- Mournful (Chill-out)

subsoniq
#31 por subsoniq el 05/01/2008
Patrizia escribió:
Calidad, gusto y un resultado excelente... Me ha encantado todo... y la voz de lujo..

Así da gusto empezar el año, enhorabuena..

Un saludo, Patricia


Hola Patrizia!

Efectivamente, asi da gusto... me haces el mejor regalo de reyes con tu tiempo y con tu critica :D
Allá vamos
salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 05/01/2008
DRMIDI escribió:
Me ha sorprendido gratamente, muy buen sonido y un tema muy bien tratado.
Como unico detalle alguna "S" un pelin alta, lo estoy oyendo en un portatil, asi que lo mismo es de mi equipo.

Un saludo


Hola DR.!

gracias por la escucha...sobre todo si es desde el portatil (a mi se me hace muy duro esuchar musica en él.) lo cual me dice que tu grado de "adiccion hispasonica" es muy alto :D
De-esserizando
salut
Subir
petop63
#33 por petop63 el 16/01/2008
otro tema bueno subsonic, de esos que te relajan y te dejan sin que decir o hacer, la voz es impecable, vaya timbre, que bien has utilizado la electrónica en el tema, muy bueno, si señor. un abrazo Sergio =D>
Subir
ARTURGISUS
#34 por ARTURGISUS el 16/01/2008
i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
aún estoy flipando.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 16/01/2008
petop63 escribió:
otro tema bueno subsonic, de esos que te relajan y te dejan sin que decir o hacer, la voz es impecable, vaya timbre, que bien has utilizado la electrónica en el tema, muy bueno, si señor. un abrazo Sergio =D>


Hola Pedro! :D

Una alegría grande tenerte por aquí, y si mucho más recibiendo tu apoyo.
Si, hoy la cosa va de relax ¿no? jejeje :cascos:

Salut
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 16/01/2008
ARTURGISUS escribió:
i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.
aún estoy flipando.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

un abrazo.


Hola Arturgisus!

m-u-c-h-a-s--g-r-a-c-i-a-s-.
Encantado de que flipes. Nunca te fíes de alguien que no es capaz de hacerlo. :mrgreen:
Salut
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 16/01/2008
La próxima vez que vuelva a poner algo relajante en mi vida espero que sea de esta calidad...espectacular =D> =D> =D>

Un saludote :D
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 16/01/2008
jimiplinstone escribió:
La próxima vez que vuelva a poner algo relajante en mi vida espero que sea de esta calidad...espectacular =D> =D> =D>

Un saludote :D



Hola Jimi!

Muy agradecido por tu elogio, ahí estamos.
Salut
p.d. corren insistentes rumores de que están estudiando como subir también el yacuzi. :mrgreen:
Subir
Mikeldi
#39 por Mikeldi el 17/01/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( por si no había quedado claro)

Joder que versatilidad!!!!!!!!!!!!! y en todos los estilos de once

Un Placer inmenso haberte encontrado en este mundo raro.

Vicen
Subir
subsoniq
#40 por subsoniq el 19/01/2008
Mikeldi escribió:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( por si no había quedado claro)

Joder que versatilidad!!!!!!!!!!!!! y en todos los estilos de once

Un Placer inmenso haberte encontrado en este mundo raro.

Vicen


Hola MIkeldi!

Muchisimas gracias por tu aplauso, no te voy a engañar, tus comments me llegan adentro. Porque trabajo más con las visceras que con la cabeza, de modo que hay algo de mi en todo lo que hago y aunque son cosas aparentemente diversas, son sinceramente yo mismo, estoy en todas ellas, son mis criaturas.
A mi me ha tocado de ese color: todas (las músicas) me seducen.
Espero poder seguir mareandote mucho más y mejor.
Gracias, una vez más.
Salut
Subir
Holy Kairos
#41 por Holy Kairos el 19/01/2008
Cada dia que reviso hisposonic esta mas plagado de temas de calidad, la gente esta derrochando demasiado talento, a de ser por los buenos tutoriales que se dan aca y sobre todo, por que todos hacemos una comunidad de aprendizaje increible.

Nada que envidiarle a ERA, este tema es tan relajante como electronico, toda una fusion que da como resultado una obra de arte....

Voy a terner que ponerme a hacer temas a ver si he aprendido algo y me sale una maravilla como estas jaja.

Suerte compadre, espero mejores dia a dia.
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 19/01/2008
Megadan escribió:
Cada dia que reviso hisposonic esta mas plagado de temas de calidad, la gente esta derrochando demasiado talento, a de ser por los buenos tutoriales que se dan aca y sobre todo, por que todos hacemos una comunidad de aprendizaje increible.

Nada que envidiarle a ERA, este tema es tan relajante como electronico, toda una fusion que da como resultado una obra de arte....

Voy a terner que ponerme a hacer temas a ver si he aprendido algo y me sale una maravilla como estas jaja.

Suerte compadre, espero mejores dia a dia.


Hola!

Muchas gracias por el comentario, son comentarios como el tuyo los que te dan impulso.
Espero yo támbién ir mejorando poco a poco, quizás si que tendría que visitar los tutoriales, aunque no ando muy sobrado de tiempo.
Salut
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 19/01/2008
Pues ya ves, yo tambien es lo primero tuyo que escucho, y me adhiero al flipe general de la peña. Y que eso se haga en Castefa.... :D
Eso es chill y no lo del desgraciado de Bloomberg :(

Mi enhorabuena por tu trabajo.
Subir
subsoniq
#44 por subsoniq el 19/01/2008
Hola Jaume!

Gracias por la visita y encantado con tus comments...estamos ahí.
Salut
Subir
3oheme
#45 por 3oheme el 19/01/2008
Muy buen tema, bien compuesto y se escucha genial.

Felicidades, muchacho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo