Movida en BCN

Silice
#166 por Silice el 02/06/2010
Yo estoy en Barna por esas fechas y ahora también, así que por mí guay. Vivo por Sants, que no está muy lejos de la zona que comentáis. Si queréis quedar antes, decidlo. Ya se buscará un hueco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
salim07 Baneado
#167 por salim07 el 03/06/2010
Bueno,a pesar que todos lo que quieren participar son estudiantes lo que haremos es ahorrar el dinero hasta que tengamos un buen fondo financiero i alquilamos la sala y montamos nuestra fiesta a si se puede hacer una referancia a estudiantes y con la tarjeta universitaria o escuelas privadas el precio de la copa es 7€ resto a 10 € nos quedamos en contacto siempre .
Subir
Silice
#168 por Silice el 21/06/2010
Ueh! ¿Cómo va esto gente? Lo digo porque ya estamos en la franja 21-25 de junio (con Sant Joan de por medio), que era lo que se había hablado, si no recuerdo mal. No lo envío por privado, para no dejarme a nadie. A ver si nos animamos ;)
Subir
SERMORE
#169 por SERMORE el 21/06/2010
haber no se como esta el tema, pero se encontro sala para alquilar ?? claro este es lo primero que teniamos que mirar, para saber el presupuesto y hacer dicho el fondo comun que decis. Yo estube buscando locales o salas, pero no encontre ninguna, todas las que e encontrado la hora del cierre seria a las 3:00.
Subir
FranZinatraZ
#170 por FranZinatraZ el 22/06/2010
Hola chicos, veo que os estais moviendo y eso está muy bien, supongo que habéis oido hablar de la asociación que hemso montado en Barcelona, algunos de vosotros ya os conozco del hilo que nos cerraron por quedar off topic, ya hemos inaugurado la página web: www.acmelectronica.com visitarla que seguro a más de uno le interesa, también nos podéis encontrar en facebook, tuenti y myspace, y si quereis colaborar en algo en la web se puede enviar un formulario.

Suerte con la fiesta!
Subir
djcasi
#171 por djcasi el 22/06/2010
porque no hablais con algun local para ir a porcentaje?????asi os evitais el tener que pagar la sala.....
en esta ultima que hemos echo en madrid no hemos tenido que poner dinero....ahora tendriais que mirar si vais a llenar una sala de 50 personas de 100.....estoy intentando mover unos hilos con un amigo de palamos,a ver si sale esto pa`lante.
ANIMOOOOOOO. =D>
Subir
Silice
#172 por Silice el 04/07/2010
Los primeros posts de este hilo pueden ser útiles...
algunos-consejos-para-organizar-una-buena-fiesta-t328654.html
Subir
alex_c60
#173 por alex_c60 el 05/07/2010
:hispasonic:
Subir
low-hi
#174 por low-hi el 17/02/2011
yo soy de bcn , de hecho molaría montar algo y puedo aportar cosas .
Subir
leotronic™
#175 por leotronic™ el 17/02/2011
#174

+1

Yo ahora mismo estoy sin nada que hacer (en paro sin parao :bua: ) Estaria bien si se sumaria gente de BCN que disponga de algo de tiempo y poder concretar alguna reunion para hablar de hacer algo, conseguir algun local y tal, como estan haciendo los de Madrid... pues nada, lo dicho, a ver si esta vez se logra algo enserio :-k
Subir
leotronic™
#176 por leotronic™ el 17/02/2011
A ver gente, la cosa va enserio, de momento ya somos 2 seguros, he hablado por privado con low-hi y hemos tratado algunos temas esenciales, pero claro, hace falta mas gente, a ver si hay alguien que estuviera dispuesto a hacer algo enserio, que lo diga...
Subir
Sisu
#177 por Sisu el 17/02/2011
#176 yo tambien tengo una conversación vastante extensa con low hi en privado

contad conmigo
Subir
Ihy
#178 por Ihy el 17/02/2011
Yo soy el director y productor de un magazine dance en radio local (mollet) y hacemos fiestas del programa por toda la geografía catalana y de fuera. Nada nuevo al decir que la cosa está mal, pero buscando siempre se encuentra algo, próximamente tenemos la versión 4.0 de nuestra fiesta On Tour 2010-11 en Millenium&Cosmic Club...

Nosotros llevamos 8 años con el tema y bueno siempre la misma historia, si arrastras gente de pm sinó te la juegas alquilando la sala, cosa que no recomiendo, solo lo hicimos una vez, alquilando el Paladium de Sabadell y nos costó sangre no perder dinero...yo aconsejaría buscar sitios que no os pidan dinero, solo llevar a gente y ganar dinero según la gente que llevéis por lista y a las malas, sinó va la gente, pues se pincha y para casa sin costar dinero.

Yo, si la cosa tiene un proyecto atractivo ofrezco nuestra plataforma para ayudar a promover la fiesta y también participar de ella. Ya deciís!

Dani
DFTB Group
http://www.myspace.com/dftbgroup
Facebook -> "amigos del don't fear the beat"
Subir
leotronic™
#179 por leotronic™ el 17/02/2011
#177

:birras:

Ya hablaremos entonces ;)

Me alegra saber que tu tambien te quieras integrar :ook:
Subir
Sisu
#180 por Sisu el 17/02/2011
:dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj: :dj:

pero esa vez en serio eh! me acuerdo la última vez que postee aqui y esto estava mas muerto que el xirri de una monja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas