Monitor de respuesta plana

#1 por Pablo hace 2 semanas
Buenas, quería hacer una pregunta sencilla y compleja a la vez, dejando de lado los gustos personales.
Quiero comprar un monitor de respuesta plana. Tienen que ser más bien pequeños y que no sean más caros de 130 euros. Mi pregunta es si existe o qué producto se le acerca. Lo voy a utilizar para escuchar música orquestal.
Muchas gracias por adelantado,

Pablo
Subir
#2 por Australia hace 2 semanas
¿Para qué quieres que sea de respuesta plana? Eso es conveniente si quieres hacer mezclas. Si no, no es necesario y puede que sea incluso poco conveniente.

Gracias a mis padres, por haberme dado la música.

Subir
#3 por Alonso Salazar hace 2 semanas

Por ciento treinta euros, a parte de tenga respuesta plana o no (que es es más cosa del diseño de la caja que de ningún altavoz. o del filtro) para escuchar música clásica (o la que sea),igual te da para un altavoz, uno de agudos o así.
Mira unos auriculares, por un poco más hay muchas cosas de gran nivel y por ese dinero bastantes cosas majas también.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

¡¡Corran, salven los cachorros!!

(Last Monkey)

Subir
#4 por Pablo hace 1 semana
Australia: Lo quiero para mezcla.
Sexophone: Visto lo visto, quizá entonces me compre unos auriculares y ahorre para los monitores.

¡Muchas gracias a los dos!
Subir
#5 por Evolved hace 1 semana
Si vas a mezclar, yo veo totalmente necesario tener referencias de monitores, y te lo dice alguien que muchas veces mezcla con cascos por diversas causas, pero luego siempre tengo unos monitores a los que echar mano y corregir cosas.

desde luego con 130e ves a por unos cascos. pero fatigan muchisimo mas, asi que los monitores a corto plazo si o si.

https://www.facebook.com/torobrosmusic/

Subir
#6 por carlos balabasquer hace 1 semana
Para mezcla, monitores. Los cascos sirven, pero desde mi punto de vista no es lo adecuado.

Hace calorcillo en la Costa del Sol

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo