Motu 8pre

cuentochino
#1 por cuentochino el 20/12/2009
hola que tal....?
tengo un pequeño problema,
he comprado un ordenador nuevo que lleva instalado el windows 7. y para grabar tengo una motu 8pre.
resulta que en este ordenador nuevo, cuando instalo los drivers de la motu me dice que instale 64 bits.
lo instalo pero cuando abro el reaper o el samplitude y elijo la opcion de motu, no sale.
es como si el windows 7 no reconociera la tarjeta.
alguien me puede ayudar a resolver ese problema?
tengo que instalar en el ordenador xp o vindows vista?
el caso es que en el otro odenador que tengo, con vista me funciona perfectamente.
que puedo hacer?
saludos
Subir
buchon
#2 por buchon el 21/12/2009
Pues en principio el problema que tienes.. es que samplitude no reconoce un driver 64 bits (windows 7) sólo reconoce un driver 32 bits (windows xp)... habrá que esperar a respuestas de dw o algún otro usuario avanzado... (aunque desde que se fué a sequoia está insoportable.. jajajajajja)
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 24/12/2009
Pues de verdad que no lo se, no trabajo de momento con Windows 7...

Hola buchon, se que paso mucho menos por aquí y que esta circunstancia ha coincidido con la adquisición de Sequoia, pero te aseguro que no tiene nada que ver con el programa, últimamente me falta tiempo (hasta para Sequoia) y me sobran problemas, de ahí que ahora mismo apenas pueda pasarme ya por aquí, pero os sigo la pista y no voy a dejar de escribir siempre que pueda en este nuestro querido foro...mejor eso que desaparecer del mapa, ¿no? :D

Un saludo.
Subir
Goyo Vel
#4 por Goyo Vel el 24/12/2009
pulsa "Y" y pon los drivers de asio magix, que son algo así como unos asio4all de magix.
Prueba de esta manera.

Yo funciono con Sam 11 Pro en Win 7 32 bits (compatible con XP SP3 por lios con algunos plug-ins) y funciona perfecto con una Lynx TWO A, al menos de momento.
Subir
buchon
#5 por buchon el 24/12/2009
ei DW, era broma... pero lo que no es broma es que deseo que se solucionen tus problemas prontos y que tengas una feliz navidad tu y todos los samplituderos..

Un abrazo a todos!!!!
Subir
Goyo Vel
#6 por Goyo Vel el 24/12/2009
Eso Darren que la vida te dé todo lo bueno que te mereces.
Bucho, un abrazo a tí también.


Un abrazo y feliz Navidad a todos.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 25/12/2009
¡Muchas gracias chicos, un abrazo muy grande y feliz navidad a todos los Samistas! :hola:








(Vaya, le hemos greenlineado el hilo a "cuentochino", espero que sepa perdonarnos...son fechas para ello) [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo