Es motu compatible con Windows 7?

  • 2
the avant-garde
#16 por the avant-garde el 30/07/2009
He intentado instalar el Vista pero me ni siquiera me deja instalarlo, ya que cuando empieza me da un problema, que al parecer es bastabte casual, pone Codigo de Error 0x80070017, y deja de instalarse...(como hecho de menos el sistema mac).
Ahora e estado mirando de instalar el XP64, que te parece alaspurpuras?
De rendimiento tirara igual el vista64?? porque ya no me quedan mas S.O que instalar...jejeje.
Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#17 por el-noctambulo el 31/07/2009
...... como hechas de menos tu sistema LEGAL, no mac.

si tuvieras el windows vista original seguro que no te pasaba eso, pero claro esto con mac no pasa.... (claro porque nadie se compra el leopard pirata porque ya viene instalado)
Subir
the avant-garde
#18 por the avant-garde el 31/07/2009
Pues yo en el antiguo mac tenia el leopard pirata...y ningun problema..jejejeje.
Se ve que los hackers se curran mas el software para mac que para win.
No, ahora en serio, yo para nada esque sea fanatico de mac, simplemente contrasto experiencia. Ojala estubiese contentisimo con mi rendimiento de ahora, pero...
Nose, ya veremos que solucion le busco. (que sera comprar windows, pero ya que estoy espero al 7...no?)
:)
Subir
el-noctambulo Baneado
#19 por el-noctambulo el 31/07/2009
pos si, si tienes que comprar ya espera.

de todas formas no es normal tu rendimiento. y lo de la instalacion del vista, en que punto te pasa eso??? no tendrá nada que ver con el sata?
Subir
the avant-garde
#20 por the avant-garde el 31/07/2009
Pues creo que es un problema comun que e estado mirando por internet y varias personas hablan de ello, pero no sacan ninguna conclusion exacta...dicen que el lector, que el dvd esta mal grabado, pero nada seguro.
Cuando se empieza a instalar, y pone expanding windows files, pues llega al 4 o 5 % y sale el error que e puesto antes, y nada te quedas sin instalacion...pero bueno. No hay nada que protestar, ya que no es un sistema legal y comprado en una tienda.
Y creo que mas que problema del S.O, los problemas que tengo tienen mas que ver con los VST, ya que hay algunos que me funcionan muy bien y otros res de res, concretamente los de native instruments(los que mas suelo usar). Pero tampoco me puedo quejar, ya que tampoco son legales...jeje.
Nose, creo que habra que empezar a pensar en pasarse al lado legal...que remedio!jeje.
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 31/07/2009
Alguien escribió:

Pues yo en el antiguo mac tenia el leopard pirata...

Alguien escribió:

y nada te quedas sin instalacion...pero bueno. No hay nada que protestar, ya que no es un sistema legal

Alguien escribió:

Pero tampoco me puedo quejar, ya que tampoco son legales...jeje.


¡ Al abordaje !
Subir
the avant-garde
#22 por the avant-garde el 31/07/2009
Bucanero! :mrgreen: :twisted:
Subir
alaspurpuras
#23 por alaspurpuras el 31/07/2009
the avant-garde escribió:
He intentado instalar el Vista pero me ni siquiera me deja instalarlo, ya que cuando empieza me da un problema, que al parecer es bastabte casual, pone Codigo de Error 0x80070017, y deja de instalarse...(como hecho de menos el sistema mac).
Ahora e estado mirando de instalar el XP64, que te parece alaspurpuras?
De rendimiento tirara igual el vista64?? porque ya no me quedan mas S.O que instalar...jejeje.
Saludos! :)


Antes que otra cosa, me he mudado y no tengo internet en casa por lo que ya no entro con tanta frecuencia... pero aqui andamos de nuevo. En relacion al Win XP64 como dije en el otro hilo, aunque lo uso y me va super, no te lo recomiendo pues si no tienes mucha experiencia, tendras dificultades para encontrar drivers y software compatible.

No se si ya has podido instalar Win Vista o abandonaste la idea, creo que el error que te ha dado, puede deberse a un rastro que deja la beta de W7 y se soluciona eliminando las particiones.

Para que pueda ayudarte con mas eficacia, es importante que indiques en que OS te encuentras actualmente, version de drivers y demas aspectos tecnicos. Tu problema puede ser originado por cualquier cosa, por ejemplo he notado en los diversos hilos que has abierto, que te has decantado por los 64x, ¿ya has probado a 32?. Lo ultimo no va enfocado a que te quedes en 32 o que yo este sospechando que las versiones de win a 64 van mal, si no que ayudara a comprender si hay incompatibilidad o falta de desarrollo del software que usas, aunque personalmente sospecho del driver o conflicto de hardware.
Subir
MrBlue
#24 por MrBlue el 31/07/2009
Hola:
Te comento mi experiencia con los 64 bits. Tube instalado un windows xp 64 hace tiempo y como no habías muchos drivers por ahí me funcionaban la mitad de las cosas, asi que lo dejé a un lado. Hace poco instale un win vista ultimate 64 y me ha ido bastante bien, ya hay muchos drivers para ese sistema operativo, la única pega es que el hatware antigüo no está muy soportado, por ejemplo midiman 2x2 (interface midi) y el oxigen 25 de los primeros tampoco está soportado. Va muy bien el cubase 5 64 y el nuendo 4 64 funcionan de perlas (tambien las versiónes de 32 funcionan bien). Comentado tu problema con las motu te comento que tengo una 828 mkII y se han instalado bien los drivers para el vista 64 bits y funciona bien la tarjeta, aunque tube algunos problemas con el instalador y los permisos al final se instaló. Ahora me he pasado al win 7 ultimate 64 bits y la verdad es que sorprende por que va muy rápido y fluido (no lo he probado a fondo por que lo estoy instalando todo y es en los ratos libres) he instalado la versión RTM 7600 16385 en ingles y con el muii pack la he puesto en castellano perfectamente, activado, etcc.. He tenido algún problema para instalar los drivers de la motu 828, no así de una echo layla antigüa que tengo, que se ha instalado a la primera y sin ningún problema con los drivers para el vista. Pero los drivers de la motu al final los he podido instalar dándoles compatibilidad con el win vista sp2 y ejecutandolos como administrador funcionando sin ningún problema. No soporta ni el midisport 2x2 ni el oxigen 25 antigúo, por lo demás funciona todo sin ningún problema. He instalado el Cubase 5 y el Nuendo 4 en 64 a ver que tal rulan, aunque todavía no he instalado ningún plugin, bueno los del pod x3 live y el pod farm que tambien han funcionado con los drivers para el vista 64.
De momento todo OK y ver que pasa, las impresiones son bastante buenas, ni xp , ni vista , me parece que me quedaré con el win 7 .

Un saludorrrrrrrrrrrrrrr.
Subir
the avant-garde
#25 por the avant-garde el 01/08/2009
Anda, has conseguido instalar los drivers de motu en el w7?...mmm...explicame como por favor!jeje.
Yo esque me baje todos los drivers que habian en la pagina de motu...y nada. (me refiero a los drivers que tocaban..no todos..jeje).
Y bueno, alaspurpuras te comento, trabajo con WinXp profesional 64bits. Y todo en teoria va perfecto, los drivers se instalan correctamente, y eso. Pero cuando empiezo a trabajar, pues por ejemplo, puedo abrir 30 pistas con los instrumentos de ableton y no hay problema, el problema viene cuando meto VST externo. Sobretodo Native Instruments. Porque he estado probando con unos Korg, y va muy fino. Y si ya probe el xp32bits, y tambien me iba bien, pero preferia 64bits para aprovechar mejor el equipo.
La clave realmente seria que W7 me detectara la Motu, entonces seria un hombre FELIZ!!jeje. Ya que todo lo que probe me iba perfecto, menos los drivers de la tarjeta.
Quiza la solucion seria instalar el Vista 64bits, y despues W7 para que asi detectara mejor el driver..puede ser?
Nose, ahora mismo tengo el xp64 y mas tarde volvere a hacer la prueba de meter VST externo a ver cuales son los que mas problemas me dan.
Saludos! Y muchas gracias! :)
Subir
MrBlue
#26 por MrBlue el 01/08/2009
Hola: me he bajado los últimos drivers de la motu para el vista 64 bits
creo que son la versión 1414??. No me acuerdo de los primeros números
pero son los mas recientes. Para poderlos instalar pinchas con el ratón y
el botón derecho en el archivo setup que te sale al descomprimir el zip
se te abre una panel en el que te salen las opciones para dar compatibilidad
al ejecutable, elige la opción vista sp2 , después activas la casilla para darle
permisos como administrador , también en la misma ventana
, le das a aplicar y ejecutas el archivo. A mi me ha funcionado y se me han
instalado los drivers. También puedes probar con la tarjeta desconectada y
una vez instalados los drivers conectarla ( en el vista lo hoce asi ).
Un saludorrrrrrr.
Subir
alaspurpuras
#27 por alaspurpuras el 01/08/2009
Primero prueba lo que dice MrBlue, si no se soluciona le buscamos por otro lado. Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo