Músico=compositor?

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 02/01/2013
#105

No lo puedo negar. Para escribir para orquesta hay que saber esto y mucho más (las orquestaciones virtules a veces...temita complejo).
Subir
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 02/01/2013
#111
No creo que haya querido dar a entender eso...
Subir
george2002
#138 por george2002 el 02/01/2013
:comer: yo me quedare aqui mirando y preguntándome porque mi profe de música dijo un dia "escuchas hijo tan bello el canto, las notas, esa melodía que nos regala los pájaros" :secreto: este profe se chiflo o me esta queriendo decir que ahora los pájaros son musicos? si ellos los son diosss :loco:
Subir
Gracias a todos
#139 por Gracias a todos el 02/01/2013
klausmaria escribió:
¿Qué tal una definición fiscal?.

Adoro tus intervenciones, a menudo tan incomprendidos por esta banda de artistas...
¿Porqué no esa forma tan rotunda de calificar?.
Pero tiene dos pegas:

1ºun sistema fiscal muy anticuado

2º Nos deja excluído a la mayoría de los presentes y a muy buena parte de usuarios, aquí de esto viven cuatro...

Y habíamos quedado en que esto es una Web de músicos, más o menos autoproducidos (o sea que no no pasamos casi nunca por los estudios, que no salimos del Home Studio), la misma música del Site admin de Hispa puede servirnos (no por mejor o peor) de lo que generamos aquí.
De músicos y técnicos, de profesionales (no muchos) y, sobre todo de aficionados y entusiastas, incluso con el amigo de algún músico (y no lo digo por bajistas como yo).
Subir
supertorpe
#140 por supertorpe el 02/01/2013
djyors escribió:
me esta queriendo decir que ahora los pájaros son musicos?


Hay quien así lo considera:

Alguien escribió:
Sabías que el sonido del agua de un río, el sonido del viento o el de los pájaros también está considerado música?
Subir
Gracias a todos
#141 por Gracias a todos el 02/01/2013
djyors escribió:
pájaros

Hombre, mira ese es un tema que me toca la fibra, que me saca a menudo de mis casillas: somos unos pájaros (esto no es un manual Carmeliano de identidad corporativa, que conste), los que yo reconozco como músicos (incluso algún maestro de capilla...) somos todos unas pájaros de cuidado, por eso cuando entre tanto pájaro rapaz se oye el canto de algún mirlo escandalizado, yo me cabreo y grazno más.
Ves Chema, páharo, ¿no te estás reconociendo?, ¿o va a resultar que te chupas el dedo, gorrinete?, que no te quito méritos, al revés los evidencio en público; pero esto no se postula como un debate entre opuestos..o sí si el debate se va escorando por uno u otro derotero (ya procurarás que no saquemos los exaltados los pies del tiesto).
Subir
1
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 02/01/2013
supertorpe escribió:
Sabías que el sonido del agua de un río


Qué jodido para masterizar...¿qué compresión usar?, ¿cómo detectar los primeros transitorios?
Subir
1
Pacohort
#143 por Pacohort el 02/01/2013
Carmelopec ¡sublime! =D> =D> +1
Subir
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 02/01/2013
Pacohort escribió:
lopec ¡sublime!


Sublime a casa... (Rodofo Langostino sin ascensor...), ¿qué parte?
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 03/01/2013
Carmelopec escribió:
Este tema


El autor es Robin Cooper, gran arreglista y , sin embargo, amigo.
Subir
george2002
#146 por george2002 el 03/01/2013
carmelopec te e seguido en varios hilos y respeto mucho tus post, esta claro que este temas de difundir bien el contenido de la palabra musico queda pequeño para aclararlo en un foro, la verdad de esto es la que tu creas que es para ti, para mi ser musico es poder tocar un tema musical con o sin partituras, saber defenderte con un instrumeto a la hora de ejecutarlo eso te hace musico. los comiensos de la musica no iniciaron con partituras ni parte academica. estare errado con lo que digo, pero al fin de cuentas soy yo, hay otras personas que de pronto comparte lo que otros dicen, para eso es el foro :hola:
Subir
Tabu Playtime
#147 por Tabu Playtime el 03/01/2013
#129

Ya se que no iba de eso el hilo, ...claro que ese debate no interesa, yo mismo dije que no pierdo tiempo en argumentar ese tema obvio.

Y tampoco defiendo mi postura, ni la intuición, ni a Benavent antes que un bajista que sepa leer, no, solo lo que ya sabemos, que hay musicazos que no necesitan leer, no entre en valorar o defender a unos antes que a otros. Además, yo animó a todos a estudiar teoría musical, a mi me sirve de mucho ir aprendiendo algunas cosas.
Subir
Gracias a todos
#148 por Gracias a todos el 03/01/2013
#146

Exactamente, para eso es un foro.
Por cierto esta Web aporta cosas más interesantes desde muchos puntos que los foros, no es que los considere anticuados, los prefiero (porque prefiero el cara a cara) a las redes sociales, llenas de chachas y modistillas.
Pero hay que salir de los subforos en que vivimos a otros e incluso salir de los foros, para leer blogs, noticias, entrevistas, etc, u otras Web´s como el tiempo.es, Web que patrocina este hilo.
Subir
Iskra mod
#149 por Iskra el 03/01/2013
djyors escribió:
me esta queriendo decir que ahora los pájaros son musicos?


Eso pensaba Messiaen ;)
Subir
Gracias a todos
#150 por Gracias a todos el 03/01/2013
RomanP escribió:
Benavent


Ben a verm (si tings cojons...)

¿Benavent no sabe nada de solfa?, mira que me extraña...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo