- Mournful (Chill-out)

subsoniq
#1 por subsoniq el 21/09/2007
Hola
Cuando me enteré del comentario que hizo la mujer de Bill Gates despues de la noche de bodas, me decidí a componer este tema, gracias a melinda French por su impagable voz
...mucho tiempo sin pasar por aqui, :triston: a ver si me engancho otra temporadilla a hispa.
salut
https:/www.hispasonic.com/musica/mournful/11263
Subir
Bens
#2 por Bens el 21/09/2007
Sólo te puedo decir que voy por la segunda escucha, y más encantado que en la primera.

Me ha encantado, de verdad que mucho, ste tema va a inaugurar mi playlist de hispasónicos.

=D>
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 21/09/2007
Es muy relajante y sensual, me encanta, el sonido es muy limpio, desde luego que no suena como ninguno de mis temas. :mrgreen:
No se como lo haces pero suena perfecto, saludos.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 21/09/2007
que sorpresa mas agradable , la voz me ha recordado a algun tema de Era , unos sonidos , una estructura , un ambiente del tema cuidadisimos, unos graves desvirgados guapisimos( por cierto que le dijo la mujer de Bill la noche de bodas???. Felicidades
un saludo grandote
Subir
Bens
#5 por Bens el 21/09/2007
Totalmente de acuerdo con Crazy00 y con VIBRA.
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 21/09/2007
VIBRA escribió:
que sorpresa mas agradable , la voz me ha recordado a algun tema de Era , unos sonidos , una estructura , un ambiente del tema cuidadisimos, unos graves desvirgados guapisimos( por cierto que le dijo la mujer de Bill la noche de bodas???. Felicidades
un saludo grandote


Eeeep
¡que alegria! , saber que andas por aqui y recibir tu critica, me encanta saber que a alguien tan eclectico como tu le ha gustado.
...en cuanto al tema de la noche de bodas, cuentan que le dijo ella a EL:-ahora sé por que el nombre de micro soft.-
Nunca sabremos si era por lo de micro o por lo de soft, pero lo que es seguro es que tendría problemas con esos graves que me comentas
Un abrazo
Salut
Subir
subsoniq
#7 por subsoniq el 21/09/2007
Bens escribió:
Sólo te puedo decir que voy por la segunda escucha, y más encantado que en la primera.

Me ha encantado, de verdad que mucho, ste tema va a inaugurar mi playlist de hispasónicos.

=D>


Hola Bens
será para mi un honor figurar en tu playlist, muchas gracias por tu acogida.
Salut
Subir
subsoniq
#8 por subsoniq el 21/09/2007
Crazy00 escribió:
Es muy relajante y sensual, me encanta, el sonido es muy limpio, desde luego que no suena como ninguno de mis temas. :mrgreen:
No se como lo haces pero suena perfecto, saludos.


Hola crazy
gracias por tu coment, me gusta tu descripcion del ambiente.
Está producido con un G5, Logic pro, xv 5080, PoCo FW...básicamente.
no sé si suena perfecto pero si a ti te lo parece, yo ya "estoy más contento que un pinchu".
Salut
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 22/09/2007
Preciosa voz, precioso tema, xulisimo de verdad.
Un saludazo
Santi
Subir
subsoniq
#10 por subsoniq el 24/09/2007
SantiEscriva escribió:
Preciosa voz, precioso tema, xulisimo de verdad.
Un saludazo
Santi


Hola Santi
gracias por tu post, aprovecho para felicitarte por lo que he podido escuchar en tu web.
salut
Subir
monarca
#11 por monarca el 25/09/2007
totalmente de acuerdo con bens. :mrgreen:
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 25/09/2007
monarca escribió:
totalmente de acuerdo con bens. :mrgreen:


hola monarca
muchas gracias por tu adhesion republicana :mrgreen:
salut
Subir
Héctor Juanicó
#13 por Héctor Juanicó el 27/09/2007
:D Sergio. No te tenía en esta onda.
Excelente trabajo, que buena la voz.
Suena todo muy bien.

Un abrazo.

PD. Estuve escuchando unos blues que subiste..... bueníiiiiiisimos.!!.
Subir
subsoniq
#14 por subsoniq el 05/10/2007
Juaniblus escribió:
:D Sergio. No te tenía en esta onda.
Excelente trabajo, que buena la voz.
Suena todo muy bien.

Un abrazo.

PD. Estuve escuchando unos blues que subiste..... bueníiiiiiisimos.!!.



:D gracias Hector,
de hecho mis ultimas producciones han sido en una onda chill-out (tengo que reconocer que a pesar de ser encargos, me he implicado más de lo que se merecía el presupuesto, ya que es un estilo que me gusta particularmente. En este oficio de la musiketa parece que siempre estás empezando y tienes que demostrar TODO, SIEMPRE).
Si, efectivamente la voz de Melinda French es un tesoro.

Catch the wave!!

salut company
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 05/10/2007
Me encanta! :shock:

Me encanta con que delicadeza suena todo. Especialmente las voces, es todo muy sutil, prolijo, limpio. Perfecto.

Tambien lo tuve que escuchar dos veces, es un tema comodisimo! Bueno ya... hacia rato que algo no me hacia quedar asi :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo