Modificar SE Electronics Z 3300 A

Neosynth
#1 por Neosynth el 06/12/2010
Hola que tal compañeros, tengo un SE Electronics Z 3300 A, y estoy muy contento con el, pero me pica la curiosidad de si hay algo que se le pueda mejorar o sabeis de alguna modificacion para mejorar aun mas.
No quiero cambiar de micro ( de momento ), solo me gustaria saber si se puede o sabeis si hay alguna modificacion de este micro.

Gracias, un saludo Neosynth ;-)
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 08/12/2010
Nadie sabe nada de esto?? :roll:
Subir
paul garrido
#3 por paul garrido el 08/12/2010
Bueno yo estoy en lo mismo con mis M-Audio pulsar II funcionan muy bien con el preamp correcto Y lo pienso modificar son los capacitores colocarles unos de mayor calidad si utiliza transformador en la salida tanbien puede ser un punto de modificacion
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 11/12/2010
Gracias paul garrido, yo me referia si hay unos pasos a seguir para cambiar algun componente con sus correspondientes valores, no cambiar capacitadores ( condensadores ) por cambiar.
Si no que sepas a ciencia cierta de que valor exacto debes reemplazar en microfaradios o nanofaradios o el valor que tenga , si son electroliticos , ceramicos etc.... e ir sobre seguro.

Un saludo y gracias por responder ;-)
Subir
paul garrido
#5 por paul garrido el 12/12/2010
Bueno a eso mismo yo me referia en cambiar los capacitores electroliticos x unos del mismo valor pero de mejor calidad
Sobre usar otros valores la verdad nose, espero te ayude
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 12/12/2010
#5
en eso si que estoy deacuerdo, sustituirlos por otros de mejor calidad.
Alguien con un Z 3300A a hecho algo de esto?? o sabe donde conseguir los mejores capacitadores del mercado para este proposito?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo