Modulo o Sampler ?

BABILONIA
#1 por BABILONIA el 26/09/2003
Alguien me podria aconsejar ?
Quiero comprarme un modulo o un sampler que tenga sonidos de bajo y guitarras lo mas reales posibles. Acusticas, electricas, strato, etc.
Que podria comprarme?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alki321
#2 por alki321 el 26/09/2003
Hombre, para bajos tienes el Trilogy, un VSTi acojonante, buenísimo bajo mi punto de vista. Tienes desde bajos acústicos y electricos a bajos sintetizados de todo tipo. Este VSTi es un instrumento de indudable calidad... y necesitarás una buena máquina para hacerlo funcionar sin problemas. Es un instrumento basado en samples.

Para la guitarra el mejor instrumento es... una guitarra!!! A ver, emuladas por sinte no hay prácticamente nada que valga la pena, la guitarra es un instrumento muy dificil de emular. Por vsti tenemos, de nuevo, un instrumento basado en samples: el virtual guitarist. En él tienes acusticas y eléctricas... pero son samples, por lo que siempre te sientes ciertamente limitado a lo que te entregan. Tienes la posibilidad de utilizar y "programar" los samples del instrumento, pero sinceramente creo que te será más fácil aprender a tocar bien la guitarra que programar bien un riff... (aunque no es imposible!!).

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo