Qué es un músico?

sopothetocho
#16 por sopothetocho el 11/08/2007
Una pregunta: ¿los baterias tambien son musicos? :mrgreen:












Es una broma eh! :lol:
Subir
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 11/08/2007
... :shock:


=D> =D> =D> [-o< =D> [-o< =D>
Subir
undercore
#18 por undercore el 11/08/2007
son musicos que al parecer no se comen muchos roscos :-k

sera porque siempre los ponen al fondo, con las telarañas, donde no llegan los focos...a no ser que esten en un grupo de funk o jungle/drumnbass

entonces no se ve otra cosa sobre el escenario que al bateria :lol:
Subir
Robakun
#19 por Robakun el 11/08/2007
Alguien escribió:
qué es un músico?


No lo se, pero cada vez parece má fácil atribuirselo
http://youtube.com/watch?v=hVG_esC-rgA

Una plantilla-software une un millón de torpes gestos y ya esta... Aunque también tiene mérito, el de la paciencia! :twisted:

Vamos que no lo se.
Subir
sopothetocho
#20 por sopothetocho el 11/08/2007
Robakun escribió:
Alguien escribió:
qué es un músico?


No lo se, pero cada vez parece má fácil atribuirselo
http://youtube.com/watch?v=hVG_esC-rgA

Una plantilla-software une un millón de torpes gestos y ya esta... Aunque también tiene mérito, el de la paciencia! :twisted:

Vamos que no lo se.


Pues a mi eso me parece tan valido como el que usa samplers para hacer musica. Es musica al fin y al cabo.
Subir
Robakun
#21 por Robakun el 11/08/2007
Sí, si válido es.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 11/08/2007
:mrgreen:



¡Feliz Fin de Semana a Todos! :hola:
Subir
micol
#23 por micol el 12/08/2007
Bueno...este último afina!! :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#24 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
:lol: :lol: :lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#25 por Tony (Scorpmusic) el 12/08/2007
Robakun escribió:
Alguien escribió:
qué es un músico?


No lo se, pero cada vez parece má fácil atribuirselo
http://youtube.com/watch?v=hVG_esC-rgA

Una plantilla-software une un millón de torpes gestos y ya esta... Aunque también tiene mérito, el de la paciencia! :twisted:

Vamos que no lo se.


El tipo del video aparte de ser tremendo musico es un maestro de la edicion audio-visual... 8)
Subir
Django84
#26 por Django84 el 12/08/2007
:D :D Se acuerdan de esto??

Alguien escribió:
Pappo y DJ Deró
La mejor intervención televisiva de Pappo fue en el 2000 en Sábado Bus, conducido por Nicolás Repetto. En un rincón él, en el otro DJ Deró. En el medio, Repetto. Deró brindó: “Por toda la gente que sale los fines de semana a bailar y porque la escena dance siga triunfando en el mundo”. Pappo: “Yo brindo porque la música tocada en vivo por seres humanos triunfe”. Repetto: “Bueno, Pappo, los DJ’s también tocan”. Pappo: “¿Ah, sí? Ahora resulta que uno se pasó toda la vida estudiando un instrumento, viene otro, enchufa todo y te quiere hacer creer que toca”. Deró (a Repetto): “Así como yo respeto que él toque la guitarra, yo toco los discos”. Pappo: “Conseguite un trabajo honesto. Vos tocás lo que otro grabó. Ojalá que pierdas el auto”. Días después, cuando en la desaparecida FM Supernova le preguntaron por qué había ido, Pappo respondió: “Porque quería ganarme el auto y porque las minas que bailan están bárbaras”.


Claro que personalmente pienso como dijo este postero de Youtube:
Alguien escribió:
hay muchos artistas que hacen música electrónica que es genial y que hacen obras de arte


8)
Subir
Django84
#27 por Django84 el 12/08/2007
“Eh, boludo... ¡Escuchen! Me rompí el orto para hacer este tema”
¿Qué más se puede decir sobre Pappo, después de todo lo dicho en estos días? El músico más visceral del rock nacional dejó una historia plagada de increíbles aventuras que perdurarán en el tiempo. Para homenajearlo, el No preparó un especial con anécdotas (conocidas e inéditas) de un hombre franco de sórdidas palabras, que se estaba viniendo viejo, pero no perdía vigencia. Fue preso por comer panchos, se peleó con Spinetta por una guitarra, alumbró un show con las luces de un fitito, se hizo el muerto, rompió todo, obligó a Botafogo hacer de él, trompeó a un músico y le tiró dos pesos: “Tomá, para que te compres una cara nueva”, le dijo. También gritó la frase de este título. ¿Qué más?

Perdon por el grenlin...
Subir
texvo
#28 por texvo el 12/08/2007
hay dos tipos de musicos

aquellos que utilizan la musica para sus fines

aquellos que la musica los utiliza a ellos para los suyos.


salud,
Subir
Robakun
#29 por Robakun el 12/08/2007
texvo escribió:
hay dos tipos de musicos

aquellos que utilizan la musica para sus fines

aquellos que la musica los utiliza a ellos para los suyos.


salud,

jeje, esto si que es bueno.

Alguien escribió:
El tipo del video aparte de ser tremendo musico es un maestro de la edicion audio-visual... 8)


Bahh! te apasionas sabrosón :), "tremendo"? eso no lo se, a lo mejor es bueno, a ver si con el siguiente vídeo... Y este video stop-motion es bastante fácil de hacer (excepto por lo de la paciencia :D). El que es malo de verdad es el chucho valdez ese :P
Subir
Cleoh
#30 por Cleoh el 05/09/2007
El tocar las bocinas así podría considerarse tb un deporte xD
Mñn mismo me compro unas cuantas, porque tiene pinta de ser tela divertido jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo