La moderación, para la comunidad

Soyuz mod
#106 por Soyuz el 09/04/2009
Guguel escribió:
para los que no somos técnicos de nada en especial y solo nos sentimos musicos realmente ya no nos queda mucho que hacer aqui


Uf, por favor... habla sólo por tí, please.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#107 por Soyuz el 09/04/2009
nitefilo escribió:
Soyuz...Pero porque no chapas los hilos que se pasen y punto? Y si reiteradamente alguien obliga a que se cierren hilos, se banea...Vamos como supuestamente se hacia hasta ahora no?

NO estoy de acuerdo en cerrar OFF TOPIC


No se va a cerrar offtopic, simplemente vamos a introducir un sistema de moderación social.
Subir
Soyuz mod
#108 por Soyuz el 09/04/2009
Jim Beam escribió:
Sigo interesado en saber cómo se sabe quién vota a quién, en qué post y si lo hace positiva o negativamente. [...]


El sistema está basado en el código abierto de Meneame.net.
Subir
BAC
#109 por BAC el 09/04/2009
y mira que a mi me cuesta aceptar los cambios... pero hispasonic cada vez va a mejor, simplemente porque si algo no gusta se quita y ya está. Pero primero probemoslo!
Subir
Jim Beam
#110 por Jim Beam el 09/04/2009
Va a haber cazas de brujas de todos los colores. Algunos de los que ahora se ríen no se van a explicar cómo tienen tantos votos negativos. ¿El motivo? Que no todo el mundo va de frente en los post como yo pero que el rencorcillo se genera veladamente. Para muchos que prefieren permanecer callados en los posts y no decir lo que piensan en vista de los acontecimientos y las hostias que les pueden caer por todas partes, el sistema de votos va a ser su vendetta personal hacia ciertos foreros que van de guays. Nadie va a comprender cómo ni por qué pero aquí va a haber leña para dar y tomar. Ingenuos aquellos que pensaban que el único tocapelotas del offtopic digno de ser quemado en la hoguera era Jim Beam Imagen no disponible

El 2º usuario baneado por el sistema de votos puede ser toda una sorpresa inesperada Imagen no disponible

A todo esto, ¿si abro un post en los foros técnicos y alguien me asesora inadecuadamente puedo ponerle un voto negativo? ¿Alguien vende un teclado demasiado caro? Voto negativo. ¿Que dice uno que odia Operación Triunfo? Voto negativo. Van a ser muchos los que desconozcan las consecuencias del sistema nuevo y lo van a usar por costumbre. Los resultados de la moderación social van a ser todo un show lleno de sorpresas Imagen no disponible

Es lo que tiene el poder en las manos del pueblo Imagen no disponible
Subir
kizito
#111 por kizito el 09/04/2009
Y estas horas de postear Jim..??
Poco sueño ee??! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#112 por Jim Beam el 09/04/2009
Ando aquí en el MSN intentándole vender a uno el coche que tú no quisistes :mrgreen:
Subir
nitefilo
#113 por nitefilo el 09/04/2009
nitefilo escribió:

PD: ¿De verdad (excepto en contadas ocasiones) gente como JIM os parece taaan ofensiva? Por curiosidad Soyuz, ¿Cuantos se quejaron? no quiero nombre solo numero.


Me reitero en mi pregunta
Subir
nitefilo
#114 por nitefilo el 09/04/2009
JIM deja de vender la moto!digo...el coche! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ok
#115 por ok el 09/04/2009
Jim... me late que estas asustado.

Ya deberias estar acostumbrado. Quien sabe cuantas generaciones mas eres aparte de Intruder.

Si no quieres estar aca con un nuevo nick, solo trata de no seguir con la misma estupidez de siempre.

Yo mismo ya me he dejado de discutir de gratis. Ya ni entro en los pocos hilos polemicos que se forman en of topic. Cuando se tocan temas de religion y creencia, solo pongo un post pendejo con mrgreen.

Vamos JIM... tu puedes con eso.

Creo que un poco de fuerza de voluntad basta para esto. NO te banearan por equivocarte en un post donde asesoras mal a alguien. Yo mismo he metido la pata una que otra vez en el hilo de DIY. Y sinceramente, si me votan mal en uno de esos posts, y esos post terminan escondidos, yo estaria feliz! :wink:
Subir
micol
#116 por micol el 09/04/2009
undercore escribió:
adios off-topic adios


Chauuuuuuu :D

El problema para mí no es el offtopic, cierto que es cansino, pero irrelevante.
La cosa es que encuentro a los foros técnicos muy chatos, siempre hablando de los mismos aparatos en uno, siempre preguntando las mismas cosas en el otro. Hispasonicos se comió el resto.
Para mí faltan reviews, camara en mano, de cacharros, mostrándolos, probándolos, etc. Por decir algo.
Y para los 5 o 6 gansos armaría un subforo exclusivo: "El Ganso", donde pudieran explayarse. Y que la moderación tenga órden de mover sus hilos sin previo aviso hasta allá.
Saludos!
Subir
juan valero 60
#117 por juan valero 60 el 09/04/2009
MedII escribió:

jajajaja, Yo me lo imagino más como un bar de esos de carretera estadounidenses donde van los camioneros y los ángeles del infierno, donde si miras mal a alguien te soplan una tollina, y a todo eso mi imaginación le pone, además, un par de predicadores locos de esos que anuncian el final del mundo y ven conspiraciones judeomasónicas por doquier.

Lo malo es que no hay barra americana... si no...

Un abrazo.


¿Y quieres que se chape un sitio tan fabuloso como ese? :)

Un abrazo (me estoy repasando "la mezcla: modificando la dinámica 2" =D> =D> =D> )
Subir
raat
#118 por raat el 09/04/2009
no seria mejor eliminar a Jim de la ecuación y ya está? un accidente lo tiene cualkiera 8)
Subir
Soyuz mod
#119 por Soyuz el 09/04/2009
A mí los últimos posts de Jim Beam me demuestran su intención decidida y obstinada de sabotear los foros. Se adaptará a cualquier escenario, a cualquier sistema de moderación, y continuará su rutina.

Aquí estás sólo para buscar gresca, Jim Beam, y tus motivos tendrás, cuando eres tan persistente. Lo tuyo es la búsqueda constante del mal rollo y el meter cizaña entre los usuarios. Siento decirte, por cierto, que hace unos años eras más diestro y más gracioso en esa tarea, al menos para algunos. Ahora te has convertido simplemente en un pesado, y te repites más que el ajo.

Las segundas (y terceras, y cuartas) oportunidades, y el margen de confianza que siempre damos en hispa, sólo los aprovechas para volver a lo mismo, con energía renovada. Estás al tanto de mi lentitud y excesivos prejuicios a la hora de banear, y les sacas partido.

En fin; si esto es la heterodoxia y la incorrección política de Hispasonic, apaga y vámonos.

Y por cierto, situaciones surrealistas como esta (tirarnos varias semanas discutiendo con un tipo que está claramente dañando los foros a conciencia) son las que hacen doblarme de risa cuando alguien nos acusa de censores o de restringir la libertad de no se qué [-X

Ahora quedo a la espera, como un gilipollas, de que Jim Beam postee algún mensaje que permita creer que cambiará esa actitud. Ahórrate por favor cualquier rollo sobre izquierdas y derechas (¡por favor!), porque esto no es una cuestión de fondo.

Vamos a cerrar esta larga polémica con el foro offtopic y concentrarnos en los foros generales.
Subir
Prong
#120 por Prong el 09/04/2009
joder 8 pagians ya, es verdad yo tambien hace tiempod je de escribir y de postear en el offtopic, no habia nada que me interesara y para soltar chorradas mejor pasar, y habia cada hilo que daba pena, esta bien que se controle mas, ais no hay tantos hilos estupidos sueltos por ahi, y muchos sin sentido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas