- Mournful (Chill-out)

SantiEscriva
#61 por SantiEscriva el 13/02/2008
Eeey subsonic, Pedazo de tema , preciosidad en todos los sentidos, mi enhorabuena. Un lujazo pal cuerpo
Un saludazo Santi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#62 por subsoniq el 17/02/2008
ghaynas escribió:
Hola Subsoniq:

La verdad es que de chill-out no entiendo, así que no puedo decirte ningún comentario técnico. Lo único que puedo decirte es que el tema me ha encantado, que suena totalmente profesional, con una calidad altísima, la producción y la masterización están impecables porque tiene todo mucha nitidez y claridad.

Transmite una tranquilidad y una paz enorme, da gusto escucharlo. A mí me lleva a alguna playa en verano al atardecer o por la noche, cuando los turistas han dejado de estorbar y se puede pasear por ella tranquilamente.

Una canción muy bonita.

Saludos.


Hola Ghaynas!

Muchas gracias por la visita, y por tu comment.
Si te ha encantado, es muy, muy suficiente para mi, no te preocupes por los tech. comm.
Creo que producir es básicamente cuestión de: 1 oficio,-esto se consigue con el tiempo- y 2 de $ -esto sigo sin saber cómo conseguirlo 8)-para tener buen material.
En cuánto al Chill, nadie sabe bien lo que es porque no ES nada, más allá de una manera-de-hacer, posiblemente es un gran cajón de sastre en el que cabe todo lo que no suba de 105 bpm y en el que te encuentras cosas muy variopintas, desde jazz a metal...en este, por ej. letra celta/ambiente electro-techno/toques New Age...
Salut
Subir
subsoniq
#63 por subsoniq el 17/02/2008
torvic escribió:
¡Qué pasada de tema! Sin comentarios.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un saludo
http://torvic.hispasonicos.com/


Hola torvic!

Muchimas gracias por tu visita y tu sin-comentario "pasota" 8)
Supersuficiente para mi tu aplauso. chanquiu.
Salut
Subir
subsoniq
#64 por subsoniq el 17/02/2008
SantiEscriva escribió:
Eeey subsonic, Pedazo de tema , preciosidad en todos los sentidos, mi enhorabuena. Un lujazo pal cuerpo
Un saludazo Santi


Santi!

Me alegra tu visita, y sobre todo que te guste, dado que es un "género" en el que tu has hecho grandes trabajos.
Muchas gracias por tus piropos :oops:
Nos (vemos)
Salut
Subir
zoolansky
#65 por zoolansky el 26/03/2008
Rescato este hilo porque he tenido la suerte de escuchar este tema por primera vez. Simplemente cojonudo.

Me gustan mucho los bongos, tambores o lo que sean; esa percusión étnica... Es brutal y poco habitual; un acierto.

La voz de esa mujer es preciosa (en qué lengua canta ? alguna de las existentes ? #-o )

Relajante, bonita, triste... playa al atardecer, el mar, melancolía... Por qué no decirlo, también me sitúa en una camilla de masajes en las "Termes la Garriga", con los ojos a punto de cerrarse y babeando mientras me manosea una jovencilla de las que van cambiando por temporadas...

El sonido es excelente. No sé cómo puedes hacer música de tanta calidad, si me quedé con casi todos tus cables pro... :mrgreen:

Enhorabona! 8)
Subir
subsoniq
#66 por subsoniq el 31/03/2008
zoolansky escribió:
Rescato este hilo porque he tenido la suerte de escuchar este tema por primera vez. Simplemente cojonudo.

Me gustan mucho los bongos, tambores o lo que sean; esa percusión étnica... Es brutal y poco habitual; un acierto.

La voz de esa mujer es preciosa (en qué lengua canta ? alguna de las existentes ? #-o )

Relajante, bonita, triste... playa al atardecer, el mar, melancolía... Por qué no decirlo, también me sitúa en una camilla de masajes en las "Termes la Garriga", con los ojos a punto de cerrarse y babeando mientras me manosea una jovencilla de las que van cambiando por temporadas...

El sonido es excelente. No sé cómo puedes hacer música de tanta calidad, si me quedé con casi todos tus cables pro... :mrgreen:

Enhorabona! 8)


Hola Zoo!

Muchas gracias por tu visita y tus adjetivos, me encanta que te haya transmitido sensaciones.
El idioma es gaelico y aporta una dosis extra de misterio supongo,... me alegra que te detengas en la percu.

Salut
p.d. en esa camilla, hasta se puede pasar de Mournful :mrgreen:
Subir
José Luis Subtil
#67 por José Luis Subtil el 01/09/2008
Alucinado me he quedado escuchando esta maravilla (gracias, Max, por sacar de las entrañas del foro esta joya!!). Mi aplauso a la composición, la interpretación y la producción: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#68 por vi el 01/09/2008
Hola sub:Realmente aqui te saliste,conmovedor
Subir
Mikeldi
#69 por Mikeldi el 01/09/2008
y como pasa el tiempo
que de pronto son años!!!!!!!!!!!!

y este tema será eternamente acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

joder que gustazo haber conocido a tus criaturas y disfrutarlas por el nmorro jajajajajaja
Subir
Luis Zuñel
#70 por Luis Zuñel el 10/09/2008
Hola Sergio:

¿como se me escapo semejante joya?....prometo fustigarme hasta el amanecer porque he pecado....esta claro que contigo tengo que establecer un sistema de alertas a traves de SMS.....lo que has creado no es normal.....por supuesto que esa voz merece un 11 sobre 10 pero tambien era necesario rodearla con un clima apropiado y suficiente sensibilidad.......y eso queda meridianamente expuesto en este tema. Me recuerda un monton al tema "Now we are free" de la BSO de Gladiator....casi parece que lo canta la misma persona (aunque en el otro tema firmo como Lisa Gerrard :) )

Algun dia me tienes que explicar como surgio esa colaboración (aunque sea en privado)....esto no pasa todos los dias.....

¡¡Un fuerte abrazo Sergio!!
Subir
subsoniq
#71 por subsoniq el 28/09/2008
jlsubtil escribió:
Alucinado me he quedado escuchando esta maravilla (gracias, Max, por sacar de las entrañas del foro esta joya!!). Mi aplauso a la composición, la interpretación y la producción: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


jlsubtil!

Confieso que es una enorme alegría para mi el rescate de esta pieza, gracias a VdeB, porque sé que muchos de mis nuevos amigos no lo habíais escuchado, ya que lo colgué hace mucho.
Cómo veras, tengo debilidad por adentrarme en diferentes géneros, me encanta ese periodo de "descompresión" (cómo el de los buzos antes de salir a la superficie) a que te has de someter después de cada inmersión.
Muchas gracias por pasarte y por tu aplauso.
Salut
Subir
subsoniq
#72 por subsoniq el 28/09/2008
vi escribió:
Hola sub:Realmente aqui te saliste,conmovedor


Vi!

¡qué bueno, que te hayas pasado por aqui!.
Me alegra enormemente que te haya llegado tanto esta pieza, como a mi tu comentario.
Es una suerte poder contar con tu escucha.
Salut
Subir
Dark Smile
#73 por Dark Smile el 29/09/2008
Joder, se me había pasado este temazo. Muy profesional, muy cálido. El sonido fluye sin darte cuenta. ¿Son buenos micros los que has usado para las voces o a mí me lo parece?
Enhorabuena! =D>
Subir
subsoniq
#74 por subsoniq el 02/10/2008
Mikeldi escribió:
y como pasa el tiempo
que de pronto son años!!!!!!!!!!!!

y este tema será eternamente acojonanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

joder que gustazo haber conocido a tus criaturas y disfrutarlas por el nmorro jajajajajaja


Vicen!

Cierto, company, muy cierto, el tiempo vuela (cara b del single de Pekenikes "Cerca de las estrellas")

Este tema es de principios de 2007 y lo colgué hace ya un año ( formaba parte de mi última produ "pagada", una cosa de Celtic, a raiz de cuya tarifa ví claramente que el mundo había decidido poner fin a mi pirrica carrera pro, se acabó "hacer de puta y encima poner la cama", ¿prostituirse?..bien, pero cobrándo, porque encima tampoco lo valoran, al fin y al cabo, lo mismo les da una cosa que otra, conque suene un poquito ya vale..."total, para lo que es" :mrgreen:
¿Porque existe esa leyenda de que los músicos ( y sus familias) no comen?
Yo me entrego con pasión a mi música, pero para "regalarla" escogeré a mis amigos, a aquellos que por lo menos la escuchan con interés y respeto. Tu y un (selecto) puñadito más de amigos =D>
Durante 30 años he ido tirandillo con la musiqueta...ha habido de todo pero ha sido fantástico intentarlo, hoy vuelvo a ser un amateur (amador, literalmente).
Creo que no existe la figura de músico en paro.

Muchas gracias -infinitas- por tu presencia.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo