- Mournful (Chill-out)

vdbecke
#46 por vdbecke el 19/01/2008
PETACULAR...TRAORDINARIO....(y como canta la Melinda!!!) Que se cuide Loreenna McKennitt!
Ahora...en que idioma canta?....a mi me trajo la Gladiator a la mente

Y encima descubri el resto de tus canciones y con lo que me gusta lo celta!!
que equpos tenes??? porque yo no puedo sonar asi!!!? =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anchel
#47 por Anchel el 19/01/2008
Lamento y tristeza expresado con dulzura y suavidad. Todo suena muy bien y la voz es una delicia.
Suena celta pero casi religioso, hay pinceladas del gregoriano con matices melancólicos que lo hacen más humano, más cálido.
Me sumo a este lamento que no me canso de escuchar.

Saludos.
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 20/01/2008
boheme escribió:
Muy buen tema, bien compuesto y se escucha genial.

Felicidades, muchacho!


Hola Boheme!

Muchas gracias por tu comment, por la escucha y por tu tiempo.
Salut
Subir
vdbecke
#49 por vdbecke el 20/01/2008
y???? alguien me dice que idioma es????
jajaj
Sub te respondi el privado, pero se queda en la bandeja de salida no se como se envia espero que llegue!
Subir
subsoniq
#50 por subsoniq el 21/01/2008
vdbecke escribió:
y???? alguien me dice que idioma es????
jajaj
Sub te respondi el privado, pero se queda en la bandeja de salida no se como se envia espero que llegue!


HOLA V!

Pues la canción está cantada en gaelico.
Me llegäron 2 pm, si.
Salut
Subir
Belbo
#51 por Belbo el 21/01/2008
-Que bueno!
Me encanta navegar esta pagina, es un mar inmenso.
Este producto esta echo con un cuidado y un gusto conmovedores.
Es importante en generos que tienen formulas tan usadas y probadas, demostrar que se puede dar calidad hasta el ultimo detalle, los timbres de bajo, y percu alucinantes, y la voz, es tan tipica como unica.
Creo que ademas esta muy bien parido el tema de la division de tiempos y acentos, respecto al groove, ...la meloarmonia sigue su curso pausadisimo sin romper el groove que lo acerca al chill-electro.
En fin, un placer conocerte por esto, nada menos, espero que te vaya muy bien. Un saludo.
Subir
subsoniq
#52 por subsoniq el 22/01/2008
Belbo escribió:
-Que bueno!
Me encanta navegar esta pagina, es un mar inmenso.
Este producto esta echo con un cuidado y un gusto conmovedores.
Es importante en generos que tienen formulas tan usadas y probadas, demostrar que se puede dar calidad hasta el ultimo detalle, los timbres de bajo, y percu alucinantes, y la voz, es tan tipica como unica.
Creo que ademas esta muy bien parido el tema de la division de tiempos y acentos, respecto al groove, ...la meloarmonia sigue su curso pausadisimo sin romper el groove que lo acerca al chill-electro.
En fin, un placer conocerte por esto, nada menos, espero que te vaya muy bien. Un saludo.


Hola Belbo!

Tu comentario inspira atención, sensibilidad, y madurez. Soy yo el que te felicita por la "disección" 8) , y agradece tu tiempo y tu elogio.
Encantado de conocerte y hasta ahora.
Salut
Subir
subsoniq
#53 por subsoniq el 23/01/2008
vdbecke escribió:
PETACULAR...TRAORDINARIO....(y como canta la Melinda!!!) Que se cuide Loreenna McKennitt!
Ahora...en que idioma canta?....a mi me trajo la Gladiator a la mente

Y encima descubri el resto de tus canciones y con lo que me gusta lo celta!!
que equpos tenes??? porque yo no puedo sonar asi!!!? =D>


Hola vdebeke!
Es que me había saltado este post...

Muchas gracias por tu visita, por tus mp, y por tus criticas de esta canción y por el resto de la "fracción" celta. Por cierto ¿quién es Lorena McKennitt? 8)

En cuanto al equipo con el produje Mournful, igual te va a decepcionar: Logic Pro, Roland xv-5080, Motu 828 mk2 y TC powercore, AKG C-3000...¡es lo que hay! :oops: un equipo humilde, pero, en esto de la música hay que ser artista en una fase y artesano en otra. Es aquello de que la creación es mitad inspiración y mitad transpiración. La mezcla y demás es esa parte de "artesania", de transpiración, que suele resultar menos atractiva al artista, pero cabe preguntarse ¿cuántas buenas inspiraciones no he mos logrado plasmar por una mala "transpiración", y también lo contrario, claro.

Damos por supuesto que tocar la gtr nos exige horas y horas, sin embargo el buen-producir también las requiere (salvando todas las distancias, entiendeme)

El talento va en otro paquete, por suerte.

Salut
Subir
subsoniq
#54 por subsoniq el 23/01/2008
Anchel escribió:
Lamento y tristeza expresado con dulzura y suavidad. Todo suena muy bien y la voz es una delicia.
Suena celta pero casi religioso, hay pinceladas del gregoriano con matices melancólicos que lo hacen más humano, más cálido.
Me sumo a este lamento que no me canso de escuchar.

Saludos.


Hola Anchel!

Preciosa descripción, estoy asombrado con la precisión del detalle, has usado palabras que estaban ahí dentro, ya lo creo que sí.
Todo un regalo.
Muchas gracias por la escucha y por la suma, Anchel.
Salut
Subir
subsoniq
#55 por subsoniq el 01/02/2008
Soundway dijo:

Hola, no te habia escuchado hasta ahora, pero esta cancion desde luego suena muy bien,tiene un "royo mistico" que me gusta, entre Enya y algun monje tibetano,jajaja. No en serio buenas voces y el bajo que la acompaña genial. Un saludo...

SuPeRwAr - Aldo F. Guerra Santander dijo:

Te felicito, esto es un ejemplo de gran calidad, ademas de arte, a seguir, una verdadera belleza, tu amigo...

Hola Soundway!

Muchas gracias por la escucha "pequeño saltamontes", sí es cierto que transmite un cierto misticismo, creo que la sonoridad de un idioma desconocido tiene algo que ver el ello.

Hola super!

Me :oops: :oops: tu comentario, la combinación de las palabras arte-calidad-belleza forman un coctel abrumador-embriagador-demoledor, y que tu lo asocies con mi música me afloja las piernas y solo puedo decirte:
Gracias
Salut

P.D....perdón por el retraso (esto de los 2 Hispa, me tiene liado.
Subir
flix
#56 por flix el 02/02/2008
me ha dejado impresionado tio!

A-lu-ci-nan-te

Y he escuchado el resto, y que buena sensacion

Si que ha sido un placer conocerte.
Subir
subsoniq
#57 por subsoniq el 02/02/2008
flix escribió:
me ha dejado impresionado tio!

A-lu-ci-nan-te

Y he escuchado el resto, y que buena sensacion

Si que ha sido un placer conocerte.


Hola flix!
Muchas gracias por tu visita, y tu expresividad, el placer es mutuo.
Estamos por aqui.
Salut
Subir
subsoniq
#58 por subsoniq el 11/02/2008
11/02/2008 10:36 SantiEscriva MOURNFUL Leer
Comentario: Pedazo de tema , preciosidad en todos los sentidos, mi enhorabuena. Un saludazo Santi


Hola Santi!

Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo, un detalle para un hilo que ya se iba alejando en este foro en el que afortunadamente hay constantes aportaciones de "peso".
Salut
Subir
ghaynas
#59 por ghaynas el 12/02/2008
Hola Subsoniq:

La verdad es que de chill-out no entiendo, así que no puedo decirte ningún comentario técnico. Lo único que puedo decirte es que el tema me ha encantado, que suena totalmente profesional, con una calidad altísima, la producción y la masterización están impecables porque tiene todo mucha nitidez y claridad.

Transmite una tranquilidad y una paz enorme, da gusto escucharlo. A mí me lleva a alguna playa en verano al atardecer o por la noche, cuando los turistas han dejado de estorbar y se puede pasear por ella tranquilamente.

Una canción muy bonita.

Saludos.
Subir
Víctor Berrocal
#60 por Víctor Berrocal el 12/02/2008
¡Qué pasada de tema! Sin comentarios.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un saludo
http://torvic.hispasonicos.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo