Monitores krk ¿que tal?

quark
#46 por quark el 07/06/2005
Gracias por el enlace epsilide,
Lo que pasa es que por cada Rip Rowan que te encuentres tal vez hay otro tio que los pone en un altar, vete a saber.
Lo que está claro es que con cualquiera de los comentados por aquí mejoraría mi situación, con lo cual ya me satisface.
Subir
odyssey
#47 por odyssey el 07/06/2005
Yo tengo un amigo que tiene krk y le van muy bien...hace un poco de todo (estilos musicales) Hombre los que no tenemos un engendro de estos flipamos con sus bajos.
El mes pasado prové uno event en una tienda y el sonido era OK. Cualquiera de estos están muy bien, pillate los que más ilusión te hagan.
Suerte y a disfrutarlos.
Subir
portaljar
#48 por portaljar el 07/06/2005
Hace pocos mese me compré los KRK RP8 los del woofer de 8 pulgadas,
Ya estarás harto de tantas especificaciones técnicas y Hz y Respuestas etc...
yo seré más original....te puedo decir que tenía alguna que otra mezcla hecha en unos monitores HIFI bastante decentes, sonaba estupendo como ciertas mezclas alemanas y cuando la escuché en los RP8 me pareció horrible, entonces dí unos ciertos toques de Eq hasta que se quedó en otra vez en condiciones y la volví a escuchar en los HIFI... me quedé de piedra, la mezcla sonaba exacta a como yo la había eq en los KRK, eso sí, con el matiz del equipo HIFI...

Te puedo decir que no me voy a despegar de ellos nunca :).

lo que te aconsejo es que te vayas si es posible a los de 8 pulgadas tienes unos buenos graves muy naturales y ajustados, los de cinco se te quedarán cortos.

Un saludo
Subir
AlbertoMiranda
#49 por AlbertoMiranda el 07/06/2005
yo dentro de poco ire a los de 8, pero a los behringer...
Subir
quark
#50 por quark el 07/06/2005
portaljar escribió:

lo que te aconsejo es que te vayas si es posible a los de 8 pulgadas tienes unos buenos graves muy naturales y ajustados, los de cinco se te quedarán cortos.


Es que los de 8'' ya salen por 500€, se me escapa del presupuesto. Aunque tal vez comiendo sopitas de sobre durante algun tiempo.... :D :D
Subir
xabieresq
#51 por xabieresq el 08/06/2005
jeje, por lo tanto, creo que los claros ganadores son los behringer 2031A.. De todas formas la credibilidad de esta comparativa para mi es practicamente nula, sobretodo si a los Dynaudio y genelec les da un 10 en respuesta en frecuencias cuando todo el mundo sabe que engordan graves..
Saludos
Subir
AlbertoMiranda
#52 por AlbertoMiranda el 08/06/2005
todos sabemos que ningún monitor es plano.....algunos son más nítidos que otros, enmascaran menos...el monitor plano es aquel que responde planamente en tu oído....(que tampoco es plano)
Subir
telex Baneado
#53 por telex el 08/06/2005
Yo tengo los Behringer de 8, y los pasivos de 6. Comparándolos con los NS-10, con los Genelec, y con los Tannoy, son realmente efectivos, como bien dicen, por el precio.

Los de 6 suenan. No se quedan cortos, al menos, para mi gusto.
Subir
quark
#54 por quark el 08/06/2005
La cuestión es: ¿Pudiendo comprar los krk rp6,os decantarías por los Behringer ya sea de 6'' o de 8'' (estos últimos tal vez demasiado para mi habitación).?

Saludos.
Subir
xabieresq
#55 por xabieresq el 09/06/2005
Jeje, ya te estás planteando behringer eh..
Subir
quark
#56 por quark el 09/06/2005
Es que los estais dejando muy bien. Yo la verdad, sin haberlos probado, tenía la idea preconcebida de que no había comparación entre las dos marcas, pero bueno...
A ver, alguien que haya comparado las dos marcas ¿puede iluminarme el final del tunel..? :D :D
Subir
xabieresq
#57 por xabieresq el 09/06/2005
yo no compraría unos 8" para homestudio sin acondicionar bien bien. Con 6 vas sobrao.
Subir
quark
#58 por quark el 09/06/2005
De hecho ya había descartado esa opción. Como dices con los de 6'' voy sobrado.
Subir
epsilide
#59 por epsilide el 10/06/2005
Pues igual me pillo KRK. He vuelto a tener esperanza después de leer algunos reviews en la web. Mira en la busqueda de http://www.soundonsound.com. Lo que pasa es que ahora tengo otro dilema.
Tengo la sospecha de que Rokit, además de tener un precio muy bueno, pretende ser un estandart de ventas. Lo cual lo hace muy atractivo. Y se nota que su construcción es casi mas esquisita que la serie V. Es que tambien estaba pensando en el sub, y los RP8 + RP8Sub pueden ser un punto. O los RP6 + RP10Sub. Curiosidad: El Subgrave RP8S no sale presentado en la web. y exsite!!!
Joder que lio. Yo ya no se. Al final creo que lo mejor es pillar la pasta y pillarlos en España, yendo a recorgerlos tu para escucharlos todos y tener una pequeña idea de la respuesta. Porque como te los manden desde Alemania y luego no te gusten...
Subir
SeiSoka
#60 por SeiSoka el 10/06/2005
Hola a todos:

Bueno pués un voto a favor de los Rokit rp5. Yo creo que para casa no necesitas mas. Yo soy un feliz propietario-usuario de estos monitores y estoy encantadísimo.

Cuando los compré me salían mejor de precio en http://www.intermusic-records.com/mater ... ategoria=7, mejor incluso que en Alemania, musicasa...

Por cierto yo mezclo a mi grupo y hacemos rock, punk-rock y tal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo