La Musica, existe?

guitarra
#61 por guitarra el 09/08/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
moa dijo Después de lo que me ha pasado con Guitarra prefiero no contestar a este tipo de preguntas :mrgreen:


Por los clavos de cristo pero si le han chapao el chiringuito a guitarra, con lo molon y gracioso que era ese hilo,yo venia a ver como iba el festival dialectico y resulta que le han dado matarile fuerzas mayores de arriba de la cuspula de hispasonic, en fin moa que le vamos a hacer ahora siempre se puede abrir el otro hilo el de la antimateria o de un universo paralelo que se llamaria logicamente Un sinte SI es un instrumento :mrgreen:



Si, esa especie de aborto entre tonimanresa y sapristico, consiguió su meta, se nota que se aburre con los faders.
Subir
Ivan_Santos
#62 por Ivan_Santos el 09/08/2009
Hola, dejo un enlace de un documental muy interesante que habla sobre la percepción de la realidad, con un montón de teorías y etc...lo advierto, hay cosas que te dejan muy confuso :D .
http://www.megavideo.com/?v=XZG6Q4RR
Subir
Ivan_Santos
#63 por Ivan_Santos el 09/08/2009
El cerebro procesa 400 mil millomes de bits de información y solo tenemos consciencia de 2 mil millones de bits, ¿no puede ser que ocurra algo a nuestro alrededor de lo que no podemos darnos cuenta y no somos conscientes de ello?
Subir
moa Baneado
#64 por moa el 09/08/2009
Ivan_Santos escribió:
Hola, dejo un enlace de un documental muy interesante que habla sobre la percepción de la realidad, con un montón de teorías y etc...lo advierto, hay cosas que te dejan muy confuso :D .
http://www.megavideo.com/?v=XZG6Q4RR



Aunque tiene una cuña de otra película delante me parece que la peli en cuestión es "What the bleep do we know" (traducida por "Que rayos sabemos") una película pseudocientífica realizada por una secta religiosa norteamericana que aprovecha las teorías de la física cuantica para colarnos la religión. Se trata de plantear dudas sobre la percepción y hacernos creer así que todo vale, allanando el camino al concepto de Dios.

Creo que fueron demandados luego por algunos de los científicos que intervienen por sacar sus palabras de contexto. Otros de los intervinientes ni siquiera eran verdaderos científicos.

Así que no me extraña que te dejen confuso, esa es su intención, confundir.

Como pasatiempo filosófico y con las debidas precauciones es divertida ya que su planteamiento de la vida y de la percepción parece un viaje fruto del LSD. Aunque para eso prefiero "Miedo y Asco en las Vegas".
Subir
Mikolópez
#65 por Mikolópez el 09/08/2009
AronMass escribió:
escuche que para que algo exista debe poder tocarse


Me toco luego existo :roll:





















Me he "liao", creo #-o
Subir
Ivan_Santos
#66 por Ivan_Santos el 09/08/2009
Tienes razón en lo que comentas, mirando en Wikipedia lo define tal cual tu lo explicas Moa;

http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2% ... _sabes!%3F
Subir
alaspurpuras
#67 por alaspurpuras el 09/08/2009
Lo de observar para existir me parece que pudiera teorizar aquello de que Dios no existe por que no se ve.

Es curioso lo que se comenta en los videos que puso "harpo", aunque se me ocurre torpemente que seria bueno saber si la tecnologia de captacion de electrones (el observador) no influyo en su comportamiento de modo fisico, ¿pues los sensores no pudiesen alterar el campo que detectan?, digamos la frecuencia del ultrasonido por citar un ejemplo.
Subir
Lanzarote
#68 por Lanzarote el 09/08/2009
moa escribió:
Se trata de plantear dudas sobre la percepción y hacernos creer así que todo vale, allanando el camino al concepto de Dios.


Aquí te equivocas moa, sin ánimo de polemizar, ni de hablar de religiones. Pero es evidente, que el "todo vale" jamás ha sido consigna de ninguna religión. Precisamente, lo que la mayoría entendemos por religión, se basa justamente en lo contrario: ¡¡¡Eso no vale!!! Jejeje.

Lo siento, pero si hablamos de religión soy muy quisquilloso :D (es un tema que me encanta)
Subir
Lanzarote
#69 por Lanzarote el 09/08/2009
Respecto a lo que dice alaspurpuras, es algo en lo que estuve pensando, era evidente que para poder entender el vídeo en su totalidad, faltaban datos.

De momento, cuando algo hay de inexplicable en la ciencia, es porque no se le ha encontrado solución, jejeje.

Quiero decir, es anticientífico pensar que el observador altera el mundo sin actuar con él. Algo ha de tener ese observador que modifique la cuestión. Pero creo que eso ya estaba aclarado en el principio de indeterminación de Heisenberg, ¿no?
Subir
pettesisterna
#70 por pettesisterna el 07/07/2010
el bajo se siente en el pecho!
Subir
ok
#71 por ok el 08/07/2010
Y las vuvuzelas? En las bolas.

Imagen no disponible
Subir
beitenhetwil
#72 por beitenhetwil el 08/07/2010
"La música es un eco del mundo invisible". Giuseppe Mazzini

"La música es vida dentro de otra vida" . Paul Valéry
Subir
pueblo
#73 por pueblo el 08/07/2010
La música es una entelequia :mrgreen:
Subir
ok
#74 por ok el 08/07/2010
A la final, nisiquiera podemos definir que cosa es la realidad. :lol:
Subir
juan valero 60
#75 por juan valero 60 el 08/07/2010
La realidad es, que ya es bastante y no todos pueden decir lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo