La moderación, para la comunidad

Born®
#121 por Born® el 09/04/2009
A ver, leo algunas respuestas que me parecen hipócritas. Me refiero a las que desean el cierre de Offtopic. Es hipócrita (salvando a Eduardoc que es moderador y debe entrar) porque es uno de los foros que tiene muchos mensajes y lecturas. Hay foros con menos mensajes y lecturas que offtopic. Si esto es así es porque la afluencia de gentes es muy grande, luego eso de que no sea de interés en Hispa es falso. Por otro lado, si algo no me interesa, no le hago caso, no lo leo, o decididamente no entro al subforo en cuestión. Así de sencillo.


Por otro lado, todo aquel que se ofende, en los tiempos que corren es por dos motivos:
1.- Se deja ofender para sentirse víctima y entrar al trapo.

2.- O bien sentirse víctima y quejarse.

Esto no es excusa para que se posteen temas racistas, homófobas, etc., pero tampoco, en los tiempos que corren, que estamos curados de espanto, es para ofenderse de algún comentario "ESCRITO" y que "NO TIENE NUESTRO NOMBRE APÚNTANDONOS" para sentirse aludido.

Me podeis decir de todo, que me lo pasaré por el forro. En mi caso, si entro al trapo, no es porque me haya ofendido, sino porque me parece divertido debatir sobre un tema.


Saludos.


PD: Si van a implantar un sistema, cuanto antes lo hagas, Soyuz, mejor, no se a que esperas, la verdad, dándole vueltas y mareando la perdiz. Tu eres el amo y señor de este foro. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#122 por Soyuz el 09/04/2009
Hombre, yo con alguien que me suelta "me podeis decir de todo, que me lo pasaré por el forro" no suelo entrar a dialogar nada, porque más que conversar, está retando. Como decía antes, estaría interesante ver si sostenéis esas maneras tan macarras en la vida real. A tí concretamente, born_oppenheimer, te recuerdo como un tipo más comedido; será que recientemente has respirado otros aires y te ha salido la vena.

La idea siempre ha sido, pese a quien pese, que vosotros fuérais los amos y señores del foro. Los moderadores actúan poco, y menos en offtopic. El efecto no deseado de esa filosofía es que el control del foro puede caer en malas manos.
Subir
El Rey de España
#123 por El Rey de España el 09/04/2009
Entonces me da a mí que nos vamos a ver por otros lares . . . algunos ya me entendeis ( 2 semanas fuera y la que se lia )
Subir
Born®
#124 por Born® el 09/04/2009
Soyuz escribió:
Hombre, yo con alguien que me suelta "me podeis decir de todo, que me lo pasaré por el forro" no suelo entrar a dialogar nada, porque más que conversar, está retando. Como decía antes, estaría interesante ver si sostenéis esas maneras tan macarras en la vida real. A tí concretamente, born_oppenheimer, te recuerdo como un tipo más comedido; será que recientemente has respirado otros aires y te ha salido la vena.

La idea siempre ha sido, pese a quien pese, que vosotros fuérais los amos y señores del foro. Los moderadores actúan poco, y menos en offtopic. El efecto no deseado de esa filosofía es que el control del foro puede caer en malas manos.



A ver, no es retar a nada, simplemente que no pienso dejar ofenderme por nadie de este foro. Y sí, suelo ser comedido, lo que pasa es que a veces vengo cabreado y me desahogo por aquí. Eso sí, te doy la razón en que los perros hay que dejarlos fuera, que aquí nadie tiene la culpa.

Yo sinceramente, Soyuz, no hubiese puesto este hilo. Hubiese actuado directamente. Me parece bien que preguntes y tal, pero no consigues nada en claro. Unos estaremos de acuerdo, otros no. Haz la prueba del sistema y si funciona, pues lo mantienes, y sino, pues lo eliminas y listo.

Saludos.
Subir
Jim Beam
#125 por Jim Beam el 09/04/2009
Que nadie me malinterprete, el sistema planteado por Soyuz me parece muy inteligente. Lo que ocurre es que no está exento de ciertos errores. Va a ser estupendo para catapultar algunos comentarios y foreros pero también va a ser la pólvora que esperaban los que se hacen los suecos y prefieren callar. Por mi parte estoy esperando que se implante, es más, tengo en mente una maniobra que en pocos días demostrará lo que digo conmigo mismo de conejillo de indias.

No os toméis a mal mi participación en el foro: unos fuman porritos güenos, otros pegan a la mujer, yo escribo posts.
Subir
El Rey de España
#126 por El Rey de España el 09/04/2009
Emoción intriga!!!! :comer:
Subir
Prong
#127 por Prong el 09/04/2009
ultimamente soyuz se veia cada estupides tan solo con ver lo que decian, ya ni si quiera me molestaba en entrar, y en alguna ocasion te puedod ecir que me senti ofendido por algunos hilos que abrieron cierta spersonas, en fin yo actuaria directamente asi hay ams ontrol.
POSDATA: es triste recurrir a este sistema que plantea Soyuz, pero alguna spersonas nunca cambiaran.
Subir
El Rey de España
#128 por El Rey de España el 09/04/2009
:comer: . . . se nota que somos un país de culebrones y telenovelas.
Subir
ArkaNoise
#129 por ArkaNoise el 09/04/2009
Soyuz escribió:
A tí concretamente, born_oppenheimer, te recuerdo como un tipo más comedido; será que recientemente has respirado otros aires y te ha salido la vena.



:o

Sí, últimamente born actua como un salvaje criado entre chimpancés, no se como no me había dado cuenta antes #-o ... Por favor!! Por culpa de cuatro rascanalgas con el victimismo a flor de piel esto va a volver a ser un offtopic moderado, sin altibajos, ni fu ni fa, etc. Bah, que empiece la caza de brujas cuanto antes, igual hasta nos llevamos una sorpresa y JB no es el primero en desfilar.
Subir
El Rey de España
#130 por El Rey de España el 09/04/2009
Voy a por las antorchas?
Subir
Soyuz mod
#131 por Soyuz el 09/04/2009
Bueno, creo que ya hemos tenido bastante. Como han dicho algunos, no hay por qué debatir tanto estas cosas, viendo el panorama.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas