¿Que es la musica electronica?

sapristico
#151 por sapristico el 17/02/2011
#37

JAJAJAJAJA....memorable!!
Subir
sapristico
#152 por sapristico el 17/02/2011
yo estoy tb con Origami....lo que dice es Lavagelio!!
Subir
Origami
#153 por Origami el 17/02/2011
Basta ya de reírse del pobre ori... :triston:
Subir
flasram
#154 por flasram el 17/02/2011
#150

A ver Mikelh, me parece que no me entiendes.
Llevo todo el hilo defendiendo esto que estás diciendo. Lo que ocurre es que hay gente que dice que basta con que utilizes un micrófono para que se considere música electrónica.
Subir
Ruido genérico
#155 por Ruido genérico el 17/02/2011
A mi dejarme que yo no he hecho nada y hace rato que no abro la boca, a por origami! :D

#154 si no te he entendido, te pido disculpas
Subir
Bichop
#156 por Bichop el 24/08/2012
es la que está hecha con instrumentos electronicos(aunque sea pop o rock)
pero esa es la antigua definicion.
pero lo que hoy se conoce como musica electronica es otra cosa.

imagina que sale un bateria al escenario,un bajista y un guitarrista y se ponen a tocar drum n bass,como le llamamos a eso.

:loco:
Subir
acid303
#157 por acid303 el 15/12/2013
#5 hola! me gustaría saber qué versión del disco es esta que has colgado. El disco es este http://www.discogs.com/Underworld-Born-Slippy/master/47693 pero no sé si es la nuxx, la original... alguien lo sabe? gracias!

A mí como música electrónica pondría algo de kraftwerk, principios de depeche mode o un The age of love que no necesita presentaciones.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#158 por Francisco Fanon el 17/12/2013
flasram escribió:
Si a Front 242, Aphex Twin, Erasure y Kraftwerk se les considera música electrónica no es porque usen sintes. Las orquestas de pueblo y casi todos los artistas pop también los usan. Y no se les considera música electrónica.



Pero ni las orquestas de pueblo,ni los artistas pop (al menos los estrictamente pop),basan completamente su música o la mayoría de sus arreglos musicales en el uso de sintetizadores.Y cuando eso ocurre ya el estilo comienza a llamarse "electro-pop",synthpop, o technopop.Es evidente que el concepto de "música electrónica" no es tan rígido.En su época fue catalogado como grupo Pop,pero creo que hoy en día un grupo con el formato instrumental de Mecano,agregando a esa música algunos elementos de Noise y las consabidas automatizaciones,pudiera ser calagodao dentro de alguna variante de la electrónica actual....

PD:Se sobreentiende que cuando digo que las orquestas de pueblo no basan su música en sintizadores,no me refiero a un cantante de rancheras que tiene toda la música secuenciada en un sintetizador,teclado o Laptop,el cual ejecuta un músico acompanante...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo