Nagra IV.2 chollo o presunta estafa?

topodecai
#1 por topodecai el 01/11/2010
Hola a ver que opináis:
Resulta que me encontré con un anuncio en la red de uno que vende una grabadora Nagra 4.2 bastante bien de precio 350 Leuros concretamente nuevecita según dice en el anuncio pone localidad Madrid, total le escribo y me dice que esta en Liverpool U.K. que si que es nuevo y viene con garantia y todo. le escribo nuevamente diciendo que si se puede pagar por reembolso que no me fío un pelo o que como se puede pagar pero que yo tenga garantia de que no me esta dando coba, la respuesta es esta:

Hola,

El precio final y total es de 350 euros.
He publicado mi anuncio en muchos sitios web para que pueda vender más rápido.
Porque soy un vendedor privado y para nuestra seguridad sugiero para utilizar una empresa que se encargará de envio y pago.
Explicaré gradualmente cómo trabaja:
1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono)
2. Después de se iniciará la operación, yo te informará con todos los detalles de la transacción
3. Recibiras los detalles y procederás el proceso de pago del artículo.
4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo
5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10 días.
Si es algo malo o simplemente si no te gusta el producto, la empresa le devolverá todo el dinero de vuelta.

Un cordial saludo desde Liverpool.

¿Que opináis? ¿me puedo fiar? no tiene muy buena pinta pienso yo ¿no?
Subir
Trms
#2 por Trms el 01/11/2010
Paypal or gtfo
Subir
nejichan
#3 por nejichan el 01/11/2010
Es un timo. Ni te molestes. El nagra VI vale 8000 euros nuevo, el 4.2 aunque antiguo es un material muy delicado y de calidad. Tu mismo.
Subir
Zarpo
#4 por Zarpo el 01/11/2010
Es un timo, con carteles luminosos y sirenas dando la alarma... y además el procedimiento esta bastante popularizado. Investiga tanto por el foro como por la red y veras gente con casos similares. Acepta y perderas tu dinero ;)
Subir
topodecai
#5 por topodecai el 02/11/2010
Pues si, ya tengo clarisimo que se trata de una estafa o intento de estafa,gracias a vosotros ylo que he leido en los foros de internautas.org http://foros.internautas.org/viewtopic. ... &start=930
a ver si a estos caraduras hijos d su madre se los atrinca la unidad de delitos informaticos de la venemerita G.C.
Yo me seguiré conformando con babear mirando fotos/videos del nagra pero no he perdido el dinero [-X que no está la cosa muy bollante precisamente
Subir
RubenPzPz
#6 por RubenPzPz el 04/12/2010
Cuando enumeran tan claramente los pasos...es un timo. Fíjate en cualquier tipo de foros, coches, etc.
Cuando se molestan a dar tantas explicaciones para aclarar...ni te molestes.

Yo pedí una vez información sobre un coche que se vendía exactamente igual, los mismos pasos. Lo sorprendente es que ¡me lo mandaban a casa por correo!

Ni te molestes.
Subir
josankornella
#7 por josankornella el 04/12/2010
Algo asin me ocurrio a mi ,hace un tiempo. Habia uno que anunciaba Piooner cdj-1000 MKIII por 350 leuros y mesa djm 800 por 250 leuros.....y te ponia un listado con precios y articulo ,creo que fue en http://www.milanuncios.es o http://www.segundamano.es no recuerdo bien y eran de Barcelona...Lo vi ,y le envie un e-mail y me dijieron que tenia que hacer el ingreso con una serie de puntos y que tardaria 10 dias en llegar ,con derecho a reembolso si no me interesaba.. creo recordar que eran de por hay de Inglaterra..
Por supuesto me olio muy mal...lo mejor como dice Triames Paypal...puedes recuperar el dinero.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo