Modificar DIGI 002

luisdavi
#1 por luisdavi el 06/04/2013
Hola amigos de hispasonic.

Estoy buscando información para modificar mi digi 002. se que en eeuu Blok Lion modifica las digi 002 cambiando el opam. el relox y otras cosas mas.. me gustaría saber que tipo de opam pone Blak Lion o que tipo de relox etc etc.. si alguien tiene información de esto le agradecería..

No le pregunto a los Blak Lion por que leí en algunos foros que alguien ya le había pedido esa información pero lógicamente no la dan. lo que ellos piden es que se fijen dentro y vean que se a cambiado.

Lo que si se es que los cambios son radicales y mejoran muchísimo. En estos tiempos de Obsolescencia programada creo que mejor es arreglar o mejorar los aparatos.

Lógicamente si estubiera ahora en eeuu lo mando mejor a los amigos de Blak Lion pero ahora no estoy por alla por eso me e propuesto hacerlo yo mismo .gracias
Subir
pakokano
#2 por pakokano el 19/06/2013
Hola puedes sustituir los OPAM por Analogical device o blur braun los dos fabricantes tienen equivalentes de mejor calidad que los que monta la DIGI o los 192 incluso.
solo tienes que mirar que modelo lleva la digi que creo son 4558 o tl074 y ver las equivalencias en estos dos fabricantes los que montan los de blak lion son los that que no estan mal el reloj de blak tambien es de that.
saludos
Subir
1
luisdavi
#3 por luisdavi el 30/06/2013
Muchas gracias pakokano, perdi un poco la esperanza en este tema pero tu respuesta me da ánimos...

haber si conseguimos toda la información necesaria para modificar estos aparatos y asi nos beneficiamos todos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo