comentarios oscenos hacial algo que sencíllamente no entiendes ni conces!!
Subir
sivsfa
#69 por sivsfa el 14/12/2010
#68

Hombre, no hay que banear a nadie por dar su opinión, ¿no?. Tampoco hace comentarios "obscenos"... y también tiene su parte de razón en lo que dice.
Subir
A la mierda
#70 por A la mierda el 14/12/2010
BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE !BUCLE ! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:



Eso eso , todo lo analógico y viejo a la venta !!!!!!

Que digo venta !!!!!!!!!!

Regalarmelo a mi que soy tonto del cipote y voy a la moda . :platano: :platano: :dj: :dj: :dj:


No os preocupéis , os enviare una foto usando esas mierdas de instrumentos , asi os pasáis un buen rato de risas y eso .







Ahora en serio ...



este post va en serio ? O_o
Subir
A la mierda
#71 por A la mierda el 14/12/2010
#68


Ni lo intentes !!!

Ni se te ocurra !!!


:lol:
Subir
sivsfa
#72 por sivsfa el 14/12/2010
Si, claro... ¿por qué no iba a ir en serio?
Subir
Soundprogramer mod
#73 por Soundprogramer el 14/12/2010
#69
Cuando está llamando chiflado a alguien que se ha gastado su dinero en lo que le gusta y además llama sudnormales a esos usuarios no es insultar??

Me parece a mi que no andamos muy finos, estés de acuerdo o no con lo que se dice.
Bannear el comentario desde luego, no lo veo para nada conciliador. Y si puede llevar lugar a enfadar a gente por aquí.
El tema de los precios no lo comparto pero cuando algo es escaso de encontrar y demandado el precio sube. Quien lo quiera pagar que lo pague, pero no hay que llamar subnormal a nadie por esto.
Seamos sensatos!!
Subir
A la mierda
#74 por A la mierda el 14/12/2010
#72 No se , por que esta muy manido este tema , no ?

Hay miles de post hablando largo y tendido,
con mucha carnaza ,
casi siempre acabando en discusión por supuesto ,
como para estar preguntandonos lo mismo cada 3 meses .


...















Por cierto ,
los analógicos los llevan tirando desde final de los 80 a la basura ...
solo los recogíamos gente como yo , sensibles , inteligentes , guapos :cool: y que no nos pasa nada por usar y mezclar en un mismo tema desde VSTI,s a 303s a Oberheims .
Subir
sivsfa
#75 por sivsfa el 14/12/2010
#73

Creo que os tomais muy a pecho todo lo que se escribe en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo