Musica para ponerse a tope

Cassini
#46 por Cassini el 23/07/2014
Durante los años 80´s un colega con el que me intercambiaba cassettes siempre me grababa este tema en todas las cintas de recopilaciones... Al final se convirtió en un himno para nosotros que tarareabamos todos los Domingos en nuestras incursiones por el Rastro de Madrid...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maziu Волков
#47 por Maziu Волков el 24/07/2014
#46 Mola y no lo conocía (por si es un clásico y resulto ser un ignorante he de decir que yo no existía en los 80's xD), deveríamos tirar menos de tópicos, aunque si lo son es por algo.... jejeje
Subir
Cassini
#48 por Cassini el 24/07/2014
maziu волков escribió:
deveríamos tirar menos de tópicos, aunque si lo son es por algo....


Aha... Es normal que entre los recuerdos se tengan muchos "tópicos" ya que nos influenciaron tanto los medios por los que fueron difundidos como el instante vivido al sonar esa pieza tan "standard"... Seguro que infinidad de jingles de TV te despiertan a ti innumerables recuerdos y sensaciones, como a todo el mundo...

Otra pieza algo "conocida" que me pone a tope, aunque su principio sea no tan cañero, el desarrollo del tema se va transformando en una avalancha de poderío... Atención a los últimos minutos...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Bobby Baneado
#49 por Bobby el 24/07/2014


Sin comentarios, un abrazo.
Subir
zoolansky
#50 por zoolansky el 24/07/2014
#46
Siempre me ha encantado. =D>
Subir
Maziu Волков
#51 por Maziu Волков el 24/07/2014
Puffff!! King Crimson si señor, esto si me transporta a mi más tierna infancia, como tu decías #48 .

En casa de mis viejos las que más sonaban eran Epitaph y esta que me parece más apropiada para poner aquí:



Diviértanse!
Subir
djpeta
#52 por djpeta el 24/07/2014
Pedazo de post! Hoy he trabajado con bien de energías jeje

Ahí va mi pequeño aporte:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

De Prodigy me vale cualquiera para ponerme a tope, pero esta es la que hoy me ha puesto especialmente atómico!! :cuernos: :cuernos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jazzman
#53 por Jazzman el 24/07/2014








[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Y como no

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo
Subir
1
Rataplan
#54 por Rataplan el 24/07/2014
Esta siempre me da marcheta.

Subir
Maziu Волков
#55 por Maziu Волков el 24/07/2014
Bueno gente, hoy aquí en Compostela es fiesta, y como estoy descubriendo tanta música buena en este hilo os voy a dejar a un tipo que encontré por casualidad hace unos meses, que hace un rollo muy potente, muy turbio y muy tenso, pero a mi me relaja a la vez que me enciende.

El EP está registrado bajo una licencia de Creative Commons de uso no comercial. Podéis descargarlo gratuitamente en el link que aparece en la descripción de youtube en mp3, flac y WAV.

Subir
solker
#56 por solker el 24/07/2014
Subir
Francisco Fanon Baneado
#57 por Francisco Fanon el 25/07/2014





Subir
1
Cassini
#58 por Cassini el 25/07/2014
Estos tipos en general cuando estoy "lisérgico"...

Subir
Sisu
#59 por Sisu el 25/07/2014
#53 eye of the tiger - survivor

IMPRESCINDIBLE!
Subir
Cassini
#60 por Cassini el 26/07/2014
Otro clásico que no podía faltar... La nena dice tacos...



...Ademas la clavan en este directo, ya que ellos se negaban ante los playbacks...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo