Se necesita sonidista

workspace
#46 por workspace el 19/07/2012
porky escribió:
El trabajo es No remunerado y lo siento mucho por ello, yo tambien estudie audiovisuales y no quiero desprestigiar la profesión, pro de momento no nos llega para pagar a nadie de los que colaboran en el, creedme que ya me gustaría


Y si tan convencidos estáis de que tendrá aceptación, y que va a ir bien por festivales, pues porqué no apostáis por contratar a profesionales? Total, os va a ir tan bien que seguro que lo recuperáis!
Subir
1
I.Lobo.Audiovisual
#47 por I.Lobo.Audiovisual el 20/07/2012
#46
:ook:
Subir
porky
#48 por porky el 20/07/2012
Bueno....se apunta alguno de vosotros o voy yo :roll:
Subir
bandeapart
#49 por bandeapart el 20/07/2012
#46 Quizás todavía no disponen de ese dinero, en ese caso, lo recomendable sería firmar un contrato al equipo garantizando un beneficio o porcentaje al vencer un tiempo determinado. Pero repito señores, dejemos que cada cual exponga sus proyectos y sean los sonidistas del hispasonic quienes decidan si participar o no. Y no empecemos a llamar a nadie prostituta ni a rebajar, tenemos que tratarnos con respeto entre todos coño!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#50 por I.Lobo.Audiovisual el 20/07/2012
bandeapart escribió:
Quizás todavía no disponen de ese dinero, en ese caso, lo recomendable sería firmar un contrato al equipo garantizando un beneficio o porcentaje al vencer un tiempo determinado

Efectivamente, esa es la clave y lo que puse en la página anterior.
Subir
workspace
#51 por workspace el 20/07/2012
bandeapart escribió:
Quizás todavía no disponen de ese dinero, en ese caso, lo recomendable sería firmar un contrato al equipo garantizando un beneficio o porcentaje al vencer un tiempo determinado. Pero repito señores, dejemos que cada cual exponga sus proyectos y sean los sonidistas del hispasonic quienes decidan si participar o no. Y no empecemos a llamar a nadie prostituta ni a rebajar, tenemos que tratarnos con respeto entre todos coño!


Bandeapart,

Yo respeto mucho lo que cada cual haga. Pero joer, si es una colaboración y no vas a dar un duro, pues que lo digan de cara y ya está.

Lo que pasa es que lanzan el anzuelo, y si pican, pican.

Lo que deberían hacer es ir por las escuelas de sonido y buscar gente que esté aprendiendo para este tipo de proyectos.

Y si alguien con equipo y experiencia profesional está dispuesto a trabajar gratis, pues adelante. Desde luego, no sería mi problema de ninguna de las maneras...
Subir
workspace
#52 por workspace el 20/07/2012
Pero siempre de buen rollo!!! :cuernos:
Subir
vintvolt
#53 por vintvolt el 20/07/2012
Una posibilidad es presentarse con uno de estos
Archivos adjuntos ( para descargar)
fpt14421-mn-3808.JPG
Subir
1
maninthebox
#54 por maninthebox el 20/07/2012
#53 TREMENDO. Jajajajajajaja
Subir
JohnnyBonzo
#55 por JohnnyBonzo el 20/07/2012
#53

:yeah:
Subir
MisterOwn
#56 por MisterOwn el 22/07/2012
Trabajar gratis :nono:

Tratando de respetar la opinión de todos... justificar el trabajar sin cobrar a cambio de adquirir experiencia no está nada bien. Sería justificable en caso de tener un rollo "maestro/aprendiz", es decir que colaboraras de manera contínua con alguien a cambio de recibir formación, que no experiencia, pues en mí opinión creo que únicamente la "obligación" de entregar un trabajo por el que te han remunerado es lo que de verdad te da la experiencia.

Creo que aunque trates de hacer las cosas lo mejor posible, trabajando sin cobrar en algún momento se te puede pasar por la cabeza: "bueno, total... si es gratis....

Recientemente acabo de finalizar un proyecto al que le he dedicado muchísimas horas y por el que me han pagado poco en relación a las horas que le he dedicado, pero al menos tienes la satisfacción de haberlo terminado en plazo y haber cobrado lo que se había pactado de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo