Modificar Beat Mapping sin alterar lo anterior

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 03/11/2017
Hola Amigos,
He hecho un beat mapping basándome en un pasaje de piano creado sin metronomo, hasta ahi todo orden. Por causas de fuerza mayor tengo que modificar el arreglo de la parte final del tema, pero el nuevo arreglo del final deberá tener totalmente otro tempo, el caso es que cuando quiero modificar el beat mapping para ajustarlo con el nuevo arreglo de piano, se me mueve drasticamente todo el tempo de atras (lado izquierdo), cuando en teoria no tendria por que hacerlo.
Estoy que me vuelvo loco! Alguna sugerencia?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/11/2017
Hola,

Los cambios que hagas en la pista de Beat Mapping hacia al final del proyecto (a la derecha de lo que ya tengas en la pista de Beat Mapping) solo te afectaría el tempo donde no tengas ningún marcador de Beat Mapping . Si esto lo que estás viendo, es normal, lo que no es normal es que se muevan los marcadores de Beat Mapping que tengas ya hechos hacia el principio del proyecto.

Adjunto imágenes que lo demuestran.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Antes.png
Despues.png
Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 04/11/2017
Gracias por la respuesta estimado Jordi. Efectivamente al alterar lo de la derecha me modifica lo de la izquierda (me refiero así en términos prácticos). Lo que buscaba hacer era borrar los últimos marcadores y esto alteraba los anteriores, incluso de una forma ilógica por decirlo así, modificaba los tiempos de una forma extraña, lo que hice fue hacer un duplicado de los tempos, bloquear smpte de los pasajes, borrar los marcadores que necesitaba, insertar los tiempos de nuevo y desbloquear los pasajes. Aclaro que mi sesión tiene más de 900 compases y una infinidad de cambios de tempo, por eso lo delicado del asunto.
Mil gracias como siempre jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo