Motor stereo? Eso existe?Se llama asi?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 11/08/2009
Hola a todos.


Vengo de tomar algo con un chaval que es batería, y me ha estado contando acerca de nosequé cacharro que me ha resultado muy curioso, pero creo que no me lo ha sabido explicar del todo.

Según me ha contado él, dice que en un estudio que estuvo grabando, tenian un "Motor Stéreo". Me dice que es un cacharro con pantalla táctil en la cual aparece el espectro de frecuencias de lo que estés reproduciendo. Y que directamente tocando en la pantalla, desplazas el audio de izquierda a derecha, alejas el sonido o lo acercas, añades brillo....y a mi me ha resultado raro de narices, no se que que cacharro me estará hablando.

Segun alcanzo a entender, debe ser como un "super procesador de plugins" que según lo que hagas en la pantalla táctil aplicará unas cosas u otras. Si por ejemplo le das a "acercar", pues digo yo que aplicará la ecualización, compresión y demás para que suene lo mas cercano posible...pero no se, vamos, son todo conjeturas mias porque no ha sabido contarme mucho mas...

-¿ :? Alguien sabe de que puede ser que me estuviera hablando este chaval?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 11/08/2009
Jazzmutant
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 12/08/2009
mande?
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 12/08/2009
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
¿Algo como eso? Es un controlador, pon en google jazzmutant y metete en la página oficial.
Subir
Josue Martinez
#5 por Josue Martinez el 12/08/2009
Buaah, tio!! Como mola el jazzmutant....

Pues puede ser que fuera eso de lo que me ha hablado el chaval , si... bueno, y si no lo es da igual , me ha molado un montón el cacharro este....me esta entrando un ataque de GASSSSSS...jajaja, menos mal que no tengo un chavo... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo