Los Musicos viven...

cualkiera Baneado
#106 por cualkiera el 16/04/2005
yo pienso que los musicos viven del aire.. si si, de los que le reporta un disco.. confesad cibernautas maliciosos!! en realidad soys todos de una discografica que os escondeis bajo un nick.. porque lo que es vivir del disco.. lo teneis claro majetes!!..

A N.W.O is comming my friends, and the ones who had the power wont have it longuer.. fresh air to my sexual organs and nose is comming my friends..

en cuanto a la promocion de artistas todo llegara my friends, new radio stations wont have other alternative to seek for new talents over the net, new dedicated sites will come up with a glosary of talents separated in specific styles.. the only way to highlight, detach and protrude es valerlo..

anyone scared?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gerberhenri
#107 por gerberhenri el 17/04/2005
Cuando andaba en Sahara usaba los camellos, pero ya hace muchos años que no los uso...... ja ja ja :lol:
Subir
gerberhenri
#108 por gerberhenri el 17/04/2005
En este momento estoy en Barcelona y me he dado una miradita por los diferentes citios donde se hace música para ver si alguien està usando los "sostemoles", para comprobar que nadie se haga el pirata indecente con mis notas registradas. :lol:
:roll: ja ja
Subir
GameMusic
#109 por GameMusic el 17/04/2005
Tu no quieres vivir dignamente de la musica isaacsoy, quieres hacerte millonario al igual que la mayoria de musicos de discografica.
Subir
josecambar
#110 por josecambar el 21/04/2005
me dà mucha pena que las compañias discograficas dejen de ganar los millones de millones que ganaban antes,y siento lo mismo por aquellas personas amargadas por este hecho;tambien me causa mucha molestia ser libre,porquè gracias a la nueva tecnologia (obviamente incluido internet)ahora no puedo ir a rogarle a gente que no sabe nada absolutamente nada de musica para que me haga el favor de grabar mi anticomercial musica.y estoy enojado porque bla bla bla.............jajajajaja .......perdòn.disculpenme estoy ebrio o loco ya no se lo que digo ¡viva la musica,la libertad,cubase,cakewalk :D :D :D :D :D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-({|= :-({|= :-({|= internet! etc etc ¡hip!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo