Los Monitores Perfectos

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 04/06/2006
Pgsmusic :Echa un vistazo a los PMC y mira que suenan bien los jodidos S2.5A...
Recomendaciones: AML1, que son los que tien Shynti,TBS2A, que son los que me planteé comprar en vez de los Proac y de ahí apara arriba lo que quieras y lo que puedas (cuestan un huevo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
daved
#17 por daved el 04/06/2006
Yo tengo unos adam s2a y son una gozada, te los recomiendo sin dudas, el rango de freq es de 35hz a 35 khz, tienen un woofer de 7'2 " y comparados con los dynaudio bm15 que también usé pues me quedo con adam sin pensarlo. Son muy brillantes, nítidos, claros. Yo los uso para banda sonora, clásico orquestal sobretodo y ayudan mucho a la hora de la mezcla final.

Un saludo
Subir
Gominolo
#18 por Gominolo el 04/06/2006
¿Creeis que los nuevos Tannoy Precission 8D o los Tannoy ellipse estan a la altura de los ADAM?

Saludos
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 04/06/2006
No los he oido; pero lo dudo mucho
Subir
synthi
#20 por synthi el 04/06/2006
Si puedes intenta los PMC TB2+, el modelo activo es lo ideal pero sino el pasivo con una etapa decente, la extensi9on de graves es muy buena y al ser muy rapoidos son ideales para musica electronica.

Saludos,

Synthi
Subir
vandalismorosa
#21 por vandalismorosa el 05/06/2006
Gracias por las respuestas, pero la verdad es que se pasa mucho mucho de lo que puedo llegar a pagar, que es alrededor de 1000 euros lo que puedo pagar, un poco más un poco menos. Pero 2000 euros se me va muy lejos.

La verdad es que la idea de elegir unos buenos monitores me tiene loca, es todo muy subjetivo, y lo peor de todo es que tampoco puedo echar un oido a todos los modelos, porque dependo de lo que tienen o no en las tiendas en ese momento. También la idea de lo que quiero, que es tener unos monitores para hacer música electrónica básicamente, me han dicho que es equivocada, que no hay unos monitores para hacer música electrónica u otros para funk, pero la gente siempre en el foro habla de monitores relacionandolos con un sonido determinado.

Espero que me podais seguir echando una mano, gracias!!!
Subir
Gracias a todos
#22 por Gracias a todos el 05/06/2006
Si tienes ese presupuesto, vas a tener que recurrir a un subwoofer: Tapco o Tannoy ( llegarás según casos) a unos 33 hz que ya es bajar
Subir
Pablo Schuller
#23 por Pablo Schuller el 05/06/2006
Donde los has comprado Gegel??
y pr cuanto estan mas o menos??
Subir
Gominolo
#24 por Gominolo el 05/06/2006
hola otra vez.
Mi dilema es, que los tannoy ellipse 8" estan por 1000 € La pareja, estos, más el Sub Tannoy de 12" sale todo por unos 1800 €... Y me gustaría saber si el conjunto en sí puede estar en condiciones de competir con los ADAM s2a o s2.5a. Por lo que decis, los adam suenan de vicio, pero quiero saber si el conjunto tannoy merece la pena a la vista de su precio, en contraste con los 2600 € de los adam s2.5 sin sub. ¿no tendré que vender los tannoy de malas maneras el día de mañana para comprarme unos genelec o adam ?
Subir
Gominolo
#25 por Gominolo el 05/06/2006
PD:

¿Tendré que acabar comprando un sub para los ADAM S2a ó S2.5a ó tiene graves de sobra?...
PD 2: Me vuelven loco los subgraves...
Subir
Pablo Schuller
#26 por Pablo Schuller el 05/06/2006
Pero, para que quieres el Sub exactmente?? los Adam 2.5 para un control room de un estudio son perfetos, yo no necesitaria mas...
Subir
Gominolo
#27 por Gominolo el 05/06/2006
supongo que así tendría una referencia más fiel de como sonará en la disco/club.
Subir
Gominolo
#28 por Gominolo el 05/06/2006
¿Me estoy colando?
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 05/06/2006
¿Te refieres a las Proac?
En el Corte Inglés a plazos
En supersonido están por unos 1300 €
gominolo
¿ no te bastaría con el subgrave de 8"?. es por ahorrarte pasta
Subir
Gominolo
#30 por Gominolo el 05/06/2006
Gegel: no se si me bastaría con uno de 8", solo he oído subs de 8" marcas acme (behringer-samsom etc), y me han sorprendido poco.

No conozco las Proac ¿son unas hi-fi?.

Bueno, de momento solo me baso en lecturas y opiniones del projimo..., ¿alguien de Zaragoza o Teruel sería tan amable de hacer sonar sus monitores de más de 1500 € para mi? ... os estaría eternamente agradecido.

Saludos amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo