Mujeres y música electrónica

ReuWeN
#91 por ReuWeN el 15/02/2003
Jejejeje, ya sé que eres tío... ahí estaba la coña de mi post, juasjuasjuasjuasjuas...

¡Que quede claro que era solo una coña, ehhhh, que corra el aire!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xxazzz
#92 por xxazzz el 15/02/2003
¿que pasa tienes el mismo problema con los gays que con las tias? O "entiendes" demasiado o no te enteras de nada. la veradad es muy gracioso ver lo que piensas de los dos colectivos, si muy gracioso, ja ja.

salud.
Subir
Lauricca
#93 por Lauricca el 15/02/2003
Uy, creo que me he perdido algo por aquí :? Será el alcohol, será... dios, no! Amaral fuera de mi cabeza, como Nicholas Cage en... miescreeeee :lol:
Subir
xxazzz
#94 por xxazzz el 15/02/2003
ReuWeN escribió:
Jejejeje, ya sé que eres tío... ahí estaba la coña de mi post, juasjuasjuasjuasjuas...

¡Que quede claro que era solo una coña, ehhhh, que corra el aire!



Pues ya a estas alturas ya no tengo claro que sea una coña, tendriamos que conocernos, seguro que nos entenderiamos muy bien.
Subir
Lauricca
#95 por Lauricca el 15/02/2003
Bueno, creo que ya "entiendo" lo que ha pasado :roll: Intentaremos pensar que los tics homófobos y machistas no son más que dejes del propio lenguaje y de la gracia popular...
La pena es que, lamentablemente, lejos de estar a parte de la sociedad, más bien suelen reflejarla... auque, también lamentablemente, no me extraña a la vista de las cosas que se ven por televisión :cry: y del Gobierno que tenemos, donde obligan a sus vicepresidentes, por citar un ejemplo, a casarse para que no se note tanto... en fin, Spain is different
Subir
PSGirl-Suburbia
#96 por PSGirl-Suburbia el 15/02/2003
Joer, cómo está el patio. :shock:

Alguien de por aquí debería moderarse un poquito en sus comentarios, ¿no?

Bueno, que no haya malos rollos. Venga, hoy es mi cumpleaños y como soy una chica me gusta recibir flores, bombones y demás cositas, así que los chicos del foro podrían estirarse un poquito y regalar algo, aunque sea virtualmente. :wink:

PSGirl
Subir
Lauricca
#97 por Lauricca el 15/02/2003
Felicidades PSGirl!
Yo también soy una chica, pero como me gusta ser educada, también te mando unos bombones virtuales en forma de sonrisa, que más o menos son iguales de dulces :D
Flores no te mando, que seguro que ya tienes de ayer que fue San Valentín :wink:
Por cierto, las dos únicas chicas que estamos aquí somos acuario :lol: Tendrá alguna relación? :(
Bicos
Subir
xxazzz
#98 por xxazzz el 15/02/2003
PSGirl escribió:
Joer, cómo está el patio. :shock:

Alguien de por aquí debería moderarse un poquito en sus comentarios, ¿no?

Bueno, que no haya malos rollos. Venga, hoy es mi cumpleaños y como soy una chica me gusta recibir flores, bombones y demás cositas, así que los chicos del foro podrían estirarse un poquito y regalar algo, aunque sea virtualmente. :wink:

PSGirl


estoy completamente de acuerdo, aplicaros el cuento.
Subir
eh
#99 por eh el 06/07/2018
Bueno... El arte de la nigromancia, veamos que rumbo toma ahora esto... Ha llovido desde entonces ¿eh?.



Y que la entrada sea por parte de unos Anglosajones, ya nos vale, ya...

https://www.cafeoto.co.uk/events/beatriz-ferreyra/
Subir
eh
#100 por eh el 06/07/2018
Subir
eh
Origami
#102 por Origami el 08/07/2018


Subir
1
Tabu Playtime
#103 por Tabu Playtime el 09/07/2018
Para despertar sosegadamente




Oliveros acuñó el concepto de “escucha profunda” en 1988 después de hacer unas grabaciones en el interior de una cisterna subterránea a cuatro metros de profundidad de la superficie, donde la artista pudo grabar una reverberación de 45 segundos. Se describe este concepto como una “estética basada en los principios de la improvisación, la música electrónica, el ritual, la enseñanza y la meditación”.

La escucha profunda de Oliveros inspiró un grupo, Deep Listening Band, y un programa musical que se desarrolló en la Fundación Pauline Oliveros y que practicaba retiros musicales en cuevas, catedrales o cisternas de Europa, México y Nueva York, donde se realizaban grabaciones y actuaciones con la intención de inspirar a sus estudiantes a “practicar el arte de la escucha y a responder ante condiciones ambientales tanto en solitario como en grupo”.

http://jenesaispop.com/2016/11/28/282207/adios-pauline-oliveros-la-mujer-escucho/
Subir
1
RosaNegra
#104 por RosaNegra el 27/07/2018
Delia Derbyshire fue una de las pioneras de la música electrónica y una de mis compositoras favoritas.

Techno en los años 60...increíble


Seguro que si fuera tío habríamos oído hablar de él hasta en la sopa, pero como es tía, ni caso...
Subir
1
Last System
#105 por Last System el 27/07/2018
¿donde están las mujeres ???

Sara Noxx - Society

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo