E-MU Longboard o Shortboard

nox_populi
#241 por nox_populi el 04/01/2012
Yo creo que no se puede hacer. Que yo sepa, sólo se pueden subir y bajar octavas, pero no transportar notas.

Un saludo, geloluis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
geloluis
#242 por geloluis el 05/01/2012
gracias por el comentario yo creo que asido un error de los creadores de teclados emu por que llo tube un emu xboar y si que tenia esa funcion.lo que pasa del emu longboard es que si lo llevo a los esayos del grupo y estan tocando a -3 notas acia bajo yo no puedo entrar en sus notas y por mi parte creo que es un error grave por parte de emu.por que si lo conecto con el cubase si que puedo tranportar notas pero claro yo me compre este teclado para tenerlo en mi casa i componer y otra es llevarlo a los ensayos,por que claro no me voy a llevar en pc para los ensayos.
la verdad es que yo tenia el emu xboar y lo vendi para comprarme este para ir a los ensayo y la cage
me dececiona mucho esto del transporter por lo demas creo que es un teclado muy bueno.
Subir
dem
#243 por dem el 05/01/2012
Ya, pero hazlo manualmente es decir en vez de tocar en do toca en la por ejemplo
Subir
geloluis
#244 por geloluis el 07/01/2012
ya pero es dificil transportar todas las notas que estan tocando y lo mas faci es el transporte automatico por que para tocar transportando manual tiro el teclado y toco la bateria que eso si que no lleva notas si no tempo
gracias.
Subir
dem
#245 por dem el 07/01/2012
...... (¿no eres un poco borde?, solo intentamos ayudar) Tira el teclado
Subir
D4v1d
#246 por D4v1d el 07/01/2012
Pablohamond escribió:
..... (¿no eres un poco borde?, solo intentamos ayudar) Tira el teclado
pues si,que tire el teclado y se dedique a tocar la bateria si no sabe transposicionar tonos manualmente
Subir
D4v1d
#247 por D4v1d el 07/01/2012
es como el que se cree que tocar el piano solo es tocar las teclas blancas :lol: :lol: :lol: mira que es racista la gente
Subir
zoolansky
#248 por zoolansky el 07/01/2012
Si tiras el teclado tíralo delante de mi casa, que yo me vendí mi Shortboard y lo echo de menos.
Subir
nox_populi
#249 por nox_populi el 07/01/2012
Ja,ja,ja Txema :mrgreen: :teclado:

Por cierto, D4v, ¿repararon tu salida MIDI los del servicio técnico de E-MU?

Salut!
Subir
D4v1d
#250 por D4v1d el 07/01/2012
nox_populi escribió:
Por cierto, D4v, ¿repararon tu salida MIDI los del servicio técnico de E-MU?
algo mejor,thomman no se complica y me enviaron uno nuevo de trinca,sin ningún problema,en 2 semanas tenia uno nuevo desde que envié el mio así que todo bien :-P,no me pidieron ni la factura,la tenían ellos :-D
Subir
RoyRogers
#251 por RoyRogers el 08/01/2012
Hola a todos.
Tengo un amigo que tiene el longboard.
Le fallan los contactos de las teclas. Y como lo compró en Thomann pues el envío para arreglarlo saldría por 40€.
Además no quiere enviarlo.
¿Sabéis si Creative tiene despiece de esas gomas para venta?

Muchas gracias.
Subir
D4v1d
#252 por D4v1d el 08/01/2012
RoyRogers escribió:
Y como lo compró en Thomann pues el envío para arreglarlo saldría por 40€
:shock: como que le cuesta 40€?si lo ha comprado hace menos de 2 años tiene garantia thomman,no tiene que pagar nada,ellos te envian o te pasan un pdf para que lo imprimas en pegatina para que enviarlo por correos te salga gratis,eso si de 2 a 4 semanas sin el no se las quita nadie
Subir
D4v1d
#253 por D4v1d el 08/01/2012
perdona,3 años de garantia thomman,asi que dudo que no este en garantia,ellos tienen que correr con los gastos
Subir
D4v1d
#254 por D4v1d el 08/01/2012
RoyRogers escribió:
Y como lo compró en Thomann pues el envío para arreglarlo saldría por 40€.
que le mande un mensaje a atención al cliente,que le explique lo que le pasa,numero de cliente,correo etc... y al ser fallo mecánico te envían por pdf el tiquet para dejar el aparato en correos totalmente gratis y seguramente a ellos les sale mas barato hacer lo que me han hecho a mi,enviarme uno totalmente nuevo
Subir
S3rgio
#255 por S3rgio el 12/01/2012
Alguien tiene el manual español del shortboard? o sabe donde lo puedo conseguir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo